Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Existe vida inteligente en la tierra?

Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años16
@Francsari17
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
"Hago un post filosófico porque yo lo valgo" [i]firmado: el del selfie del brazopollo [/i]
Tienes algo contra mi o mi brazo? Mira que me caias bien
Son las 1 y media de la mañana y estoy estudiando a los padres de la constitución española... Intento desquitarme con humor ácido, hombre. No me toméis en serio . Dicho esto: soy powerlifter, y las "fototuenti" me parecen una forma más de desprestigiar este deporte. Entiendo que a muchos os vaya el fitness, el trabajo estético... pero no es mi estilo y, sin querer desacreditar a nadie que prefiera lo cosmético al rendimiento, no es santo de mi devoción .
1 VOTO
Francsari17822Hace 8 años17
@Dark-Snake
Mostrar cita
Maldito comunista, deberían meterte preso por pregonar tan retrógrada ideología.
Hay algo que se llama libertad de expresion , sabes que es? @Extremetal Bueno, si es tu forma de humor y no ha sido con malas intenciones no pasa nada jaj, de todas formas respeto tu opinión hacia los que se sacan esas fotos, aunque yo principalmente me voy sacando fotos así para luego comparar mis resultados del gym desde que empece, y bueno, esta me ha terminado gustando por eso la he subido a mi perfil. Un saludo
EDITADO EL 05-10-2015 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
DeusASylum2922Hace 8 años18
Una cosa es estar en contra de los ideales capitalistas y del capitalismo en si, y otra muy distinta es negar de forma bastante hipócrita dicho sistema.