Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WildStar experimenta "un gran aumento" de jugadores con su salto al modelo free-to-play

Darkurano75
Expulsado
Hace 8 años32
@Ziruss
Mostrar cita
Estoy descargando el juego.Que server me recomendais para jugar con la mayor cantidad de gente española posible?
>Que server me recomendais para jugar >el juego solo tiene 2 server y hace 1 o 2 dias acaba de crear otros 2 No hay mucho que elegir, estoy seguro que encontraras gente hispana a montón como yo
Andressg951695Hace 8 años33
@Edarna
Mostrar cita
Por partes: 1-SI, el juego esta mal optimizado, es una realidad, da tirones en la ciudad, en algunos puntos, en sitios donde se reune ciento y la madre....(aunque va mucho mejor que antes creedme ). 2-Necesitas "máquina" , es decir si tienes un dual core y una gtx por debajo de una 660(más o menos) no te va a rendir muy bien no(o eso he oído, aunque me lo creo, tengo yo un i5 y una gtx 750 ti de 2gb con todo al mínimo y me pasa lo de ahí arriba así que sacad conclusiones vosotros mismos. 3-El lag siempre está presente, sobre todo ahora, y en raid muchas veces, al menos antes. Esta era la parte mala, ahora los puntos por los cual considero que es el mejor mmorpg del momento. 1-Es f2p, nada de p2w, la tienda funciona como la del GW2, y creedme cuando os digo que al gente se deja pasta ahí, tengo varios colegas que ya han dejado parte de su paga del mes allí (así que sí, este sistema funciona). 2-La población siempre se mantendrá...es evidente, es gratis, siempre habrá gente que lo descubra. 3-Es el mejor sistema de combate visto en un mmorpg de lejos, muy de lejos, esta a años luz de todo lo que he visto(y he visto mucho). 4-Dificultad: aunque más asequible ahora, sigue siendo difícil, aquí lo de coger toda la mazmorra entera no funciona ni yendo con el mejor equipo posible, a menos que tengas una party muy muy buena. 5-Mazmorras y Raids; de las mejores que he visto en muchísimo tiempo, del palo de Lurker o Lady Vashj, con mecánicas increíbles y sobre todo y mas importantes que escalan, es decir, para pasar a B, tienes que terminar A, eso es el santo Grial de todo mmorpg que quiera considerarse digno. El resto de cosas no opino, porque no me interesan.
Podría discutirte muchos de esos puntos que pusiste pero solo diré una cosa sobre el rendimiento, tengo una 650 y un i7 3930k con graficos en alto (menos la sombras) y a 1920x 1200 y me va perfecto, en las ciudades es normal que vaya mal con tal cantidad de jugadores, un amigo con una 970, i7 4790k y le va mal también. Esto es personal lo que voy a decir, se que dije que iba a decir solo una pero bueno , lo de mejor sistema de combate de lejos.. como que no, es muy bueno y muy divertido, pero de lejos el mejor, lo estoy metiendo en el saco de los MMO que usan un sistema de combate de acción, por ejemplo el del Tera online es mejor (pero por desgracia el tera si que es una patada a la optimización) pero oye, me alegro de que no sea de tarjeteo al 100%, tengo que decir que el sistema de tarjeteo me parece un atraso actualmente, pero claro no se podrían manejar muchas habilidades si fuera siempre de acción (porque claro, poder hacer 22 habilidades es poco jajaja) me callo que me lio
KamRyner87Hace 8 años34
@Edarna Yo lo quería probar por el tema de las raids (hay muy pocos MMORPGs que tengan raids en el end-game, o al menos que sean en condiciones) pero he visto que solo hay 2, a ver lo voy a probar igual, pero como veo que tu ya le has echado sus horas me gustaría saber si puedes darme una idea algo general sobre el PVE endgame. Hasta el único que ha tenido raids que me han enganchado ha sido WoW, pero tampoco me cierro a más alternativas si merecen la pena y sobre este juego tenía mis dudas ya que solo he visto que hay esas 2 y me parecen pocas lo que claro tampoco he podido probarlo porque con la saturación no he podido ni entrar si quiera.
Neyman222Hace 8 años35
@Andressg95
Mostrar cita
@Edarna
Mostrar cita
Por partes: 1-SI, el juego esta mal optimizado, es una realidad, da tirones en la ciudad, en algunos puntos, en sitios donde se reune ciento y la madre....(aunque va mucho mejor que antes creedme ). 2-Necesitas "máquina" , es decir si tienes un dual core y una gtx por debajo de una 660(más o menos) no te va a rendir muy bien no(o eso he oído, aunque me lo creo, tengo yo un i5 y una gtx 750 ti de 2gb con todo al mínimo y me pasa lo de ahí arriba así que sacad conclusiones vosotros mismos. 3-El lag siempre está presente, sobre todo ahora, y en raid muchas veces, al menos antes. Esta era la parte mala, ahora los puntos por los cual considero que es el mejor mmorpg del momento. 1-Es f2p, nada de p2w, la tienda funciona como la del GW2, y creedme cuando os digo que al gente se deja pasta ahí, tengo varios colegas que ya han dejado parte de su paga del mes allí (así que sí, este sistema funciona). 2-La población siempre se mantendrá...es evidente, es gratis, siempre habrá gente que lo descubra. 3-Es el mejor sistema de combate visto en un mmorpg de lejos, muy de lejos, esta a años luz de todo lo que he visto(y he visto mucho). 4-Dificultad: aunque más asequible ahora, sigue siendo difícil, aquí lo de coger toda la mazmorra entera no funciona ni yendo con el mejor equipo posible, a menos que tengas una party muy muy buena. 5-Mazmorras y Raids; de las mejores que he visto en muchísimo tiempo, del palo de Lurker o Lady Vashj, con mecánicas increíbles y sobre todo y mas importantes que escalan, es decir, para pasar a B, tienes que terminar A, eso es el santo Grial de todo mmorpg que quiera considerarse digno. El resto de cosas no opino, porque no me interesan.
Podría discutirte muchos de esos puntos que pusiste pero solo diré una cosa sobre el rendimiento, tengo una 650 y un i7 3930k con graficos en alto (menos la sombras) y a 1920x 1200 y me va perfecto, en las ciudades es normal que vaya mal con tal cantidad de jugadores, un amigo con una 970, i7 4790k y le va mal también. Esto es personal lo que voy a decir, se que dije que iba a decir solo una pero bueno , lo de mejor sistema de combate de lejos.. como que no, es muy bueno y muy divertido, pero de lejos el mejor, lo estoy metiendo en el saco de los MMO que usan un sistema de combate de acción, por ejemplo el del Tera online es mejor (pero por desgracia el tera si que es una patada a la optimización) pero oye, me alegro de que no sea de tarjeteo al 100%, tengo que decir que el sistema de tarjeteo me parece un atraso actualmente, pero claro no se podrían manejar muchas habilidades si fuera siempre de acción (porque claro, poder hacer 22 habilidades es poco jajaja) me callo que me lio
No hay tarjeteo (O mejor dicho no tiene utilidad ninguna), de hecho puedes fijar la cámara en opciones para hacer que sea exactamente igualito que en el Tera. El Tera de hecho utiliza un rol único, mientras que el Wildstar 2 o incluso híbridos gracias a las nuevas opciones de equipo del ftp El Tera no tiene evasiones ni doble salto ni sprint como acciones propiamente dichas, sino que tiene skills cuyo efecto puede emular una cosa o la otra, y ni siquiera voy a mencionar el curro en áreas que tiene el Wildstar porque también le da mil patadas al Tera. El combate en general da muchas más opciones y está mucho más currado que el del Tera, si dices eso es porque no lo has jugado en profundidad. Te recomiendo que vayas a las opciones del juego y pruebes una opción de cámara beta que han añadido precisamente para el FTP que la bloquea y te permite jugar como en el Tera, Incluso la puedes configurar para que solo se active en combate, en movimiento o funcione así todo el tiempo.
EDITADO EL 04-10-2015 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andressg951695Hace 8 años36
@Neyman
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Edarna
Mostrar cita
Por partes: 1-SI, el juego esta mal optimizado, es una realidad, da tirones en la ciudad, en algunos puntos, en sitios donde se reune ciento y la madre....(aunque va mucho mejor que antes creedme ). 2-Necesitas "máquina" , es decir si tienes un dual core y una gtx por debajo de una 660(más o menos) no te va a rendir muy bien no(o eso he oído, aunque me lo creo, tengo yo un i5 y una gtx 750 ti de 2gb con todo al mínimo y me pasa lo de ahí arriba así que sacad conclusiones vosotros mismos. 3-El lag siempre está presente, sobre todo ahora, y en raid muchas veces, al menos antes. Esta era la parte mala, ahora los puntos por los cual considero que es el mejor mmorpg del momento. 1-Es f2p, nada de p2w, la tienda funciona como la del GW2, y creedme cuando os digo que al gente se deja pasta ahí, tengo varios colegas que ya han dejado parte de su paga del mes allí (así que sí, este sistema funciona). 2-La población siempre se mantendrá...es evidente, es gratis, siempre habrá gente que lo descubra. 3-Es el mejor sistema de combate visto en un mmorpg de lejos, muy de lejos, esta a años luz de todo lo que he visto(y he visto mucho). 4-Dificultad: aunque más asequible ahora, sigue siendo difícil, aquí lo de coger toda la mazmorra entera no funciona ni yendo con el mejor equipo posible, a menos que tengas una party muy muy buena. 5-Mazmorras y Raids; de las mejores que he visto en muchísimo tiempo, del palo de Lurker o Lady Vashj, con mecánicas increíbles y sobre todo y mas importantes que escalan, es decir, para pasar a B, tienes que terminar A, eso es el santo Grial de todo mmorpg que quiera considerarse digno. El resto de cosas no opino, porque no me interesan.
Podría discutirte muchos de esos puntos que pusiste pero solo diré una cosa sobre el rendimiento, tengo una 650 y un i7 3930k con graficos en alto (menos la sombras) y a 1920x 1200 y me va perfecto, en las ciudades es normal que vaya mal con tal cantidad de jugadores, un amigo con una 970, i7 4790k y le va mal también. Esto es personal lo que voy a decir, se que dije que iba a decir solo una pero bueno , lo de mejor sistema de combate de lejos.. como que no, es muy bueno y muy divertido, pero de lejos el mejor, lo estoy metiendo en el saco de los MMO que usan un sistema de combate de acción, por ejemplo el del Tera online es mejor (pero por desgracia el tera si que es una patada a la optimización) pero oye, me alegro de que no sea de tarjeteo al 100%, tengo que decir que el sistema de tarjeteo me parece un atraso actualmente, pero claro no se podrían manejar muchas habilidades si fuera siempre de acción (porque claro, poder hacer 22 habilidades es poco jajaja) me callo que me lio
No hay tarjeteo (O mejor dicho no tiene utilidad ninguna), de hecho puedes fijar la cámara en opciones para hacer que sea exactamente igualito que en el Tera. El Tera de hecho utiliza un rol único, mientras que el Wildstar 2 o incluso híbridos gracias a las nuevas opciones de equipo del ftp El Tera no tiene evasiones ni doble salto ni sprint como acciones propiamente dichas, sino que tiene skills cuyo efecto puede emular una cosa o la otra, y ni siquiera voy a mencionar el curro en áreas que tiene el Wildstar porque también le da mil patadas al Tera. El combate en general da muchas más opciones y está mucho más currado que el del Tera, si dices eso es porque no lo has jugado en profundidad. Te recomiendo que vayas a las opciones del juego y pruebes una opción de cámara beta que han añadido precisamente para el FTP que la bloquea y te permite jugar como en el Tera, Incluso la puedes configurar para que solo se active en combate, en movimiento o funcione así todo el tiempo.
No lo he jugado en profundidad todavía eso está claro, soy de los que han empezado por el cambio a f2p. Y como dije, me está gustando bastante y es muy divertido, y sobre lo del Tera y los saltos y skills, bueno son dos tipos de enfoques en eso, areas también tiene el tera al igual que el wildstar asi que no es diferente en ello, pero como tu dices son skills los dash y ese tipo de evasiones, bueno lo que dije era personal acuerdate y sobre el rol que casi se me olvida, merece la pena hacerse un Hybrido? porque me estoy haciendo full asalto con la clase de 2 pistolas jajaja (bueno y un poco de apoyo )
Neyman222Hace 8 años37
@Andressg95
Mostrar cita
@Neyman
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Edarna
Mostrar cita
Por partes: 1-SI, el juego esta mal optimizado, es una realidad, da tirones en la ciudad, en algunos puntos, en sitios donde se reune ciento y la madre....(aunque va mucho mejor que antes creedme ). 2-Necesitas "máquina" , es decir si tienes un dual core y una gtx por debajo de una 660(más o menos) no te va a rendir muy bien no(o eso he oído, aunque me lo creo, tengo yo un i5 y una gtx 750 ti de 2gb con todo al mínimo y me pasa lo de ahí arriba así que sacad conclusiones vosotros mismos. 3-El lag siempre está presente, sobre todo ahora, y en raid muchas veces, al menos antes. Esta era la parte mala, ahora los puntos por los cual considero que es el mejor mmorpg del momento. 1-Es f2p, nada de p2w, la tienda funciona como la del GW2, y creedme cuando os digo que al gente se deja pasta ahí, tengo varios colegas que ya han dejado parte de su paga del mes allí (así que sí, este sistema funciona). 2-La población siempre se mantendrá...es evidente, es gratis, siempre habrá gente que lo descubra. 3-Es el mejor sistema de combate visto en un mmorpg de lejos, muy de lejos, esta a años luz de todo lo que he visto(y he visto mucho). 4-Dificultad: aunque más asequible ahora, sigue siendo difícil, aquí lo de coger toda la mazmorra entera no funciona ni yendo con el mejor equipo posible, a menos que tengas una party muy muy buena. 5-Mazmorras y Raids; de las mejores que he visto en muchísimo tiempo, del palo de Lurker o Lady Vashj, con mecánicas increíbles y sobre todo y mas importantes que escalan, es decir, para pasar a B, tienes que terminar A, eso es el santo Grial de todo mmorpg que quiera considerarse digno. El resto de cosas no opino, porque no me interesan.
Podría discutirte muchos de esos puntos que pusiste pero solo diré una cosa sobre el rendimiento, tengo una 650 y un i7 3930k con graficos en alto (menos la sombras) y a 1920x 1200 y me va perfecto, en las ciudades es normal que vaya mal con tal cantidad de jugadores, un amigo con una 970, i7 4790k y le va mal también. Esto es personal lo que voy a decir, se que dije que iba a decir solo una pero bueno , lo de mejor sistema de combate de lejos.. como que no, es muy bueno y muy divertido, pero de lejos el mejor, lo estoy metiendo en el saco de los MMO que usan un sistema de combate de acción, por ejemplo el del Tera online es mejor (pero por desgracia el tera si que es una patada a la optimización) pero oye, me alegro de que no sea de tarjeteo al 100%, tengo que decir que el sistema de tarjeteo me parece un atraso actualmente, pero claro no se podrían manejar muchas habilidades si fuera siempre de acción (porque claro, poder hacer 22 habilidades es poco jajaja) me callo que me lio
No hay tarjeteo (O mejor dicho no tiene utilidad ninguna), de hecho puedes fijar la cámara en opciones para hacer que sea exactamente igualito que en el Tera. El Tera de hecho utiliza un rol único, mientras que el Wildstar 2 o incluso híbridos gracias a las nuevas opciones de equipo del ftp El Tera no tiene evasiones ni doble salto ni sprint como acciones propiamente dichas, sino que tiene skills cuyo efecto puede emular una cosa o la otra, y ni siquiera voy a mencionar el curro en áreas que tiene el Wildstar porque también le da mil patadas al Tera. El combate en general da muchas más opciones y está mucho más currado que el del Tera, si dices eso es porque no lo has jugado en profundidad. Te recomiendo que vayas a las opciones del juego y pruebes una opción de cámara beta que han añadido precisamente para el FTP que la bloquea y te permite jugar como en el Tera, Incluso la puedes configurar para que solo se active en combate, en movimiento o funcione así todo el tiempo.
No lo he jugado en profundidad todavía eso está claro, soy de los que han empezado por el cambio a f2p. Y como dije, me está gustando bastante y es muy divertido, y sobre lo del Tera y los saltos y skills, bueno son dos tipos de enfoques en eso, areas también tiene el tera al igual que el wildstar asi que no es diferente en ello, pero como tu dices son skills los dash y ese tipo de evasiones, bueno lo que dije era personal acuerdate y sobre el rol que casi se me olvida, merece la pena hacerse un Hybrido? porque me estoy haciendo full asalto con la clase de 2 pistolas jajaja (bueno y un poco de apoyo )
Ni idea, sé de gente que lo hacía ya antes de que se pudiera craftear equipo para ello, pero yo nunca he probado. Técnicamente funcionaría para solear alguna cosa pero en grupos nadie va a querer nada que no sea curar, tankear o hacer daño. Lo mejor que puedes hacer sí o sí es aprender los 2 roles que tengas (tanke/daño o healer/daño). Píllate el mejor equipo para lo que quieras que sea tu función principal y luego vete guardando equipo secundario para tu otro rol. Al llegar a lvl 15 creo que era, te desbloquean el action set 2 (en el menú de habilidades, abajo) y puedes guardar 2 builds, incluyendo los amps.
ShadowHDesp2265Hace 8 años38
Lógico, todo lo que sean cuotas (de juegos o de servicios) son el SIDA de la industria.
1 VOTO
Sarrac5Hace 8 años39
Me parece que han hecho un gran trabajo, mientras juegas puedes obtener "obnicoint" o algo así  Que sirven para suplir a la moneda de pago, cosa que está genial. 

Es fácil e intuitivo y el trasfondo del juegos inmenso.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 8 años40
Yo voy a probar esta noche. Quise entrar ayer y tenia 7 horas de espera,jajaja
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años41
@Alanmar Yo estoy en el segundo server de PvP..en el primero imposible tambien entrar de la cola que hay 
BuAiSmAnA360272Hace 8 años42
@Alanmar
Mostrar cita
Yo voy a probar esta noche. Quise entrar ayer y tenia 7 horas de espera,jajaja
Que mal
Edarna142Hace 8 años43
@KamRyner

Solo te puedo decir,que se parece mucho a las raids de la Burning Crusade del wow; es decir, para empezar escala, para ir a la raid B, tienes que haber acabado con el boss final de la raid A, luego las mecánicas de combate son únicas, os pongo un ejemplo, el boss final de Genetic Archive llamado Ohmna es muy parecido a un antiguo boss del wow llamado Lurker, estas en una plataforma, tienes que esquivar un escupitajo que gira alrededor de  ella, hay que organizarse para romper unos generadores que están a los extremos de la sala, hay que matar unos adds en interfase, tiene otras dos fases más adicionales(si llegas ya las descubrirás ), y así todos los bosses.

Tengo que reconocer que si he aguantado jugando a este juego hasta ahora es por las raids sobre todo.
KamRyner87Hace 8 años44
@Edarna

Uooo, muchas gracias por la aclaración, no puedo esperar a que se estabilice el servidor para poder jugar entonces. Yo jugué en la BC del WoW y he de decir que si las raids son del estilo estoy ansioso por probarlas.
Bicho841Hace 8 años45
Una pena que no este en español, al menos a mi es lo que me quita las ganas de jugarlo.
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 8 años46
Lo he empezado a jugar y tiene pintaza pero creo que rinde bastante mal, aunque mi pc es bastante patatil de todas formas, una pena.
NuStyle92Hace 8 años47
¿Alguien más no ha podido crearse una cuenta NCsoft o al crearla no le deja ni loguearse en la web?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WildStar experimenta "un gran aumento" de jugadores con su salto al modelo free-to-play

Hay 48 respuestas en WildStar experimenta "un gran aumento" de jugadores con su salto al modelo free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL