Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

¿ Que opinais del clima ?

Jagang1286Hace 8 años16
Pues creo que un uso indiscriminado de bombas atómicas provoca un aumento de calor a largo plazo y esto hace que sea bastante difícil que nieve.
Neity84Hace 8 años17
@Jagang
Mostrar cita
Pues creo que un uso indiscriminado de bombas atómicas provoca un aumento de calor a largo plazo y esto hace que sea bastante difícil que nieve.
Tiene lógica pero por la misma lógica, por el aumento de la temperatura las plantas y árboles deberían estar muertos y ya hemos visto que vamos a tener una gran flora en el yermo. y en nv, donde hay nieve es en el cráter de una de las bombas
V1CM4N195Hace 8 años18
@Neity
Mostrar cita
¡Creéis que con la aplicación de los cambios climáticos que han metido para fallout 4 podríamos llegar a ver una zona nevada? no como la el pueblo de supermutantes de fallout nv, digo una zona grande, una parte del mapa nevada. me gustaría ver como queda la verdad
Puede ser que sigas sufriendo mono de Skyrim???
1 VOTO
Neity84Hace 8 años19
@V1CM4N
Mostrar cita
@Neity
Mostrar cita
¡Creéis que con la aplicación de los cambios climáticos que han metido para fallout 4 podríamos llegar a ver una zona nevada? no como la el pueblo de supermutantes de fallout nv, digo una zona grande, una parte del mapa nevada. me gustaría ver como queda la verdad
Puede ser que sigas sufriendo mono de Skyrim???
Lo dudo . No he sido nunca muy fan de los vikingos y por eso skyrim me gustó a medias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿ Que opinais del clima ?

Hay 19 respuestas en ¿ Que opinais del clima ?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL