Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Colas de dos horas para ver Rise of the Tomb Raider en Japón

Kazuo-Power1527Hace 8 años16
@Heidenreich
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
Y no me extraña, con el juegazo que es Sin duda alguna Microsoft lo está haciendo mas que excelente, se merecen todo ese publico y mas
Desde luego comprar exclusivas temporales,no es la mejor manera de hacerlo,"mas que excelente" Bueno iremos viendo a Lara,hasta su desembarco en PS4,sin prisa alguna pues en mi caso primero nos daremos el privilegio de disfrutar de Uncharted 4
Bueno, supongo que se refiere a que Microsoft lo hace excelente en general, peor es anunciar multis en un E3.
Peor es entrarle al trapo con otra tonteria similar. Aquí se habla de Tomb Raider, el cual microsoft también hizo pasar por Only, punto.
2 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años17
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
Y no me extraña, con el juegazo que es Sin duda alguna Microsoft lo está haciendo mas que excelente, se merecen todo ese publico y mas
Desde luego comprar exclusivas temporales,no es la mejor manera de hacerlo,"mas que excelente" Bueno iremos viendo a Lara,hasta su desembarco en PS4,sin prisa alguna pues en mi caso primero nos daremos el privilegio de disfrutar de Uncharted 4
Bueno, supongo que se refiere a que Microsoft lo hace excelente en general, peor es anunciar multis en un E3.
Peor es entrarle al trapo con otra tonteria similar. Aquí se habla de Tomb Raider, el cual microsoft también hizo pasar por Only, punto.
Importante detalle que se me escapó, ahí tienes razón. Lo cual no quita que Microsoft en general lo haga excelente y Sony siga dormida en los laureles haciendo tonterías.
8 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años18
Pues aunque adoro los juegos de Lara Crfot.. estoy sorprendido, si se supone que en Japòn son muy "suyos", me pregunto si Lara se ve igual, o la volvieron mas anime por aquellas tierras jaja
ReyeR1097Hace 8 años19
@Heidenreich
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
Y no me extraña, con el juegazo que es Sin duda alguna Microsoft lo está haciendo mas que excelente, se merecen todo ese publico y mas
Desde luego comprar exclusivas temporales,no es la mejor manera de hacerlo,"mas que excelente" Bueno iremos viendo a Lara,hasta su desembarco en PS4,sin prisa alguna pues en mi caso primero nos daremos el privilegio de disfrutar de Uncharted 4
Bueno, supongo que se refiere a que Microsoft lo hace excelente en general, peor es anunciar multis en un E3.
como fallout 4 y dark soul 3 entre otros verdad.
EDITADO EL 05-10-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 8 años20
@Heidenreich
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
Y no me extraña, con el juegazo que es Sin duda alguna Microsoft lo está haciendo mas que excelente, se merecen todo ese publico y mas
Desde luego comprar exclusivas temporales,no es la mejor manera de hacerlo,"mas que excelente" Bueno iremos viendo a Lara,hasta su desembarco en PS4,sin prisa alguna pues en mi caso primero nos daremos el privilegio de disfrutar de Uncharted 4
Bueno, supongo que se refiere a que Microsoft lo hace excelente en general, peor es anunciar multis en un E3.
Peor es entrarle al trapo con otra tonteria similar. Aquí se habla de Tomb Raider, el cual microsoft también hizo pasar por Only, punto.
Importante detalle que se me escapó, ahí tienes razón. Lo cual no quita que Microsoft en general lo haga excelente y Sony siga dormida en los laureles haciendo tonterías.
The Last Guardian, Gravity Rush 2, Uncharted 4, Horizon, New Everybody's Golf, What Remains of Edith Finch, Wattam, RiME, Shadow of the Beast, todos estos saldrán en 2016 y todos son de Sony sip está durmiendo en los laureles y si sumamos exclusivas que no son producidas por ellos como Star Ocean 5 o Persona 5 pues....... Microsoft en 2015 está haciendo un buen final de año pero un año tiene 12 de meses ¿Qué ha lanzado la primera mitad del año verdaderamente exclusivo? Nada a si el de las montañas rusas un GOTY.
2 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años21
@Coloso90909
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Macr1408
Mostrar cita
Y no me extraña, con el juegazo que es Sin duda alguna Microsoft lo está haciendo mas que excelente, se merecen todo ese publico y mas
Desde luego comprar exclusivas temporales,no es la mejor manera de hacerlo,"mas que excelente" Bueno iremos viendo a Lara,hasta su desembarco en PS4,sin prisa alguna pues en mi caso primero nos daremos el privilegio de disfrutar de Uncharted 4
Bueno, supongo que se refiere a que Microsoft lo hace excelente en general, peor es anunciar multis en un E3.
Peor es entrarle al trapo con otra tonteria similar. Aquí se habla de Tomb Raider, el cual microsoft también hizo pasar por Only, punto.
Importante detalle que se me escapó, ahí tienes razón. Lo cual no quita que Microsoft en general lo haga excelente y Sony siga dormida en los laureles haciendo tonterías.
The Last Guardian, Gravity Rush 2, Uncharted 4, Horizon, New Everybody's Golf, What Remains of Edith Finch, Wattam, RiME, Shadow of the Beast, todos estos saldrán en 2016 y todos son de Sony sip está durmiendo en los laureles y si sumamos exclusivas que no son producidas por ellos como Star Ocean 5 o Persona 5 pues....... Microsoft en 2015 está haciendo un buen final de año pero un año tiene 12 de meses ¿Qué ha lanzado la primera mitad del año verdaderamente exclusivo? Nada a si el de las montañas rusas un GOTY.
Hablo de su consola, objetivamente Xbox One me parece mejor consola que PS4, en temas de exclusivos me gusta mucho más PS4, he dicho que ésta vez me interesa más Uncharted 4 que éste Tomb Raider.
@ReyeR
Mostrar cita
como fallout 4 y dark soul 3 entre otros verdad.
Fijate que de éso no me acordaba, lo que debería haber dicho en realidad es que tanto Microsoft y Sony hacen las mismas estupideces, me corrijo.
EDITADO EL 05-10-2015 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 8 años22
Si consigue q la Xo repunte sus ventas habrá merecido como exclusivo temporal, aunq estoy totalmente en contra de exclusivos temporales
Docwhite993197Hace 8 años23
Con lo suyos que son los japoneses, si hacen cola sera porque merezca la pena la espera. Deseando estoy jugar este nuevo tomb raider.
KiNGCoNaN5023Hace 8 años24
Una entra lee la noticia y lee los comentarios y no parece que sean de la misma como le gusta a alguna gente entrar a desvirtuar por Chorra que sea la misma.
EDITADO EL 05-10-2015 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años25
Sale en un mes... muy dificil esperar un puto mes en lugar de hacer el idiota por dos horas? Estoy muy viejo para esto.
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años26
Cae fijo en PC.
2 VOTOS
Pedroelmalote209Hace 8 años27
Hacer una cola de 2 horas para ver un juego que te gusta, no me parece mal, y pensar que aquí en Venezuela, la gente hace colas de 10horas para papel toalet , jabon o aceite.
7 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años28
Aunque tenga una xone como plataforma secundaria, vale la pena esperar y comprarlo para pc el prox. año, por razones obvias.
Hibaridelanube3677Hace 8 años29
Para pc en enero caera en alguna ofertilla.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 8 años30
@Hibaridelanube
Mostrar cita
Para pc en enero caera en alguna ofertilla.
Yo que tu no tendria tantas inlusiones a pillarlo en enero, mira que a pasado con Gears of war Ultimate, lo anunciaron a la vez y a ver cuando cojones sale para pc.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años31
ME sorprende que japoneses hicieran cola para un exclusivo temporal de Microsoft
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Colas de dos horas para ver Rise of the Tomb Raider en Japón

Hay 50 respuestas en Colas de dos horas para ver Rise of the Tomb Raider en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL