Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

StarCraft 2: Legacy of the Void presenta su edición para coleccionistas

Drakolobo82Hace 8 años32
@Snake89
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
Por ser la ultima entrega me esperaba algo diferente , pero no me refiero a contenido del sino al diesenio de las cajitas que por ser version coleccionista importa . Algo estilo diablo 3 con un SC2 Legacy of the void asi al centro en mi opinion le quedava mejor.
El diseño final de la caja es este [img]http://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/3n/3N8O1F110RDN1443569178420.jpg[/img] A mi lo que me sorprende es que en esta ocasión no incluyan un libro de arte específico de los Protoss con una portada espectacular y un formato normal y finalmente hayan decidido incluir un libro que es una mezcla entre ilustraciones y estadísticas de las unidades en un formato cuadrado... Además sabemos que las estadísticas impresas sirven para muy poco en este juego porque con los parches para equilibrar el juego las modificarán varias veces.
"El contenido actual de la Edición de Coleccionista está bloqueado en este punto, pero hay algunos detalles sobre el Manual de Campo de versión en la CE de que las personas pueden no tener en cuenta. Mientras anunciamos el Manual de Campo puede ser comprado por separado, hay algunas bonificaciones a la versión de la CE. Una colección de obras de arte concepto de Legacy of the Void (16 páginas) La página "Lanza de Adun" se despliega para llenar 3 páginas Hay un cartel de lleno en la parte posterior del libro Así, mientras que el Manual de Campo ya está lo suficientemente fría, la versión CE tiene algunos beneficios extras muy agradables." https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/3nqtjs/new_zealot_response_sound_in_30_we_embrace_the/cvql94t
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2: Legacy of the Void presenta su edición para coleccionistas

Hay 32 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void presenta su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL