Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El responsable de Shenmue HD se une al equipo tras Shenmue 3

Dafena2787Hace 8 años16
Quiero recordar que el primero goal del Shenmue 3 eran las cinemáticas en HD de Shenmue 1 y 2... Dudo que hagan un remake realmente 
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años17
Que ganas de que salga la tercera parte y espero que aunque esté en kickstarter o como se llame eso, espero que sea un triple A de los buenos
GangSWAGG19082Hace 8 años18
Pues genial, el chaval se lo curró bastante en su momento, me encantaría que gracias a este fichaje para Shenmue 3 se replantearan sacar Shenmue 1 y 2 HD para PC y PS4.

@Pollos-Hermanos es simple, no eligen mal las remasterizaciones, sacan las de juegos que tienen un par de años, simplemente para ahorrarse curro y dinero, piensa que remasterizar bien algo como el primer Shenmue les saldría más caro y más trabajoso que cualquier juego actual.
EDITADO EL 04-10-2015 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Havokx1153
Expulsado
Hace 8 años19
A pesar que reserve el juego en PC (no en la limitada versión de consolas) no estoy entusiasmado como en su día por Shenmue. Creo que el Shenmue 3 que veremos no es el Shenmue 3 originalmente planeado por Suzuki en 1999. Ademas ver este tremendo título en una consola que no sea de Sega (por razones obvias) hace que se pierda el encanto. Ojalá no de pierda el encanto y que la versión HD del 1 y 2 salga en PC, porque este juego es para jugarlo a 60fps constantes y no a saltos como ocurre con los juegos que salen en PS4.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años20
Ojalá remasterizen los dos primeros en PC, siempre he querido jugarlos.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años21
Que hagan otro kick started para que financien el sueldo de este caballero jajaja.
Espero que si logro atraer la atenion del grandioso yui suzuki pueda haber una esperanza de shenmue 1+2 HD remastered [spoiler]para wiiU  [/spoiler]
Eikkumad364Hace 8 años22
Voy a ver de que trata este juego...la verdad no me llama la atencion y tube dreamcast pero ni escuche hablar de el...pero si le hechan buenas criticas por algo debe ser...
Jorgito18368Hace 8 años23
Pienso que si hicieran un shenmue 1 y 2 Remake, llamaría más la atención del público actual, con gráficos de ahora , de todos modos es una compra segura en caso que se anuncie y que así va a ser, denle tiempo y lo veran
Torikogamer4341Hace 8 años24
Seria lo justo un HD de Shenmue I y II para que mas personas puedan disfrutar tal joya.
Samfis75Hace 8 años25
Todo va superando expectativas, va a salir algo muy grande con tanto talento fundido en una obra maestra,  
NahuoxusZer04993Hace 8 años26
Ojalá que los remakes salgan en PC, escuché que son obras maestras y les tengo muchas ganas  
PisapapelEXTREM260Hace 8 años27
Este hombre ha echo un trabajo extraordinario, un plantel como él en el grupo ayudara para que el juego sea lo más detallado posible. Un gran fichaje, si señor.
AJReyes2001YT2Hace 8 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Mclarenf19513Hace 8 años29
Este hombre debe estar que no se haya de la felicidad, porque para estar trabajando en el equipo de Shenmue hd seguro que era una gran fan, y que de un momento para otro lo llame el dios Susuki (que para ellos debe serlo) es para pensar que es un sueño, es una recompensa a todo el trabajo que han realizado, espero que salga un buen juego
Zengley3526Hace 8 años30
Espero que la trilogía llegue a Pc
JHONSTEINER2427Hace 8 años31
Esto huele a remasterizacion....Muy bien por Suzuki que le dio trabajo a un fan que trabajaba por amor al titulo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El responsable de Shenmue HD se une al equipo tras Shenmue 3

Hay 32 respuestas en El responsable de Shenmue HD se une al equipo tras Shenmue 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL