Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

Option file PES 16 Xbox360

Wine31207Hace 8 años16
Pero hay algún parche para xbox360 con estadios y eso? Yo el mejor que he visto es el de lucassias,  si hay algún otro, por favor,  ponedlos por ahí, gracias!
Oskitar821281Hace 8 años17
Perdona se me fue la olla,si el de lucassias se puede jugar online sin problema!!!
EDITADO EL 14-11-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
SergioATC1Hace 8 años18
Hola buenas noches, quiero contarles que tengo un problema con el PES 2016 que compre para mi xbox 360, normalmente juego a la champions leguea con mi primo, seleccionamos real madrid y barcelona, lo ponemos en el mismo grupo junto a otros dos al azar, al momento de jugar por ejemplo barcelona contra uno de los equipos al azar siempre jugamos en contra para no jugar contra la maquina, pero no nos deja jugar en contra solo se puede poner para el lado de nuestro equipo y jugar los dos contra la maquina, y no se como resolver ese tema, me canse de buscar en internet antes de recurrir a ustedes, espero haya sido claro con el inconveniente. Saludos. Sergio
Oskitar821281Hace 8 años19
@SergioATC es una cagada de konami,no te Rayes,haber si en futuras actualizaciones lo arreglan.
Wine31207Hace 8 años20
Ayer salio el of de lucassias, alguien ha conseguido instalarlo con éxito? Si es así que diga cómo,  gracias!
1 VOTO
Pet4co2Hace 8 años21
@Wine31
Mostrar cita
Ayer salio el of de lucassias, alguien ha conseguido instalarlo con éxito? Si es así que diga cómo, gracias!
Yo me lo baje, le instale el parche de uno q colabora c lucassias un tal tibinator, le escribi en el facebook, en la pagina, me llevo rompiedo la cabeza desde la ultima actualizacion, anteriormente me funcionaba barbaro en el online, pero no me dan bola, si alguien encuentra la solucion y lo explica, muchas gracias
Luisbvi1Hace 8 años22
Https://www.youtube.com/watch?v=zll0Nk_mwW8 hey amigos aqui un option file muy completo para pes 2016 de xbox 360 espero que les guste  
EDITADO EL 21-12-2015 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
Jorge0209221Hace 8 años23
Por favor quiero el pack de uniformes de la liga inglesa y escudos y seleciones
Illice893125Hace 8 años24
@Jorge020922
Mostrar cita
Por favor quiero el pack de uniformes de la liga inglesa y escudos y seleciones
Buenas,aqui te dejo el enlace de una pagina de logos y escudos,echale un vistazo por si te vale, [spoiler][url]https://peslogos.blogspot.com/[/url][/spoiler] un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2016 > Option file PES 16 Xbox360

Hay 24 respuestas en Option file PES 16 Xbox360, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL