Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Existe vida inteligente en la tierra?

Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años16
@Francsari17
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
"Hago un post filosófico porque yo lo valgo" [i]firmado: el del selfie del brazopollo [/i]
Tienes algo contra mi o mi brazo? Mira que me caias bien
Son las 1 y media de la mañana y estoy estudiando a los padres de la constitución española... Intento desquitarme con humor ácido, hombre. No me toméis en serio . Dicho esto: soy powerlifter, y las "fototuenti" me parecen una forma más de desprestigiar este deporte. Entiendo que a muchos os vaya el fitness, el trabajo estético... pero no es mi estilo y, sin querer desacreditar a nadie que prefiera lo cosmético al rendimiento, no es santo de mi devoción .
1 VOTO
Francsari17822Hace 8 años17
@Dark-Snake
Mostrar cita
Maldito comunista, deberían meterte preso por pregonar tan retrógrada ideología.
Hay algo que se llama libertad de expresion , sabes que es? @Extremetal Bueno, si es tu forma de humor y no ha sido con malas intenciones no pasa nada jaj, de todas formas respeto tu opinión hacia los que se sacan esas fotos, aunque yo principalmente me voy sacando fotos así para luego comparar mis resultados del gym desde que empece, y bueno, esta me ha terminado gustando por eso la he subido a mi perfil. Un saludo
EDITADO EL 05-10-2015 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
DeusASylum2922Hace 8 años18
Una cosa es estar en contra de los ideales capitalistas y del capitalismo en si, y otra muy distinta es negar de forma bastante hipócrita dicho sistema.

En cuanto al tema, deberías corregir la pregunta: ¿Existen personas las cuales sepan usar su inteligencia para contribuir con el avance de la humanidad? Si ese es el caso pues entonces si, obviamente. El grado de inteligencia de un ser humano no depende solo de sus conocimientos e ideales sino también de sus intenciones y la forma en como ésta se desenvuelve al momento de compartir dichos conocimientos con la sociedad.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años19
Me parece increible que se le tenga mas empatia a las personas que mas necesiten algo que a un cientifico que se ha matado estudiando para averiguar sobre como funciona el universo.

Pero no, culpemos al capitalismo. 8B
Ac2ezio951026Hace 8 años20
Y lo has deducido tu sólito? Me siento intrigado

Por favor, ya basta de esta filosofía de servilleta.
Spidercholo32544Hace 8 años21
No comprendo que tiene que ver eso con que haya vida inteligente en la tierra  
Bigvaya12729Hace 8 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TRKMLP12655Hace 8 años23
No, no existe
Kenshi-Z1572Hace 8 años24
@Slaydown
Mostrar cita
Vida inteligente no lo sé, y dudo que lo sepamos alguna vez. Pero vida sí Vaya failaso, había leído fuera de la Tierra xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Existe vida inteligente en la tierra?

Hay 24 respuestas en Existe vida inteligente en la tierra?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL