Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ocho millones de espectadores en los primeros días del World Championship 2015 de League of Legends

Virgueria2623Hace 8 años16
@Sherus
Mostrar cita
Tengo cerca de 2000 horas en el LoL y ver los campeonatos me aburren a más no poder, pero es absurdo negar que esto de aqui a unos años seguramente se vea más que el fútbol.
Lo que es absurdo es afirmarlo, ¿pero sabes lo que has dicho? te has venido arriba pero bien. Un saludo...
Sherus14002Hace 8 años17
@Virgueria
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Tengo cerca de 2000 horas en el LoL y ver los campeonatos me aburren a más no poder, pero es absurdo negar que esto de aqui a unos años seguramente se vea más que el fútbol.
Lo que es absurdo es afirmarlo, ¿pero sabes lo que has dicho? te has venido arriba pero bien. Un saludo...
Hay datos y como han dicho antes, ya ha superado a un deporte como la NBA. ¿Quién te dice a ti que no supere al fútbol? esto está teniendo un crecimiento bestial...
1 VOTO
Nefarian24Hace 8 años18
[b]No hay juego que me una tanto a la distancia con mis amigos que este.. le llegue a tomar un gran cariño [/b]
GameWC14491Hace 8 años19
@Heidenreich
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
¿verlo o jugarlo? me encanta jugarlo y es muy adictivo, pero sentarme a ver un mundial del LoL me haría sentir que he fallado en la vida, en todos los aspectos posibles. Para gustos colores supongo.
Menuda chorrada. No defiendo los deportes electrónicos, pero decir que por ver el mundial de LoL has fallado en la vida? En serio? No sé, gente como tu igual tiene muchas cosas que hacer y por eso está foreando en 3DJuegos en plena mañana.
Tienes razón *siento que he fallado aún más* mejor así. Pero, tengo que decir que ver a gente opinando con lenguaje técnico sobre la super jugada entre fulanito y menganito como si hubieran hecho un triple salto mortal con doble tirabuzón, cuando sólo han apretado un botón, o como es común en los videojuegos, ha salido de casualidad por estar apretando todos los botones, me parece de risa, a mi por lo menos.
Esa es tu opinión. Ellos viven de ello, y por tanto, es lógico que se curren los análisis y traten de ser lo más profesionales posible en lugar de decir "Buena Q"
Con los profesionales no tengo problema, es más por amigos y conocidos que necesitan 3 tweets para analizar un jugada, cuando toda la vida ésa jugada hubiera sido el típico "ja! buena ésa" Me duele como jugador decir "es sólo un juego" pero es que en éste caso, es sólo un juego, tanta seriedad en un mundial de LoL me impide tomarlo en serio, es raro. Pero de nuevo, es sólo mi opinión, a mi me parece fantástico que la gente disfrute con éstas cosas.
Esa seriedad proviene del dinero de patrocionadores y derechos. Se mueve muchísimo dinero tanto directa como indirectamente. El problema reside en saber o no de qué va el juego. Si has jugado mucho sabes el por qué de las cosas, las estrategias detrás de cada movimiento etc... Como ya he dicho, si no sabes jugar "bien" al juego, es muy probable que no le veas la gracia ni el sentido.
3 VOTOS
Kriogenia8454Hace 8 años20
Algunos de los primeros comentarios del hilo, como siempre, dan bastante vergüenza ajena
5 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años21
@Opium
Mostrar cita
En fin, siempre he pensado que LoL es un juego muy por debajo de Dota 2... pero tengo que reconocer que el tema de su World Championship es una pasada, muy por encima del International de Dota 2 y aunque me duela reconocerlo, el World Championship es espectacular, tengo muchas ganas de ver lo que van a montar en el Mercedez Benz Arena.
Nunca he jugado al DOTA 2, pero seguramente esté por encima del lol como juego,ya que no es dificil superar un juego brutalmente desequilibrado, con bugs, con un matchmaking horrible y con la peor comunidad que ha existido en la industria del videojuego. Eso si, como esport el LoL es buenisimo. Había leido que RIOT dijo que los nuevos campeones y reworks iban todos enfocados al esport,y ahi se ve como el competitivo es mas entretenido porque requiere mas estrategia (¿Que te pillas a darius, uno de los campeones mas OP de LoL? Pues te pillamos a gnar y te campeamos la linea, eso si, si sale mal, darius gana la partida pulsando 5 veces R) El problema es que en normales y soloq no hay este tipo de estrategias, por lo que el campeon termina siendo baneado (darius lleva un 93% de banrate) o carrileando las partidas (no he ganado ninguna partida contra darius)
Heidenreich558Hace 8 años22
@GameWC
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
¿verlo o jugarlo? me encanta jugarlo y es muy adictivo, pero sentarme a ver un mundial del LoL me haría sentir que he fallado en la vida, en todos los aspectos posibles. Para gustos colores supongo.
Menuda chorrada. No defiendo los deportes electrónicos, pero decir que por ver el mundial de LoL has fallado en la vida? En serio? No sé, gente como tu igual tiene muchas cosas que hacer y por eso está foreando en 3DJuegos en plena mañana.
Tienes razón *siento que he fallado aún más* mejor así. Pero, tengo que decir que ver a gente opinando con lenguaje técnico sobre la super jugada entre fulanito y menganito como si hubieran hecho un triple salto mortal con doble tirabuzón, cuando sólo han apretado un botón, o como es común en los videojuegos, ha salido de casualidad por estar apretando todos los botones, me parece de risa, a mi por lo menos.
Esa es tu opinión. Ellos viven de ello, y por tanto, es lógico que se curren los análisis y traten de ser lo más profesionales posible en lugar de decir "Buena Q"
Con los profesionales no tengo problema, es más por amigos y conocidos que necesitan 3 tweets para analizar un jugada, cuando toda la vida ésa jugada hubiera sido el típico "ja! buena ésa" Me duele como jugador decir "es sólo un juego" pero es que en éste caso, es sólo un juego, tanta seriedad en un mundial de LoL me impide tomarlo en serio, es raro. Pero de nuevo, es sólo mi opinión, a mi me parece fantástico que la gente disfrute con éstas cosas.
Esa seriedad proviene del dinero de patrocionadores y derechos. Se mueve muchísimo dinero tanto directa como indirectamente. El problema reside en saber o no de qué va el juego. Si has jugado mucho sabes el por qué de las cosas, las estrategias detrás de cada movimiento etc... Como ya he dicho, si no sabes jugar "bien" al juego, es muy probable que no le veas la gracia ni el sentido.
Como dije, me encanta jugarlo, me aburre verlo, no pretendía molestar a nadie, si yo desperdicio la vida en cosas peores, era sólo un chiste. Supongo que voy a tener que empaparme de conocimiento sobre los MOBA y quizás me guste más verlo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años23
@Heidenreich
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
¿verlo o jugarlo? me encanta jugarlo y es muy adictivo, pero sentarme a ver un mundial del LoL me haría sentir que he fallado en la vida, en todos los aspectos posibles. Para gustos colores supongo.
Menuda chorrada. No defiendo los deportes electrónicos, pero decir que por ver el mundial de LoL has fallado en la vida? En serio? No sé, gente como tu igual tiene muchas cosas que hacer y por eso está foreando en 3DJuegos en plena mañana.
Tienes razón *siento que he fallado aún más* mejor así. Pero, tengo que decir que ver a gente opinando con lenguaje técnico sobre la super jugada entre fulanito y menganito como si hubieran hecho un triple salto mortal con doble tirabuzón, cuando sólo han apretado un botón, o como es común en los videojuegos, ha salido de casualidad por estar apretando todos los botones, me parece de risa, a mi por lo menos.
Se te ve enterado chico , apretar un boton y salir de casualidad por aporrear botones ... madre mia que nivel, tu el LoL no lo has tocado no?
Heidenreich558Hace 8 años24
@Duffman
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
¿verlo o jugarlo? me encanta jugarlo y es muy adictivo, pero sentarme a ver un mundial del LoL me haría sentir que he fallado en la vida, en todos los aspectos posibles. Para gustos colores supongo.
Menuda chorrada. No defiendo los deportes electrónicos, pero decir que por ver el mundial de LoL has fallado en la vida? En serio? No sé, gente como tu igual tiene muchas cosas que hacer y por eso está foreando en 3DJuegos en plena mañana.
Tienes razón *siento que he fallado aún más* mejor así. Pero, tengo que decir que ver a gente opinando con lenguaje técnico sobre la super jugada entre fulanito y menganito como si hubieran hecho un triple salto mortal con doble tirabuzón, cuando sólo han apretado un botón, o como es común en los videojuegos, ha salido de casualidad por estar apretando todos los botones, me parece de risa, a mi por lo menos.
Se te ve enterado chico , apretar un boton y salir de casualidad por aporrear botones ... madre mia que nivel, tu el LoL no lo has tocado no?
Yo sé que jugar éste tipo de juegos no es fácil, sobre todo Dota 2 (curiosamente me fue mejor en Dota 2 que en LoL) pero como dije, tengo amigos y conocidos que hacen un análisis de 80 líneas sobre lo bien que fulanito lanzo una bolita azul sobre un minion.
Deniarth211Hace 8 años25
@Heidenreich
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@-ZakrO-
Mostrar cita
Y hasta el día de hoy me sigo preguntando: ¿que le ven de bueno a esta cosa?
¿verlo o jugarlo? me encanta jugarlo y es muy adictivo, pero sentarme a ver un mundial del LoL me haría sentir que he fallado en la vida, en todos los aspectos posibles. Para gustos colores supongo.
Menuda chorrada. No defiendo los deportes electrónicos, pero decir que por ver el mundial de LoL has fallado en la vida? En serio? No sé, gente como tu igual tiene muchas cosas que hacer y por eso está foreando en 3DJuegos en plena mañana.
Tienes razón *siento que he fallado aún más* mejor así. Pero, tengo que decir que ver a gente opinando con lenguaje técnico sobre la super jugada entre fulanito y menganito como si hubieran hecho un triple salto mortal con doble tirabuzón, cuando sólo han apretado un botón, o como es común en los videojuegos, ha salido de casualidad por estar apretando todos los botones, me parece de risa, a mi por lo menos.
Esa es tu opinión. Ellos viven de ello, y por tanto, es lógico que se curren los análisis y traten de ser lo más profesionales posible en lugar de decir "Buena Q"
Con los profesionales no tengo problema, es más por amigos y conocidos que necesitan 3 tweets para analizar un jugada, cuando toda la vida ésa jugada hubiera sido el típico "ja! buena ésa" Me duele como jugador decir "es sólo un juego" pero es que en éste caso, es sólo un juego, tanta seriedad en un mundial de LoL me impide tomarlo en serio, es raro. Pero de nuevo, es sólo mi opinión, a mi me parece fantástico que la gente disfrute con éstas cosas.
Eso es un poco falaz,al final todos los deportes son solo juegos, el fútbol son 20 fulanos dando patadas al balón y 2 esperando, el basket son unos fulanos intentando meter la pelota en un aro, el ciclismo otros tantos pedaleando ... Al final cualquiera que no sienta afición por un deporte es complicado que sepa apreciar las sutilezas del mismo y acaba viendo a unos fulanos haciendo alguna chorrada, o es que nunca nadie ha hablado con alguien que no le gusta el futbol y te diga que son unos fulanos dándole patadas a un balon. Por ejemplo: Vídeo eliminado de Youtube Esta jugada se puede reducir a "buena esa" claro, pero cualquiera que entienda y lo disfrute vera como se ha desenvuelto la jugada, quien ha hecho que y porque y lo disfrutara a otro nivel. Tambien como en cualquier otro deporte cada persona tiene equipos a los que apoya y dsfruta animando mientras existen otros que le importan un pimiento. Para terminar, esta bien que no lo disfrutes, hay mucha gente que adora practicar un deporte pero nunca ve a otros practicarlo porque no le gusta.
13 VOTOS
Dan01112459Hace 8 años26
@Deniarth
Esa jugada fue lo mejor del día 
1 VOTO
Eadasder1865Hace 8 años27
A mi no me jode jugar a LoL y Dota2 pero el único problema que tengo con el primero es que la gente que lo juega es muy individualista.
Me da lo mismo si son toxicos o no, mute y listo pero desde el principio los MOBAS estuvieron, y están, diseñados para jugar en equipo. 

Imagínense usuarios del shooter mas jugado, e individualista, que hay hoy en día (Call of Duty), ahora muevan ese tipo de gente a un juego creado para jugar en equipo. ¿Que sale? Imbéciles pretendiendo ganar las partidas solos o culpando a los demás por sus errores. A todo eso sumale lo mal tratados que están sus personajes y lo horriblemente desbalanceado.
Es un juego, y es divertido, pero ese punto critico que tiene hace falta que lo resuelvan.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años28
@Eadasder
Mostrar cita
A mi no me jode jugar a LoL y Dota2 pero el único problema que tengo con el primero es que la gente que lo juega es muy individualista. Me da lo mismo si son toxicos o no, mute y listo pero desde el principio los MOBAS estuvieron, y están, diseñados para jugar en equipo. Imagínense usuarios del shooter mas jugado, e individualista, que hay hoy en día (Call of Duty), ahora muevan ese tipo de gente a un juego creado para jugar en equipo. ¿Que sale? Imbéciles pretendiendo ganar las partidas solos o culpando a los demás por sus errores. A todo eso sumale lo mal tratados que están sus personajes y lo horriblemente desbalanceado. Es un juego, y es divertido, pero ese punto critico que tiene hace falta que lo resuelvan.
Eso deberìa estar marcado en el tutorial... ESTO NO ES UN JUEGO INDIVIDUAL. Para mi tendrían que hacer como en Heroes of the Storm en donde no se cuentan las kills individuales y TODO suma para el equipo. Y realmente que los objetivos tengan más peso. Y controlar la bola de nieve de que un personaje roto hizo 2 kills en early y ya mata a todo el team el solo y básicamente gana la partida.
Carambanales5290Hace 8 años29
Increíble paliza de cloud9 a fnatic , jojojo , con ese darius pentakill y su pasiva .
Tsuna56130580Hace 8 años30
@Carambanales
Mostrar cita
Increíble paliza de cloud9 a fnatic , jojojo , con ese darius pentakill y su pasiva .
Nadie se esperaba que C9 estuviera tan fuerte. Entran como Third Seed y vencen a IG, AHQ y FNC casi sin despeinarse.
Carambanales5290Hace 8 años31
@Tsuna561
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Increíble paliza de cloud9 a fnatic , jojojo , con ese darius pentakill y su pasiva .
Nadie se esperaba que C9 estuviera tan fuerte. Entran como Third Seed y vencen a IG, AHQ y FNC casi sin despeinarse.
Ya ves ayer nadie daba un duro por ellos y remontaron en los últimos min cosa mala . Gracias al dasrius con su pentakill jujuju .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ocho millones de espectadores en los primeros días del World Championship 2015 de League of Legends

Hay 86 respuestas en Ocho millones de espectadores en los primeros días del World Championship 2015 de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL