Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Qué pensáis sobre que Auronplay vaya a salir en el programa de Risto Mejide?

-Haziken-8293Hace 8 años16
@Kin-iroX
Mostrar cita
PewDiePie salio hace un momento en el Colbert Show, cual es tu punto?
Yo admiro a pewdiepie Nunca fue tan rentable ser retarded :^)
SerenaPe5257Hace 8 años17
Pues mira, bien por él. Ni que lo fuese a ver ya que no me causa interés el ver a una persona de un canal de YouTube que me provoca dolores estomacales y luego a un entrevistador que siempre me ha parecido un cretino pomposo.
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años18
@-Haziken-
Mostrar cita
@Kin-iroX
Mostrar cita
PewDiePie salio hace un momento en el Colbert Show, cual es tu punto?
Yo admiro a pewdiepie Nunca fue tan rentable ser retarded :^)
Lo mas seguro es que pretende.
ElPertur-Gitano101Hace 8 años19
Pues que le viene de lujo para aumentar su fama, y de la misma forma al programa le viene bien tener a un personaje de sus características.
Assassinrek8873Hace 8 años20
Pues a mi me gusta auronplay y me vere la entrevista   dios mira que tiene 2.000.000 y pico subs pues aqui me siento mas solo que la una 
Noelinda6441Hace 8 años21
Que ya no saben a quien llevar...enfin....QUEMEDAIWA!!!! 
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años22
Sin duda un programa que no voy a ver. No le encuentro ningún interés a lo que pueda decir alguien dedicado a reírse, incluso a insultar, a gente que hace vídeos y los cuelga, mediante otros vídeos hechos por él. 

Que este hombre sea entrevistado por lo que hace, me parece que es un bajón importante en la calidad de la televisión, por no decir de la sociedad entera que seguramente le interese más esta entrevista que si se la hubiesen hecho a Quevedo o Unamuno.

Salu9
3 VOTOS
ElMataviejas1899Hace 8 años23
A mí me la trae floja que lleve a este o a otro. Que entrevisten al que quieran y ya decidiré yo si lo veo o no.
Hitboy09728Hace 8 años24
Que me la pela, el auronplay se hará el humilde cuando no lo es y se hará la victima
87hg8h8337Hace 8 años25
Que es un parguela  
Dasdany1280Hace 8 años26
Para mí el ridiculo son 15 tios/tias metidas en una casa todo el puto dia sin hacer nada.
y tienen millones de seguidores que quieres que te diga...
TELEBASURA
VaultMad10385Hace 8 años27
Bueno. Tenemos muchísimos famosos forrándose y haciendo de todo en este país, tenemos programas de apoyo al catetismo y el ridiculo......A mí ya, un youtuber más o menos, me la pela. Pero luego que nadie venga llorando porque la tele hace tontos a los chavales.
Mancisidor4383Hace 8 años28
Que hagan lo que les de la real gana. Auronplay me cae bastante mal pero si le han invitado pues que vaya. Eso sí, yo no veré el programa.
Viridia10368Hace 8 años29
No veo el programa de Risto.
No veo a Aruonplay.

¿Por qué iba a importarme lo más mínimo una mezcla de éstos? no me parece ni bien ni mal, al que le interese que lo disfrute y al que no que haga otra cosa.
2 VOTOS
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años30
Solo vi el programa de Risto cuando llevaron a Amarna Miller.
Jason781381Hace 8 años31
Así de mal esta el mundo.
gente que se dedica a criticar y tirar mierda sobre otros, gente que solo sabe esta en casa todo el día jugando a la consola y haciendo chorradas para ganar fama que ganan millones al año y otros trabajando como negros para poder sobrevivir a final de mes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Qué pensáis sobre que Auronplay vaya a salir en el programa de Risto Mejide?

Hay 33 respuestas en Qué pensáis sobre que Auronplay vaya a salir en el programa de Risto Mejide?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL