Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo 5: Guardians - Anuncio de Lanzamiento

GameWC14491Hace 8 años16
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Esta saga ya parece un call of duty, ni regalado lo quiero hay mejores juegos por estas fechas.
Ni aunque te lo regalen podrías jugar, así que nada. A esperar a Uncharted en unos 6 meses
5 VOTOS
KUEIK1519Hace 8 años17
Spartans,preparaos para la próxima lucha,ya queda muy poco.
5 VOTOS
AgentMaine2026Hace 8 años18
@Fernando-N7
Mostrar cita
Que ganas de saber por que este tío esta acosando al "jefesito" me tiene mosca todo esto.
ya desde hace tiempote que se sabe: el Jefe Maestro se ha vuelto un renegado y la UNSC lo culpa de la repentina activación de los Guardianes (coincidencialmente ocurre después de que el Jefe y el Equipo Azul parten por su cuenta a Meridian, uno de los planetas atacados por los Guardianes), y le ha asignado a Locke y al Escuadrón Osiris capturar y traer de vuelta al Jefe Maestro... o matarlo si es que opone resistencia Para evitar que el publico supiese de esto y entrase en caos al saber que su más grande héroe quizás esté en contra de ellos, la UNSC y la ONI lo tachan de Muerto en Accion
1 VOTO
Kenneth2521139Hace 8 años19
Comprar segura para mi es uno de lo mejores juego de la historia !!!!!            The best halo 5          Espero que vendad muchos juego mundial....       
2 VOTOS
Fernando-N7898Hace 8 años20
@AgentMaine
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
Que ganas de saber por que este tío esta acosando al "jefesito" me tiene mosca todo esto.
ya desde hace tiempote que se sabe: el Jefe Maestro se ha vuelto un renegado y la UNSC lo culpa de la repentina activación de los Guardianes (coincidencialmente ocurre después de que el Jefe y el Equipo Azul parten por su cuenta a Meridian, uno de los planetas atacados por los Guardianes), y le ha asignado a Locke y al Escuadrón Osiris capturar y traer de vuelta al Jefe Maestro... o matarlo si es que opone resistencia Para evitar que el publico supiese de esto y entrase en caos al saber que su más grande héroe quizás esté en contra de ellos, la UNSC y la ONI lo tachan de Muerto en Accion
enserio? Que me estas container.... después de todo lo que ha echo el jefe por la humanidad y lo tratan de traidor... Ya estoy indignado, me siento como cuando Shepard fue a hablar con el consejo en mass effect 2 y te dan la espaldas después de haberlos salvado, hijos de p*** me dio ganas de volver a empezar el uno solo por eso Y donde puedo echarle un ojo a esa info que dices?, yo desde halo 4 lo único que visto es la serie de Locke y en ese momento me cayo bien pero ya me esta cayendo gordo
Figure094730Hace 8 años21
Esos de 3Djuegos siempre publican tarde todo sobre Halo, este video salio hace días, ni hace una nota respectiva sobre el video... [b]Sospechoso[/b] 
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años22
Pero qué...? PUTA PINTAZA TIENE ESTA MIERDA JODER!
Guismo219Hace 8 años23
A esto tienen que recurrir para vender el juego? Halo murio con reach...
2 VOTOS
El-quilis1678Hace 8 años24
El vendeconsolas por el que Sony baja el precio de la suya. Uno de los motivos.
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 8 años25
@SegaNes
Mostrar cita
Los que ya lo tenemos comprado podremos jugarlo antes??
...yo lo estoy jugando cada noche ...en mis sueños ...ya voy por el final, tranki , no voy a spoilear !!!!
1 VOTO
Colorwar4886Hace 8 años26
@GameWC
Mostrar cita
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Esta saga ya parece un call of duty, ni regalado lo quiero hay mejores juegos por estas fechas.
Ni aunque te lo regalen podrías jugar, así que nada. A esperar a Uncharted en unos 6 meses
... Unionsivietica67... Um...me huele que es sobrino de Putting !!! Así no me extraña que suelte la primera chorrada que le pase por sus dos neuronas ...conociendo a su tío....
1 VOTO
AgentMaine2026Hace 8 años27
@Fernando-N7
Mostrar cita
@AgentMaine
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
Que ganas de saber por que este tío esta acosando al "jefesito" me tiene mosca todo esto.
ya desde hace tiempote que se sabe: el Jefe Maestro se ha vuelto un renegado y la UNSC lo culpa de la repentina activación de los Guardianes (coincidencialmente ocurre después de que el Jefe y el Equipo Azul parten por su cuenta a Meridian, uno de los planetas atacados por los Guardianes), y le ha asignado a Locke y al Escuadrón Osiris capturar y traer de vuelta al Jefe Maestro... o matarlo si es que opone resistencia Para evitar que el publico supiese de esto y entrase en caos al saber que su más grande héroe quizás esté en contra de ellos, la UNSC y la ONI lo tachan de Muerto en Accion
enserio? Que me estas container.... después de todo lo que ha echo el jefe por la humanidad y lo tratan de traidor... Ya estoy indignado, me siento como cuando Shepard fue a hablar con el consejo en mass effect 2 y te dan la espaldas después de haberlos salvado, hijos de p*** me dio ganas de volver a empezar el uno solo por eso Y donde puedo echarle un ojo a esa info que dices?, yo desde halo 4 lo único que visto es la serie de Locke y en ese momento me cayo bien pero ya me esta cayendo gordo
multiples fuentes, pero te recomendaria la pagina Halopedia.org (en inglés); ahí tiene todo lo más reciente de la historia de Halo hasta la fecha, y constantemente actualizan
1 VOTO
Sc36750Hace 8 años28
@GameWC
Mostrar cita
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Esta saga ya parece un call of duty, ni regalado lo quiero hay mejores juegos por estas fechas.
Ni aunque te lo regalen podrías jugar, así que nada. A esperar a Uncharted en unos 6 meses
Este tipo de gente de donde sale? se que el chico está muy ilusionado con Uncharted, que no es para menos, pero que tenga que venir a tocar las pelotas y comparar a Halo con Call of Duty es para hacerselo mirar con lupa, que chaval.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años29
Que ganas tengo de cazar a master chief.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años30
Nose si comprarme una xbox one
RCMax1675Hace 8 años31
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Tan solo faltan 22 dias , el jefe regresara a lo grande ... @RCMax Yo soy fan de la saga y esa pelicula es mala de cojones para mi no tiene nada de memorable pero si a ti te gusto pues que bien pero para mi infumable y aburrida sin mas .
Respeto el punto de vista de todo el mundo y entiendo que haya gente a la que no le haya gustado,pero lo que más me gusta de la peli es que es tratada sin grandes aspiraciones,solo cuenta una pequeña historia dentro del enorme universo Halo. [spoiler]Solo por ver la escena final del Pelican y como Lasky y los cadetes alucinan y se les queda la cara de flipe cuando los Spartan se quitan el casco,vale la pena.Me gusta por que habla del momento en el que los humanos aún no son conscientes de la existencia del Covenant,para ellos los Insurgentes son el enemigo,ni siquiera saben que es un Spartan.Me encanta como la película lleva un ritmo pausado muy enfocado en los problemas cotidianos hasta que todos esos problemas pasan a un segundo plano y sus vidas cambian para siempre.La escena del Elite o la aparición del Hunter,perdona que te diga,son memorables.[b]Por que aparecen a escala humana[/b],no a escala del juego en la que son uno de tantos enemigos a los que te cargas.Ahí es donde ves el tamaño y el poderío de uno de esos enemigos y el porqué de la necesidad del proyecto Spartan.[/spoiler] No es posible que te dé la razón en ningún caso,a mí me parece brillante por como maneja el ritmo.Se la recomendé a un amigo que no tiene ni idea de Halo y le gustó.Yo creo que la película no pretende explicar lo que es Halo,solo quiere explicar un hilillo de los miles que puede haber,pero lo quiere hacer con un gran detalle.Para mí que sea pausada no es malo si lo que pretende es recrearse en los detalles. Y sin duda explica a Lasky de una manera inmejorable.Y cuando digo inmejorable lo digo con toda la intención.Por eso se llama Forward Unto Dawn. Las expectativas con la que la viste seguramente no eran las adecuadas,tal vez esperabas ver otra cosa,pero lo que pretende explicar lo hace de manera brillante,efectiva,emotiva y espectacular. En mi caso las superó,sabiendo que la superproducción de Halo está en el tintero,esperaba algo más amateur y me sorprendió por la calidad narrativa y como intercala la insignificante vida de un cadete en el macrouniverso Halo. Brillante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo 5: Guardians - Anuncio de Lanzamiento

Hay 34 respuestas en Halo 5: Guardians - Anuncio de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL