Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego de velocidad Horizon Chase pone rumbo a PlayStation 4

Veteranogamer1747Hace 8 años48
Cual sera el siguiente el clash of clans? 
2 VOTOS
Adrygh16576Hace 8 años49
Este juego es el autentico "vende-consolas" que necesitaba PS4
4 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años50
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Con estos juegos no hay duda que la PS4 va ganando en exclusivos de consolas , grande Sony!!!
Sabía que me encontraría comentarios graciosos en esta noticia.
5 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años51
Y por eso sony es la mejor de todas y ps4 el bombazo del siglo   






( nótese la ironía )
5 VOTOS
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años52
Madre de mi vida... 

Ridículo, no diré más. La PS4 esta a punto de bajar de precio como la espuma.. Para mear y no echar gota
2 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años53
Si solo es un port esto va a ser tristisimo  ahora, si mejoran el manejo para consolas, iluminación, te da la posibilidad de jugar a pantalla dividida y varias cosas sería interesante
GodGogeta106Hace 8 años54
A ver no digo que no pueda estar bien y tal el juego...pero eeeh de verdad hacia falta hacer un port de un juego de móvil?  para eso me lo descargo en mi móvil no?espero que este no sea el primero de muchos  porque sino vamos bien 
Diegalex902487Hace 8 años55
El juego es un homenaje a los juegos arcade de la época de los 8 y 16 bits. Muchos no lo entenderéis porque sois muy jóvenes pero mucha gente que ha crecido con ellos guarda muy buenos recuerdos como con Outrun echando una tarde en el salón de recreativas con tus amigos. Son juegos hechos para fans. No pretenden alcanzar al mercado convencional. Yo no lo conocía hasta ahora pero al ver el vídeo he visto que tiene el espíritu de los de antes.

Por cierto, la noticia no lo comenta pero el juego también va a llegar a PC por si alguien está interesado.
EDITADO EL 04-10-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Icanfly1262Hace 8 años56
Si por fin un juego de conducción que sea... oh mierdaaa
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 8 años57
Sinceramente... No lo veo mal. Voy a sonar muy a LeoJP este o como se llame, pero tanto PS4, XONE o PC, o la plataforma que sea, cuanto más juegos tengan (y de más variedad) mejor. ¿De qué os quejáis, de que la consola de Sony solo recibe indies y remasterizados? En su día la gente se sintió orgullosa de que PS4 apoyara a los indies, ahora nos reímos de ella por ello. ¿Queréis solo juegos triple A? venga ya gente, si es que os contradecís, cojones. Cualquier consola de hoy en día recibe muchos, pero muchos triple A al año. No es que estén faltas, precísamente... Así que un poquito de variedad más no viene mal, que mucho decir que lo importante de los juegos es la jugabilidad pero cuando no traen los 60FPS o los 1080p bien que os sale la bilis.

Además, es gracioso porque tratáis a PS4 como si fuese algún tipo de consola especial. PC tiene (te señalo a ti, Steam) una ristra de juegos indies tontos, cosas que a veces ni siquiera deberían tildarse de juegos... Tantos son, que son incontables. Y llevan toda, literalmente toda la vida en PC (de hecho muchos nacieron ahí) y nunca se ha dicho nada de que PC tenga tanto triple A como juegos chorra. Pero sale en consolas, y ya todo el mundo a criticar.

¿Sabéis lo que os pasa a vosotros? a vosotros os pasa que si no mostráis vuestra sabiduría absoluta sobre algo, reventáis. Vengo aquí, post tras post, comentario tras comentario... Y sólo veo la misma cantinela de pseudo intelectuales críticos que necesitan decir algo sobre las cosas, tirando de los clichés y tópicos del momento para sustentar una broma (normalmente sarcástica, mira que lo tenéis quemado) que está ya más repetida que los Simpsons en Antena 3.
Joder, yo soy el primero que sabe y da la razón en que Sony no es lo que era, y que está haciendo las cosas de una manera no tan... de calidad, digamos, más centrada en lo monetario que en otra cosa. Pero lo vuestro no son verdades absolutas, son básicamente críticas-basura.

Hacemos gracias porque una consola recibe más y más juegos, del tipo que sean... Ya puestos, vamos a reírnos porque se juega con mando. Y no, que escondáis todas esas críticas bajo un velo de sarcasmo no les quita importancia ni os justifica para soltar tanta idiotez.
16 VOTOS
Thepipboy3296Hace 8 años58
@Diegalex90
Mostrar cita
El juego es un homenaje a los juegos arcade de la época de los 8 y 16 bits. Muchos no lo entenderéis porque sois muy jóvenes pero mucha gente que ha crecido con ellos guarda muy buenos recuerdos como con Outrun echando una tarde en el salón de recreativas con tus amigos. Son juegos hechos para fans. No pretenden alcanzar al mercado convencional. Yo no lo conocía hasta ahora pero al ver el vídeo he visto que tiene el espíritu de los de antes. Por cierto, la noticia no lo comenta pero el juego también va a llegar a PC por si alguien está interesado.
Perdoname, pero yo si tuviera muchisimo dinero, me encantaria tener un Arcade de Outrun en mi living (siempre fue mi sueño). Y pagaría, por un nuevo outrun o bien, poder jugarlo en la consola con la tele sin tener que poner el mame. Pero si queres hacer honor a los 8bits, hay millones de formas de hacerlo, creo que el mejor ejemplo de estos últimos tiempos fue el tributo de Farcry Blood Dragon, estética, música ochentera, con jugabilidad y graficos actuales. Pero este no es el caso. Casi todos los indies "pixel-art " AKA "lohacemos-con1-euro-y-quenosenote" duelen a los ojos al ver a 1080p con sprites. No cierra esteticamente, prefiero 100% las emulaciones.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años59
Se ve que nadie revisa la store, porque de estos juegos esta lleno, retros y juegos porteados, pero 3DJuegos necesita noticias para incendiar los foros, y caen en la ratonera por lo que veo el público.........., no se ya que es peor, si la comunidad que se ha formado acá o la pagina en si misma, con noticias a medias y modificadas.
5 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años60
@Diegalex90
Mostrar cita
El juego es un homenaje a los juegos arcade de la época de los 8 y 16 bits. Muchos no lo entenderéis porque sois muy jóvenes pero mucha gente que ha crecido con ellos guarda muy buenos recuerdos como con Outrun echando una tarde en el salón de recreativas con tus amigos. Son juegos hechos para fans. No pretenden alcanzar al mercado convencional. Yo no lo conocía hasta ahora pero al ver el vídeo he visto que tiene el espíritu de los de antes. Por cierto, la noticia no lo comenta pero el juego también va a llegar a PC por si alguien está interesado.
Justo lo que acabo de decir, que está página ya comenta a medias para generar movimiento nada más, bastante que desear esta dejando el "profesionalismo" de esta página.........
2 VOTOS
Pachuli81620Hace 8 años61
Pinta un pelin chunguele.
Veteranogamer1747Hace 8 años62
@Flavors81
Mostrar cita
@Diegalex90
Mostrar cita
El juego es un homenaje a los juegos arcade de la época de los 8 y 16 bits. Muchos no lo entenderéis porque sois muy jóvenes pero mucha gente que ha crecido con ellos guarda muy buenos recuerdos como con Outrun echando una tarde en el salón de recreativas con tus amigos. Son juegos hechos para fans. No pretenden alcanzar al mercado convencional. Yo no lo conocía hasta ahora pero al ver el vídeo he visto que tiene el espíritu de los de antes. Por cierto, la noticia no lo comenta pero el juego también va a llegar a PC por si alguien está interesado.
Justo lo que acabo de decir, que está página ya comenta a medias para generar movimiento nada más, bastante que desear esta dejando el "profesionalismo" de esta página.........
Pues la puerta es ancha,un flamer menos que bien
4 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años63
Ehmm que hace medio foro de xbox en la noticia?  Luego vais de imparciales porque se meten "sonyers" en las vuestras a criticar algo que ni si quiera tienen posibilidad de probar? Es un juego más.. Llámalo retro,  indie o como gustes..no veo el problema, nadie te obliga a comprarlo. 

Recalcar esto de la noticia: "El equipo de desarrollo no ha aclarado si Horizon Chase se publicará o no en otras plataformas."

A ver ese doble rasero en unos meses cuando salga la noticia confirmando que es multi 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de velocidad Horizon Chase pone rumbo a PlayStation 4

Hay 109 respuestas en El juego de velocidad Horizon Chase pone rumbo a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL