Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Encontrados tres huecos para nuevos personajes de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

Joakingolder5715Hace 8 años16
Gallade, por favor que entre. Quiero verle como rival de Lucario.
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 8 años17
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@MosqueGamer King K Rool y me doy por satisfecho.
Es que creo recordar que a King K. Rool se lo lleva pidiendo desde la primera entrega o, al menos, desde el Melee
-Haziken-8293Hace 8 años18
Espero con ganas estos trajes para los miis :^)
AstroMurgui49045Hace 8 años19
@Nin-ds los Ice Climbers era el único que odiaba del SSB Melee 

@KelpieSama The legend of Zelda es una de las top sagas que más piden. Suele tener entre 2-3 pjs en el top 10 de más pedidos. Aunque no se ha pedido Zora, si se pidió a Link del Majora's Mask, con las caretas de las razas, la cual incluye los Zora. Es bastante patético que se encierren en Link, Toon Link, Ganondorf, Zelda y un incomprensible Sheik. Éste último podría haber dejado entrar a personajes más recientes como Ravio con sus armas en venta y Grahim de la Wii. Y por mirar atrás, no serán por pedidos, como Link lobo + Midna, Skull Kid (estos dos son muy pedidos) y otras posibilidades.
EDITADO EL 05-10-2015 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
IsmaDLR225Hace 8 años20
Ahora para que los favoritos de la gente no estén en Smash y pongan de los menos votados. Me lo veo venir perfectamente.

Pero hasta dentro de medio año o por ahí, me da que no sabremos nada más.
P4blito3418Hace 8 años21
Bayonetta en un smash, mira que lo hacen muy bien y tal, saldría un buen luchador, pero es que no pega ni con cola! Hay opciones más entrañables y míticas que merecen estar ahí. 

Esta Megaman, Pac-man, Mario, DK ... sin ser fan, Bomberman o Rayman me parecen obligados.
Y si pedimos ya, Banjo Kazooie o King K. Rool.
PD: y si no es ninguno de esos antes que bayonetta preferiría a Hans de Golden Sun, para hacer felices a muchos.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años22
A ver si sakurai de una vez escucha a los usuarios ,a los de verdad no a los que pidena shrek o goku,y nos da lo que pedimos 

Hans ,este toca ya 

King krool ya lo doy por perdido mínimo hasta la siguiente entrega con los putos Miis 

Wolf ,esperó que vuelva ,no entiendo la manía de la gente pro echarlo pero luego adoran a Lucas ,marth con el pelo largo ,pit tintado o Mario con el traje de doctor

Shantae o Shovel knight cae uno seguro 

Y esperó que los Inkling se los deje para el próximo smash (fijo que caen) porqie si no al final el próximo smash no se quien van a meter 

Pero no os hagáis ilusiones ,sakurai siempre hace lo que le sale del rabo ,en brawl el personaje femenino más votado fue Krystal de starfox ,por encima de samus sin armadura ,palutena o cualquier otro y que hizo? Meter a wolf, y en el siguiente ? Meter a wii fit trainer y Palutena  
1 VOTO
Benisun88131Hace 8 años23
Bayonetta tiene que estar, por mi la pueden censurar la un poquito, Shovel Knight tambien asi aprovechamos su Amiibo y el tercero deberia ser mhhh Squird Kid de Splatoon que ha dado un buen empujon a la Wiiu en ventas.
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años24
Ridley ocupa los 3 huecos   .

[spoiler][/spoiler]
5 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 8 años25
@Cebolletaranxera la verdad es que excepto Lucina, que podía haber sido cosplay de Marth, los nuevos personajes femeninos que ahora recuerdo no me gustaron ninguno. Y eso que los personajes suelen gustarme. Estella, Palutena y Wii Fit Trainer las odio por sus movimientos. En general no me han gustado mucho. Bowsy, Megaman, Aldeano, Sheninja, Little Mac, (Shulk aunque creo que podría ser bastante más entretenido), Daraen, Duck Hunt y poco más que contar de los nuevos. Me decepcionó bastante el juego, pese a la montaña enorme de personajes. Es curioso que siendo tantos cada vez me llene menos. Los personajes nuevos hay algunos que debían estar pero más de la mitad a nadie les afectaba el que estuvieran o no.
DonPeter27Hace 8 años26
Noticias que salen mil años tarde
Sack69299Hace 8 años27
SonGoku, Balloneta y Naked Snake.
Si ponen a esos hago una fiesta  
Alexlc105696Hace 8 años28
Midna <3
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años29
@P4blito
Mostrar cita
Bayonetta en un smash, mira que lo hacen muy bien y tal, saldría un buen luchador, pero es que no pega ni con cola! Hay opciones más entrañables y míticas que merecen estar ahí. Esta Megaman, Pac-man, Mario, DK ... sin ser fan, Bomberman o Rayman me parecen obligados. Y si pedimos ya, Banjo Kazooie o King K. Rool. PD: y si no es ninguno de esos antes que bayonetta preferiría a Hans de Golden Sun, para hacer felices a muchos.
Si pega Samus Zero e incluso Snake, Bayonetta va sobrada .
2 VOTOS
Darkaura477Hace 8 años30
Pls hans, se lleva pidiendo desde hace siglos...
1 VOTO
Link294NX5222Hace 8 años31
Bayonetta va a estar ahi y lo sabes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Encontrados tres huecos para nuevos personajes de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

Hay 60 respuestas en Encontrados tres huecos para nuevos personajes de Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL