Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Meat Boy para consolas PlayStation estrenará nueva banda sonora

Maveg77692Hace 8 años16
Pinta dificil tiene el juego 
EDITADO EL 04-10-2015 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años17
Un juego que sin duda voy a jugar en Vita, tiene una pinta excelente. No todo lo que trae el Plus es malo, aunque supongo que los que solo juegan a Fifa, Cod, y Gta lo veran con malos ojos. Pero bueno, de ignorantes esta el mundo lleno.
4 VOTOS
RBot579Hace 8 años18
Laura tiene una voz de ángel
Ramonium3524Hace 8 años19
Eché en falta que Super Meat Boy llegase también a las plataformas de Nintendo la pasada generación. A ver si se animan a llevarlo a Wii U o Nintendo 3DS. Shovel Knight vendió muy bien en estas plataformas y Shantae está muy a gusto en ellas, así que sería interesante.
APastor2563
Hace 8 años20
@Setciencies Debería haberse insertado la canción directamente en la noticia, por eso no enlacé (la imagen sí es un poco... ) Voy a ver qué ha pasado.
1 VOTO
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años21
@Setciencies
Mostrar cita
El primer tema mola y va bastante en la línea de las originales: [list] [url]http://ridiculon.bandcamp.com/album/songs-in-the-key-of-meat-music-from-smb-5th-anniversary[/url] [/list] @Apastor ¿No has puesto el enlace porque te daba asco la imagen? La verdad es que están un poco colgados. [spoiler] [/spoiler]
@Customdinamo
Mostrar cita
Y sony sigue con las microexclusivas de mierda. En serio alguien se va a comprar una consola por un DLC o por canciones nuevas? Venga sony, que sabeis hacerlo mejor
Al re-lanzarlo han tenido problemas de derechos de autor con la banda sonora y tienen que modificarla, no es idea de Sony.
vale gracias lo habia entendido mal, de verdad que se agradece cuando alguien te saca de un error de manera educada como tu lo has hecho, estaria bien que otras personas aprendiesen de ti
GodGogeta106Hace 8 años22
Lastima la original sin duda estaba bastante bien...lo jugue en su dia cuando salio en xbox360 y no llegue a pasarlo  ya ahi se quedo       era bastante chungo   
Setciencies3136Hace 8 años23
@ShadowWeep
Mostrar cita
Seguimos con los Indie... Para cuando el Killzone o el Infamous?
El problema de estos juegos está en el ser alternativo más que en el ser independiente, no es el tipo de producto que ofrecer en un servicio como el PS+ porque lo contrata gente de todo tipo y no son ni de lejos para todo el mundo. Los Killzone, Infamous y demás juegos adecuados los verás cuando valgan menos de 20€ como los que te están dando ahora, esta oferta de los juegos "gratis" molaba en los últimos años de la pasada generación pero en el arranque de una pasa esto. Es curioso porque nadie cayó en esta situación mientras se presentaba la consola en las ferias anteriores al lanzamiento, ni siquiera mientras nos anunciaban que tendríamos que pagar para jugar online, había gente que hasta se alegraba por una versión recortada de Drive Club. Pero dentro de lo malo están juegos como éste, éste lo vale, no lo cuesta porque lo compré por 3€ en Steam pero es una auténtica joya y creo que puede gustar a un abanico de jugadores mayor que los demás. Si te gustan las plataformas y vencer con perseverancia a lo Dark Souls te gustará, a mí me parece hasta mejor, hay menos pastel para la probabilidad, es casi todo habilidad.
EDITADO EL 03-10-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Banqueri16223Hace 8 años24
@Juan41
Mostrar cita
Un juego que sin duda voy a jugar en Vita, tiene una pinta excelente. No todo lo que trae el Plus es malo, aunque supongo que los que solo juegan a Fifa, Cod, y Gta lo veran con malos ojos. Pero bueno, de ignorantes esta el mundo lleno.
El problema es que para Vita el juego está bien. Pero a los que tenemos una PS4 pues no nos la hemos comprado para jugar todos los meses a Indies... Que está bien que te regalen Indies pero es que ha habido meses... Estoy recordando uno que regalaron "Pix the cat" y Nose que sky. Que son juegos para móviles. Y yo no pago para eso...
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 8 años25
@Fity0208 @Banqueri16

Pero Super Meat Boy no es un indie, es [b]el[/b] indie.
EDITADO EL 03-10-2015 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años26
@NahuoxusZer0 sigue siendo un indie igualmente
Banqueri16223Hace 8 años27
@NahuoxusZer0 
Sí, es el indie que salió hace 5 años. Es muy heavy, este juego lo puedes comprar por 1 euro. Por muy bueno que sea, estos juegos los acabas (te tienen gustar mucho) y los desinstalas.
Mushe10562Hace 8 años28
@Fity0208
Mostrar cita
Cuando me compré el plus me esperaba algo mejor que una recopilacion de indies :/
Honestamente últimamente los indies tiene mayor calidad que los triple A, y son juegos por suerte no películas interactivas, por lo que eso debería agradarte.
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años29
@Mushe
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Cuando me compré el plus me esperaba algo mejor que una recopilacion de indies :/
Honestamente últimamente los indies tiene mayor calidad que los triple A, y son juegos por suerte no películas interactivas, por lo que eso debería agradarte.
Eso dejaselo al criterio de cada uno no te parece? Tu podras tener tu punto de vista, pero aqui muchos preferimos ver peliculas interactivas como dying light o gta a jugar indies que no nos llamen la atencion
Mushe10562Hace 8 años30
@Fity0208
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Cuando me compré el plus me esperaba algo mejor que una recopilacion de indies :/
Honestamente últimamente los indies tiene mayor calidad que los triple A, y son juegos por suerte no películas interactivas, por lo que eso debería agradarte.
Eso dejaselo al criterio de cada uno no te parece? Tu podras tener tu punto de vista, pero aqui muchos preferimos ver peliculas interactivas como dying light o gta a jugar indies que no nos llamen la atencion
Preferir/gustar no implica que sea lo mejor, hay que saber diferenciar. De igual forma no tenés idea de que es una película interactiva si das de ejemplo Dying Light o GTA, te doy yo algunos ejemplos: The Last of Us, Uncharted, The Walking Dead, Heavy Rain.
NahuoxusZer04993Hace 8 años31
@Banqueri16 Yo lo compré por 0,64 centavos de dolar en Steam 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Meat Boy para consolas PlayStation estrenará nueva banda sonora

Hay 39 respuestas en Super Meat Boy para consolas PlayStation estrenará nueva banda sonora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL