Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Beginner’s Guide

Stanjov1360Hace 8 años16
¿otro Pedazo de exclusivo para Pc? De pierde la cuenta oiga 
Duniel1037Hace 8 años17
Dios que ganas le tengo. Por cierto vaya pedazo de análisis se han marcado
4 VOTOS
Emideadman4971Hace 8 años18
Obviamente lo voy a jugar y pronto. No puedo esperar demasiado viendo que ha logrado crear algo a la altura de su The Stanley parable, todo lo que he leido en el analisis me atrapa. El significado, el enfoque, el mensaje, hay que vivirlo.
¿Que dura 1 hora y media? Puf, como si eso lo hiciera peor juego. Hay cada basura que dura 10 horas y te aburre desde la 3º.
Lo que importa es la experiencia, el mensaje y las sensaciones. Cosas que solo los indies pueden darnos y me alegro que tengan el reconocimiento que se merecen porque sino nos dejariamos muchas joyas sin conocer, sin siquiera ver la luz.
1 VOTO
Ancemu726
Expulsado
Hace 8 años19
@Mzen
Mostrar cita
@Pandam8nium
Mostrar cita
Me hace gracia que le casqueis un 4 estrellas de jugabilidad solo para inflarle la nota, no tiene jugabilidad, es un Walking Simulator
Igual es que deberías abrir la mente para tratar de entender el tipo de jugabilidad que tiene.
estoy de acuerdo con pandamonium, yo tampoco veo la jugabilidad por ningún lado, de hecho es que ni siquiera se le debería de llamar juego porque no se juega a nada, se le debería llamar "historia interactiva" o algo así.
Lambdadelta7Hace 8 años20
3deep5me
3 VOTOS
JosepeMG61004Hace 8 años21
@Jormundgander
Mostrar cita
Después de haber jugado a Stanley Parable, no era lo que personalmente estaba esperando... pero no por ello es malo, en absoluto. Sencillamente podría decirse que este videojuego sirve más para reflexionar que para entretener (y en eso sí se parece a su predecesor). No es un juego para todos, eso seguro. Algunos lo verán como un fracaso, otros como un triunfo. Ni lo uno ni lo otro, este juego no pretende transgredir. En definitiva, hay que analizarlo por lo que es, nada más. Un "manual para principiantes" nunca viene mal en un sector que últimamente juzgamos fríamente, incapaces de ver más allá.
Hace falta haber jugado The Stanley Parable?
Shinigami-hunter2678Hace 8 años22
Viniendo de quien viene habrá que probarlo, más aún viendo el análisis. 

Aprovecho para felicitar al analista, que yo un juego como éste no sabría ni por donde empezar a analizarlo  y aquí se las han arreglado explicar más o menos de que trata el juego sin arruinarlo, no lo he probado personalmente pero supongo que será como The Stanley Parable en el sentido de que pierde mucho si ya te han contado todo sobre el juego.
Racsosnake7860Hace 8 años23
Me sigue pareciendo un tanto caro la verdad...
Daafsigma3905Hace 8 años24
Despues de haber jugado a Stanley y visto algunos videos de que va esto, esta claro que no es un juego que me atraiga, no obstante me parece genial que intenten "innovar en jugabilidad" y romper las reglas de lo conocido, hay gente que los disfruta y en alguno momento yo podre disfrutar una joya de este tipo, tal vez inclusive cambien la dirección de la industria
LoupDS1627Hace 8 años25
Muy buen analizis, juegos como the beginners guide o the estanley parable haran llegar al videojuego a ser una expresion de arte  y no solo jueguitos para pasar el rato como por ahi piensan la mayoria de la gente
Tholl334
Expulsado
Hace 8 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

ThreeDog153351Hace 8 años27
Cuanto  más pienso sobre el y más cosas le saco, mejor me parece, hace 2 días no osaría ponerlo a la altura de su predecesor, ahora me pregunto si será incluso mejor. 

Davey Wreden se está consolidando como un auténtico genio y posiblemente el desarrollador más prometedor de esta nueva ola.
EDITADO EL 06-10-2015 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sheckk339Hace 8 años28
Como Alex ha expresado en el análisis, las expectativas puestas en este The Beginner's Guide, luego del sobresaliente The Stanley Parable, eran altísimas y, siendo sincero, no me esperaba que este nuevo juego cumpliera, pero lo ha hecho con creces.
Es un título extraordinario en su interior. Su superficie es simple, estándar, pero lo que lleva dentro de sí es incomparable con nada que haya visto hasta la fecha en todos mis años de jugador. Un viaje tan personal y tan introspectivo, que es muy fácil sentirse automáticamente identificado con este muchacho Coda y entender la montaña rusa de emociones que su genio creativo ha debido atravesar.
Sin más, recomiendo a todo el mundo que le dé una oportunidad. Puede que decepcione a aquellos más cerrados, que no se permitan ver más allá de lo trivial y cotidiano. Pero si sólo pones un poquito de interés y haces el esfuerzo por disfrutarlo, vivirás un experiencia inigualable.

"Corrijo" al amigo Alejandro Pascual: el juego dura hora y media, sí. Pero me he quedado otras tantas mirando al cielo raso, reflexionando sobre lo que había visto, oído y experimentado. Nada más que decir, me he quedado completamente enamorado de este juego, del propio Wreden y por supuesto, del bueno de Coda con el que es difícil no conectar inmediatamente.

Saludos!
6 VOTOS
Alexpasc196Hace 8 años29
@Sheckk
Mostrar cita
Como Alex ha expresado en el análisis, las expectativas puestas en este The Beginner's Guide, luego del sobresaliente The Stanley Parable, eran altísimas y, siendo sincero, no me esperaba que este nuevo juego cumpliera, pero lo ha hecho con creces. Es un título extraordinario en su interior. Su superficie es simple, estándar, pero lo que lleva dentro de sí es incomparable con nada que haya visto hasta la fecha en todos mis años de jugador. Un viaje tan personal y tan introspectivo, que es muy fácil sentirse automáticamente identificado con este muchacho Coda y entender la montaña rusa de emociones que su genio creativo ha debido atravesar. Sin más, recomiendo a todo el mundo que le dé una oportunidad. Puede que decepcione a aquellos más cerrados, que no se permitan ver más allá de lo trivial y cotidiano. Pero si sólo pones un poquito de interés y haces el esfuerzo por disfrutarlo, vivirás un experiencia inigualable. "Corrijo" al amigo Alejandro Pascual: el juego dura hora y media, sí. Pero me he quedado otras tantas mirando al cielo raso, reflexionando sobre lo que había visto, oído y experimentado. Nada más que decir, me he quedado completamente enamorado de este juego, del propio Wreden y por supuesto, del bueno de Coda con el que es difícil no conectar inmediatamente. Saludos!
Toda la razón, hay que contar las horas que el juego se queda dando vueltas a tu cabeza. Además yo lo he repasado varias veces para ver cómo cambiaban los comentarios de Wreden tras haber reflexionado más aún. Me alegra que os esté gustando.
7 VOTOS
Esixise46147Hace 8 años30
No se qué cojones me voy a encontrar, pero en todos lados habláis maravillas de él, me tiene intrigado, habrá que comprobarlo en breve.
Themigueltronic1860Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Beginner’s Guide

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de The Beginner’s Guide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL