Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Respawn Entertainment: “Celebrando los diez millones de Titanfall. Gracias a todos”

KUEIK1519Hace 8 años32
Jolin,pues yo pensaba que estaba muerto.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años33
Lo jugaba en xbox one y me enganchaba mucho más que el call of duty advanced warfare, titanfall es un shotter con unos escenarios online enormes, gigantescos. Ya me estoy imaginando uno solo para la next gen y babeo
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 8 años34
El FPS con el mejor multi en lo que va de Gen divertido a raudales yo a día de hoy le sigo dando bastante y encuentras partidas al momento por lo menos en One una pena que por no ser multi por lo menos en consolas sea tan infravalorado.
EDITADO EL 05-10-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años35
Aunque ea signifique sida para mi pc, titanfall es el motivo por el cual abro origin aveces.
criticado por no tener campaña offline y comparado con cod, muchos crédulos se perdieron un gran fps online.
4 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años36
Que Titanfall tiene carencias ya lo sabemos todos, pero hablando de sus puntos fuertes creo que es un juego que entretiene como pocos. Su jugabilidad frenética, con ese ritmo de acción sin pausa, con tantas cosas sucediendo en pantalla, con un control fácil y sencillo de habituarse a él y que a la hora de jugar nos ofrece muchas posibilidas de cómo abordar los ataques. Es divertido como pocos, sobre todo con amigos.

Yo ahora estoy jugando mas que cuando salió a la venta porque hace poco un par de amigos también dieron el salto a ONE y se pillaron el Titanfall de oferta, y por las noches solemos echarle unas 3 horas cada día.

A quien tenga PC o Xbox y no lo haya probado aún se lo recomiendo, sobre todo a poco que os gusten los shooters os va a gustar.
6 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años37
A 10€ yo también me lo hubiera comprado...   
Y tiene pinta de ser un buen juego, pero dan datos para darse méritos y no lo dicen todo.... 
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años38
@DraSiKPucela
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@DraSiKPucela
Mostrar cita
Aunque mucha gente no lo crea, si este juego hubiera tenido un buen modo historia (que no es tan dificil) hubiera triunfado.
Vender 10 millones no es triunfar?
Me refiero a que hubieran vendido mucho mas o mas caro, es un juego que a tenido muy buenas ofertas y han puesto el pase de temporada gratuito con el tiempo.
Es lo suyo para un juego que es un fps online, si no lo matas totalmente ( véase Evolve) O lo pones FTP o regalas todo el contenido descargable
DREAMER3608326Hace 8 años39
@Heidenreich
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@DraSiKPucela
Mostrar cita
Aunque mucha gente no lo crea, si este juego hubiera tenido un buen modo historia (que no es tan dificil) hubiera triunfado.
Vender 10 millones no es triunfar?
Triunfó Respawn con la fortuna que habrá ganado, el juego lo juegan 3 gatos locos, no me parece un triunfo.
Donde lo juegas tu?? En Xbox One esta lleno de gente jugando, y mira que ya ha pasado tiempo y no es que el juego esté de moda. Yo juego con dos amigos todas las noches y siempre nos encuentra partida enseguida y se llena de gente.
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 8 años40
@Macija
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@GameWC 100% de acuerdo, el nuevo juego de activision es, espera lo diré suavemente, CoD BO III se a "inspirado" en titanfall, todo jugador de titanfall lo sabe. A día de hoy y a la espera de halo 5, a sido con el único competitivo que he disfrutado lo que llevamos de gen. Me alegro por respanw y espero que titanfall 2 salga en todas las plataformas a si no se le echa mierda encima por no estar en "pi'es'for" Aquí un gen10, de los primeros de los que tuvimos que ganarnos el pase a la gen6 a base de 50 "toca pelotas"
Es verdad que BO3 parece haber tomado lo de correr por las paredes y lo del salto de Titanfall pero es que todo esto tampoco lo inventaron en Respaw. De hecho Titanfall toma muchísimo de un shooter que pasó sin pena ni gloria de un juego llamado Brink, como por ejemplo lo de correr por las paredes y el parkour y hacer que la campaña sea una serie de partidas entre dos equipos (casualmente, uno de ellos son independentistas y otro la fuerza del estado).
Me lo he estado mirando por YouTube y si que tiene alguna inspiración, y hasta parece divertido el juego, la verdad que es una pena no haberlo jugado en su momento, pero es que en activision aparte de pegarse el moco de decir que llevan como tres años de desarrollo, es que la "inspiración" es demasiado visible, cosa que ya se veía en el anterior CoD MW. Esta claro que la inspiración esta a la orden del día en este mundo hasta Halo 5, la beta que pude probar tiene mucho de esas inspiraciones como esprintar, saltar y trepar con el ya inseparable Jet pack como ya a dicho un compañero. Lo que tiene titanfall es que lo supo introducir en la jugabilidad de los shoters modernos que se podría decir desde CoD4, en el que estaba Zampella involucrado y ahora lo a vuelto a hacer con titanfall, solo reconozco ese merito, saludos.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años41
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Fernando-N7
Mostrar cita
@GameWC 100% de acuerdo, el nuevo juego de activision es, espera lo diré suavemente, CoD BO III se a "inspirado" en titanfall, todo jugador de titanfall lo sabe. A día de hoy y a la espera de halo 5, a sido con el único competitivo que he disfrutado lo que llevamos de gen. Me alegro por respanw y espero que titanfall 2 salga en todas las plataformas a si no se le echa mierda encima por no estar en "pi'es'for" Aquí un gen10, de los primeros de los que tuvimos que ganarnos el pase a la gen6 a base de 50 "toca pelotas"
Es verdad que BO3 parece haber tomado lo de correr por las paredes y lo del salto de Titanfall pero es que todo esto tampoco lo inventaron en Respaw. De hecho Titanfall toma muchísimo de un shooter que pasó sin pena ni gloria de un juego llamado Brink, como por ejemplo lo de correr por las paredes y el parkour y hacer que la campaña sea una serie de partidas entre dos equipos (casualmente, uno de ellos son independentistas y otro la fuerza del estado).
Me lo he estado mirando por YouTube y si que tiene alguna inspiración, y hasta parece divertido el juego, la verdad que es una pena no haberlo jugado en su momento, pero es que en activision aparte de pegarse el moco de decir que llevan como tres años de desarrollo, es que la "inspiración" es demasiado visible, cosa que ya se veía en el anterior CoD MW. Esta claro que la inspiración esta a la orden del día en este mundo hasta Halo 5, la beta que pude probar tiene mucho de esas inspiraciones como esprintar, saltar y trepar con el ya inseparable Jet pack como ya a dicho un compañero. Lo que tiene titanfall es que lo supo introducir en la jugabilidad de los shoters modernos que se podría decir desde CoD4, en el que estaba Zampella involucrado y ahora lo a vuelto a hacer con titanfall, solo reconozco ese merito, saludos.
Sí, sí, si yo lo último que quiero hacer es quitarle mérito a Titanfall, es uno de los exclusivos de xbox que más me llaman y estoy deseando ver esa segunda parte que espero que arregle algunos de los problemas del original. Está claro que en el mundo de los videojuegos la "inspiración" está al orden del día, lo cual no me parece mal, pero no es solo tomar unas mecánicas que funcionan, si no también saber implementarlas bien y hacer que todo encaje. En cuanto a Brink, pinta bien, pero los problemas de conexión hicieron que (al menos para mí) fuese injugable. Un saludo.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 8 años42
Grandes mecánicas online. Me gusto bastante.
Foley3823Hace 8 años43
Este juego para mi murió con la beta. Prometían tantas cosas que al final llego a ser un truño
2 VOTOS
Antonioh235225Hace 8 años44
Enhorabuena, porque se  lo merecen.

Como todo juego, tiene puntos a mejorar, y más cuando es una nueva IP online. 
A destacar, la igualdad que da en los enfrentamientos, y que jugar Desgaste es una pasada. No paras de hacer cosas, y eso de que haya soldados y espectros de la CPU y que sus bajas cuenten es todo un acierto.

Harto de camperos en los shooters, que te den puntos por matar a esos soldados a modo de cebo se agradece. De esta manera se obliga a todos a estar en movimiento por todo el mapa y contribuir.

Me salió de oferta a 12€ la edición completa con todos los mapas si no recuerdo mal. Así que si debo medir su calidad/precio, es fácil un 20/10 
1 VOTO
Acid203Hace 8 años45
Este juego en pc lo mato origin...
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años46
@GameWC
Mostrar cita
El juego mas infravalorado en lo que llevamos de gen
Yo considero que estos lo son aun mas
JulioCrysis2003Hace 8 años47
@Metalmen21
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@DraSiKPucela
Mostrar cita
Aunque mucha gente no lo crea, si este juego hubiera tenido un buen modo historia (que no es tan dificil) hubiera triunfado.
Vender 10 millones no es triunfar?
Triunfó Respawn con la fortuna que habrá ganado, el juego lo juegan 3 gatos locos, no me parece un triunfo.
Y esos datos los sacas de? De tu odio a MS o de tu odio a la One? Las salas de titanfall en One están siempre petadas... Y la gente juega muy habitualmente, sigue siendo el mejor online de un fps para mi gusto.
Titanfall en ONE tiene entre 1500 y 6000 jugadores diarios y en ciertas horas hay modos en los que es imposible encontrar partida. Triunfar Titanfall? Sé realista. Regalaron el pase de temporada para salvar los muebles y no dividir a la comunidad, que daba pena con el rollo de los dlcs, Está a 9 euros, ahora está dentro del EA ACESS. Y te lo dice uno que tiene GEN 10, los 2000 de logros y sigo jugando, vamos, que soy uno de los que apoya el juego siendo activo para que no se vaya a tomar por culo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn Entertainment: “Celebrando los diez millones de Titanfall. Gracias a todos”

Hay 66 respuestas en Respawn Entertainment: “Celebrando los diez millones de Titanfall. Gracias a todos”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL