Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Impresiones Jugables - Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

S-spiegel15220Hace 13 años32
El mejor DLC de Red Dead Redemption, sin ninguna duda... el dia 26 va a ser mio!   

Me encanta que sea una historia paralela con los personajes de RDR, pero sin nada que ver con los sucesos del juego original. Me recuerda a los episodios de halloween de Los Simpson 
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años33
[color=royalblue][b]Esperaré a la versión GOTY para jugarlo gratis  [/b][/color]
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años34


¿Os suena?




jeje
4 VOTOS
Leinad702218Hace 13 años35
Como esto siga asin habra zombies hasta en el los Fifas...
2 VOTOS
Ezio931072Hace 13 años36
Fifa 11 un-dead prologue managger
2 VOTOS
Jorlight138Hace 13 años37
¿Os habéis fijado?, en el tráiler un zombie se come a la mujer de Marston   ¿También se comerá a Jack?   
Compra asegurada  
Saludos 
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años38
Desde los contenidos descargables de GTA 4, no habia sentido una urgencia real de comprar un DLC. Undead Nightmare Pack vendra para mi consola. [i]John M. preparemonos para la masacre zombi[/i]...  
Dronay1703Hace 13 años39
Por dios, que dificil va a estar de superarse este DLC... El frenesí de zombis ambrientos y el temblor de tu mano al intentar disparar solo con 5 balas, 5 zombis, y el Dead Eye agotado... Menuda putada 
B3rny19943908Hace 13 años40
@3DJuegos
Mostrar cita
a unos zombis que también podremos aniquilar junto a otros usuarios, aunque eso será algo de lo que os informaremos dentro de unos días
Lo quierooo!! La campaña tiene buena pinta y como tendrá algun modo online... (baba) me lo voy a comprar el dia en el que salga
Kapyy156Hace 13 años41
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Esperaré a la versión GOTY para jugarlo gratis [/b][/color]
Me too salu2
Crisfersan401Hace 13 años42
Pa ver zombies me espero al black ops, que en primera persona todo es mas realista e inmersivo, y sino me quito las ganas con el resident evil 5, esto va a ser como los demás packs, prometen mucho, un video bonito... y luego no valen la pena.  
Skorpion23239Hace 13 años43
@Crisfersan
Mostrar cita
Pa ver zombies me espero al black ops, que en primera persona todo es mas realista e inmersivo, y sino me quito las ganas con el resident evil 5, esto va a ser como los demás packs, prometen mucho, un video bonito... y luego no valen la pena.
Jajajajajajaja, ya veras y que coño black ops, el mejor zombies ha sido el de WaW y es mucho mas realista el Red , sino fijate en las muertes y compraralas, si le das en el hombro este se lleva la mando y hace movimientos doliendose y CoD solo hace un brusco movimiento de cabeza
KratosGodofWar8473Hace 13 años44
Pedazo DCL jodeeeer,el mejor que saldra para RDR.
Onofrei21865Hace 13 años45
@Algarrobo96
Mostrar cita
@AlvaroBR
Mostrar cita
SPOILER SPOLIER SPOLIER SPOLIER SPOLIER SPOLIER SPOLIER SPOLIER SPOLIER Dicen que jugaremos con John Marston, cuando estas casi al final del juego (Becheers Hope) pero.. y los que se han pasado el juego? (AKI SPOLIER) Los que ya están con Jack Marston?Que pasa? Retoma una mision anterior? Espero que lo aclaren como, no se, como un recuerdo....
Es una historia alternativa, no tiene nada que ver con la historia de RDR, vamos que no importa si estás con Jack Marston o no.
-----------------------------------SPOILER--------------------------------------------------- Eso espero porque esta pedazo de historia no pienso jugarla con el panoli de jack marston... es una historia para un verdadero hombre del oeste y con 2 cojones como lo es john...
Prosi2269Hace 13 años46
El mejor DLC  que e visto este me lo compro 
Capde103087Hace 13 años47
Me lo compro sin dudarlo ni un solo segundo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Impresiones Jugables - Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack

Hay 71 respuestas en Impresiones Jugables - Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL