Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jeremy Irons se suma al reparto de la película de Assassin's Creed

RandomCharacter6325Hace 8 años16
@DaniG94
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Dunames
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Me da miedo porque normalmente cuando meten tal cantidad de actores buenos/famosos es porque el guión deja mucho que desear y necesitan venderla con grandes nombres...
Esperemos que no. Aunque las películas basadas en videojuegos nunca tienen un gran éxito, si no ve las de Resident Evil.
Hombre, las de Resident Evil generan dinero, pero buenas no son...
Hombre la 1a y la 2a son decentes. Y la que se llama Ultratumba (si no recuerdo mal) es una de las pelis con mejor efecto 3D que hay en el mercado, eso si buena no es
Vamos a dejarlo en "aceptables" admito que cuando las vi de pequeño me entretuvieron, pero tampoco como para tirar cohetes...
VaultMad10385Hace 8 años17
Menudo reparto van presentando sobre esta peli.
Una pena que sea adaptación de un videojuego y, por tanto, las expectativas sean bajísimas.

Aunque.......eso también implica que con que sea mínimamente buena ya quedarán satisfechos muchos.

Cada año va a peor el tema de las adaptaciones, así que lo único que me hará verla será alguna oferta de esas que me suele dar el banco para los cines. Igual ni eso.
DaniG9422307Hace 8 años18
@RandomCharacter
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Dunames
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Me da miedo porque normalmente cuando meten tal cantidad de actores buenos/famosos es porque el guión deja mucho que desear y necesitan venderla con grandes nombres...
Esperemos que no. Aunque las películas basadas en videojuegos nunca tienen un gran éxito, si no ve las de Resident Evil.
Hombre, las de Resident Evil generan dinero, pero buenas no son...
Hombre la 1a y la 2a son decentes. Y la que se llama Ultratumba (si no recuerdo mal) es una de las pelis con mejor efecto 3D que hay en el mercado, eso si buena no es
Vamos a dejarlo en "aceptables" admito que cuando las vi de pequeño me entretuvieron, pero tampoco como para tirar cohetes...
Por eso digo que son decentes. Decentes, es una película que entretiene
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años19
A jeremy Irons lo veo como el "mentor" del asesino y a Brendan Gleeson como una posible victima.

 Se hacen apuestas....
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años20
@Yasinator
Mostrar cita
[b]Jeremy Irons estuvo en la malograda adaptación cinematográfica de Eragon y ni por él se salvó la película. Y eso que había otra gente de nivel como John Malkovich[/b] y Djimon Hounsou... A ver qué tal se le da en esta. Sobre Brendan Gleeson recomiendo ver El irlandés, la vi hace cosa de un mes y hace un papelón.
Eso eso, a hurgar en la herida como una mujer despechada rencorosa..tu hurga tu hurga.Si total, solo hay que aceptar la verguenza y la desgracia de tan doloroso,triste y sufrido recuerdo de pelicula.....y sus menos de 5 minutos en pantalla.
1 VOTO
Mesi10135Hace 8 años21
La de prince of persona salio bien
Julen8guerrero103Hace 8 años22
Para los mas frikazos de la saga nunca llueve agusto... estos son buenos actores... nose porque algunos decis que es una mierda la peli y ni a salido una imagen de ella sois pateticos.... las peliculas si nos osgustan no las veais aqui nadie destroza sagas ni tontainas de esas...
AitorOe328Hace 8 años23
Jeremy Irons, el hombre que se atrajo por una pequeña nínfula en tal película... Me pica la curiosidad por verla.   
GodGogeta106Hace 8 años24
Bueno por lo que se ve mal reparto no tendrá...pero a ver como acaba el producto final...que aparte de Silent Hill pocas pelis recuerdo que sean buenas  inspiradas en videojuegos...
Jotoaro1010Hace 8 años25
Esto no parece una película basada en un videojuego... 
Pedazo de reparto. Un 11 sobre 10.

Por cierto, ya han dicho que Irons será el padre de Cotillard y Gleeson el de Fassbender.
EDITADO EL 02-10-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
VideoGamer15136Hace 8 años26
Concuerdo con el compañero de antes, el reparto esta tornandose excelente, pero espero que no sea una forma de salvar el pésimo guión o realización del film. 

Ojalá me equivoque y hagan una película alucinante, pero habrá que ver el presupuesto que destinan y que el novato Justin Kurzel de la nota como director y sepa organizar y dirigir un plantel tan importante. 

Miedo me da, sinceramente
Eziokenway910Hace 8 años27
Ambos son actorazos como la copa de un pino por no decir que ambos tienen experiencia en películas con ambientación histórica. Jeremy Irons con La Misión, El Reino de los Cielos y Gleeson con El Reino de los cielos también, Troya, Braveheart, etc. Respecto a la pelicula sé que no será de lo mejor, pero estos dos harán bien su trabajo sin duda.
El-quilis1678Hace 8 años28
@-Sprunk
Mostrar cita
A ver, contratad a Imanol Arias de una puta vez.
sinceramente, muchísimo mejor que ese actor. Jajajaja
El-quilis1678Hace 8 años29
No sé por qué la gente dice que es un grandísimo actor. Si lo último que ha hecho es bastante malo. No sé si en los 90 pero vamos, no ha destacado nada y no me parece que sea buena señal por parte de la película. Más que nada porque este actor habrá salido bastante barato.
DREAMER3608326Hace 8 años30
Bueno bueno, esto pinta cada vez mejor. Una cosa es como quede finalmente la película, algo de lo que no podemos hablar hasta que la veamos, y otra cosa es reconocer que el reparto tiene a muy buenos actores y actrices. Estos dos especialmente me encantan, me parece estupendo que vayan a estar en la peli.
Heknight550Hace 8 años31
Espero que la peli no tenga Bugs...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jeremy Irons se suma al reparto de la película de Assassin's Creed

Hay 81 respuestas en Jeremy Irons se suma al reparto de la película de Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL