Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One permitirá mapear los botones de todos los mandos de Xbox One

Juanillo23419130Hace 8 años16
@Bortnayf
Mostrar cita
Si ya de por si era de lejos el mejor mando del mercado con esta opción hará las delicias hasta del más exigente. Mientras ps4 con un diseño de mando igual prácticamente que en ps1, en 20 años deberían haber evolucionado un poco más...
Dime tu que diferencias hay entre el de 360 y ONE pequeñas diferencias minimas ojo que no es malo eh me encanta el mando... Por cierto en PS4 esto ya se puede hacer desde hace un tiempo[lo digo por los despistados] Un saludo
33 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 8 años17
@Bortnayf
Mostrar cita
Si ya de por si era de lejos el mejor mando del mercado con esta opción hará las delicias hasta del más exigente. Mientras ps4 con un diseño de mando igual prácticamente que en ps1, en 20 años deberían haber evolucionado un poco más...
El dual Shock de PS4 permite mapear los botones desde hace ya unos cuantos meses. Y si el diseño no ha cambiado es porque gusta y es una señal de identidad, por mucho que os empeñéis en decir lo contrario. De todas formas del DS3 al DS4 hay un abismo de calidad (a mejor, se entiende)
16 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años18
Ostris, pues se agradece. Debería ser posible en todos los juegos, que a veces no viene bien a todo el mundo el mapeo por defecto.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años19
@Juanillo234
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Si ya de por si era de lejos el mejor mando del mercado con esta opción hará las delicias hasta del más exigente. Mientras ps4 con un diseño de mando igual prácticamente que en ps1, en 20 años deberían haber evolucionado un poco más...
Dime tu que diferencias hay entre el de 360 y ONE pequeñas diferencias minimas ojo que no es malo eh me encanta el mando... Por cierto en PS4 esto ya se puede hacer desde hace un tiempo[lo digo por los despistados] Un saludo
La diferencia que hay entre el de xbox 360 y el de xbox one es nula, porque cuando ya has conseguido practicamente la perfección no tiene sentido variar, pero es que para mi el dual shock tiene un diseño muy mejorable, porque el stick izquierdo ahí de bajo es algo a lo que te puedes acostumbrar,pero anatomicamente es bastante más incómodo. Edito: Corrijo una falta de ortografía que fué una puñalada a la vista
EDITADO EL 05-10-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10857Hace 8 años20
Una modalidad muy aceptable.
Lo único que deseo es que añadan perfiles para el mando, como que no tener que cambiar los botones por cada juego 
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años21
@Bortnayf
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Si ya de por si era de lejos el mejor mando del mercado con esta opción hará las delicias hasta del más exigente. Mientras ps4 con un diseño de mando igual prácticamente que en ps1, en 20 años deberían haber evolucionado un poco más...
Dime tu que diferencias hay entre el de 360 y ONE pequeñas diferencias minimas ojo que no es malo eh me encanta el mando... Por cierto en PS4 esto ya se puede hacer desde hace un tiempo[lo digo por los despistados] Un saludo
La diferencia que hay entre el de xbox 360 y el de xbox one es nula, porque cuando ya has conseguido practicamente la perfección no tiene sentido variar, pero es que para mi el dual shock tiene un diseño muy mejorable, porque el stick izquierdo hay de bajo es algo a lo que te puedes acostumbrar,pero anatomicamente es bastante más incómodo.
Yo creo que lo del stick izquierdo es algo que molesta o no según estés acostumbrado a un mando o otro. Yo siempre he jugado con playstation y me resulta muy cómodo que esté ahí, cuando juego a la xbox me resulta raro tener el stick izquierdo más arriba, pero seguro que a alguien que ha jugado a xbox le parece igual.
Juanillo23419130Hace 8 años22
@Bortnayf
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Si ya de por si era de lejos el mejor mando del mercado con esta opción hará las delicias hasta del más exigente. Mientras ps4 con un diseño de mando igual prácticamente que en ps1, en 20 años deberían haber evolucionado un poco más...
Dime tu que diferencias hay entre el de 360 y ONE pequeñas diferencias minimas ojo que no es malo eh me encanta el mando... Por cierto en PS4 esto ya se puede hacer desde hace un tiempo[lo digo por los despistados] Un saludo
La diferencia que hay entre el de xbox 360 y el de xbox one es nula, porque cuando ya has conseguido practicamente la perfección no tiene sentido variar, pero es que para mi el dual shock tiene un diseño muy mejorable, porque el stick izquierdo hay de bajo es algo a lo que te puedes acostumbrar,pero anatomicamente es bastante más incómodo.
Pues a mi era al contrario yo jugaba con el PS3 y super comodo, luego pille el de 360 para PC no costo adaptarme para nada, ahora ya cojo cualquiera de los 2 y genial me encantan, por suerte tenemos alternativas para todos los gustos
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años23
Ya se habían tardado en PS4 lleva un rato. 
Aún así el mando de One es más cómodo para mi gusto
Mitsuhide8788Hace 8 años24
Una gran incorporación, desde luego. Esto lo va a agradecer mucha gente.

Salu2!
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años25
Bueno pues suma y sigue, la tónica general de One desde hace un año ya.
 
2 VOTOS
Nervio1367Hace 8 años26
Pues a mi el mando de Xbox One a pesar de tener 50 mejoras dichas en su día, para mi hay cosas como la manera de presionar RB o LB que estaba mejor en 360.
La cruceta pierde diagonales y a mi se me desconecta o desincroniza con mucha mayor frecuencia que con 360.
Por no hablar de que esta muy bien el tema mando Elite o el teclado, pero todos los colegas echamos de menos un casco de charla inalámbrico como el de 360.

Sobre el tema de redefinir el mando, espero que no sea tan triste como el de PS y se pueda activar/desactivar, crear variantes tipo Gears con el botón A o crear combinaciones como pulsar ambos gatillos a la vez para crear otra función.

Esperando también el tema Cortana para el control de IAs liberando el mando como con Kinect y Skyrim, BF 4, etc.
EDITADO EL 05-10-2015 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 8 años27
@Macija
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Si ya de por si era de lejos el mejor mando del mercado con esta opción hará las delicias hasta del más exigente. Mientras ps4 con un diseño de mando igual prácticamente que en ps1, en 20 años deberían haber evolucionado un poco más...
Dime tu que diferencias hay entre el de 360 y ONE pequeñas diferencias minimas ojo que no es malo eh me encanta el mando... Por cierto en PS4 esto ya se puede hacer desde hace un tiempo[lo digo por los despistados] Un saludo
La diferencia que hay entre el de xbox 360 y el de xbox one es nula, porque cuando ya has conseguido practicamente la perfección no tiene sentido variar, pero es que para mi el dual shock tiene un diseño muy mejorable, porque el stick izquierdo hay de bajo es algo a lo que te puedes acostumbrar,pero anatomicamente es bastante más incómodo.
Yo creo que lo del stick izquierdo es algo que molesta o no según estés acostumbrado a un mando o otro. Yo siempre he jugado con playstation y me resulta muy cómodo que esté ahí, cuando juego a la xbox me resulta raro tener el stick izquierdo más arriba, pero seguro que a alguien que ha jugado a xbox le parece igual.
Yo tengo PS3/360 y PS4/One y me apaño igual de bien con ambos mandos. Nunca he tenido problemas a la hora de controlar un juego en ninguna de estas plataformas. Ambos mandos han mantenido prácticamente el mismo diseño y distribución desde sus orígenes. Que claro pues, que ambos han demostrado su funcionalidad.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años28
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Lo siento por mi ignorancia y no saber esas jergas Freaks de hoy en día... pero que es "mapear los botones" ?
Mapear los botones significa que puedes reasignar sus acciones. Que A haga la función de B, que RB haga la función de LB y así con todos los botones. Así por ejemplo, si en un juego te incomoda que A sea saltar y B agacharse, pues mapeas los botones para que sea al revés. Así, a groso modo explicado.
Pues entonces es una cosa que también implementó no hace mucho PS4 [spoiler="con una actualización"][/spoiler]. Es que me han dejado loco algunos en la primera página como si esto MS fuera la primera en implementarlo, que ojo, no digo que haga mal, ole sus huevos por no dejarlo solo para el mando Elite y dar más opciones a los demás jugadores pero que me estaban ya volviendo loco. Edito: Veo que mientras escribía el comentario ya lo habéis dicho arriba unos cuantos.
EDITADO EL 05-10-2015 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 8 años29
@Nervio
Mostrar cita
Pues a mi el mando de Xbox One a pesar de tener 50 mejoras dichas en su día, para mi hay cosas como la manera de presionar RB o LB que estaba mejor en 360. La cruceta pierde diagonales y a mi se me desconecta o desincroniza con mucha mayor frecuencia que con 360. Por no hablar de que esta muy bien el tema mando Elite o el teclado, pero todos los colegas echamos de menos un casco de charla inalámbrico como el de 360.
¿A qué distancia juegas de la consola? Se me hace raro que pierdas la sincronización.
JeanLucPicard4932Hace 8 años30
@Juanhobby
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Lo siento por mi ignorancia y no saber esas jergas Freaks de hoy en día... pero que es "mapear los botones" ?
Mapear los botones significa que puedes reasignar sus acciones. Que A haga la función de B, que RB haga la función de LB y así con todos los botones. Así por ejemplo, si en un juego te incomoda que A sea saltar y B agacharse, pues mapeas los botones para que sea al revés. Así, a groso modo explicado.
Pues entonces es una cosa que también implementó no hace mucho PS4 [spoiler="con una actualización"][/spoiler]. Es que me han dejado loco algunos en la primera página porque me estaba yo hay volviendo loco viendo algunos ahí como si esto MS fuera la primera en implementarlo, que ojo, no digo que haga mal, ole sus huevos por no dejarlo solo para el mando Elite y dar más opciones a los demás jugadores pero que me estaban ya volviendo locos algunos.
Efectivamente, es lo mismo.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 8 años31
@Setciencies


Segun tengo entendido, cuando pones una configuración se queda asi para todos los juegos[no todos los juegos permiten el mapeado de botones] pero no estoy seguro de ello ya que no tengo la PS4..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One permitirá mapear los botones de todos los mandos de Xbox One

Hay 77 respuestas en Xbox One permitirá mapear los botones de todos los mandos de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL