Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Celebra el 20 aniversario de Rayman creando un vídeo dedicado al personaje

DaniTheBoss154045Hace 8 años32
Rayman 2 fue el primer juego que jugue de pequeño en mi N64 y me ha marcado toda mi vida. Lo he jugado mas de 20 veces, unos años despues jugue Rayman 3 y me encanto. Ya la Saga de los Rabbids me gusto menos pero el regreso de Rayman con Origins y Legends fue genial. Espero que se animen a hacer uno nuevo en 3D tipo Rayman 2 porque si es asi tienen mi compra asegurada.

RAYMAN FOREVER 1995-2015.
Conboy4416Hace 8 años33
Qué vídeo ni que ocho cuartos, hagan un buen juego mejor, como el del dreamcast y no una idiotez de mini juegos con los rabbits.
Carlichupon17629Hace 8 años34
Yo lo amaría si Michel ancel convenciese a Iwata para meterlo en Smash, por que tanto fanservice no es bueno...
Carlosalonso14566Hace 8 años35
Una pena la compañía en la que esta actualmente, ahora ubisoft solo piensa en sacar dinero al máximo. Aún así,  puedo recordar buenos momentos con rayman.
EDITADO EL 04-10-2015 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 8 años36
@Angzaf13
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Un remaster de los 3 de PSONE (el 2 creo que se llamaba A Great Scape) incluidos como incentivo por la compra de yno nuevo en 3D como que no, ¿No?. Echo de menos esas plataformas, hoy en día todo son sandbox o open world con algún otro género.
3 de ps1? Que yo sepa hay 2, el rayman y el rayman 2 a great escape. el tercero (supongo que te refieres al rush) es un demake de un juego llamado Rayman M (arena para los americanos). De los 2 que has mencionado, veo dificil un remake del primero. Para lo que hay del segundo (que a decirte la verdad la version de ps1 es otro demake de la version de pc y n64) ya tuvieron un remake en 2001 para ps2 (que por cierto es la polla) Asi que veo muy dificil un remake de los primeros raymans
El Rayman 3 es de PS2, Hoodlum Havoc era su subtitulo.
EDITADO EL 04-10-2015 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Sokrof5201Hace 8 años37
Nah, seguro que el viaje estará petado de bugs 
Setciencies3136Hace 8 años38
@Rolemodel
Mostrar cita
Rayman 2... Todavía lo juego a veces en mi vieja Nintendo 64. Uno de mis juegos favoritos de siempre. Su renacer bidimensional con Origins y Legends ha sido insuperable pero el anuncio de un Rayman 4 tridimensional con un Ancel inspirado poniendo todo su talento en el desarrollo me haría llorar de alegría.
A mí me haría llorar de alegría que volviera el género de las plataformas en 3D noventeras así en general, con Mario, con Crash, con Spyro, con Jak y Daxter, con quien quieran pero que alguien reviva eso! No sé si será porque me lleva a mi infancia cuando tenía más ilusión por todo o si es cosa del genero en sí que es brillante sin más pero el caso es que me llena. Sunset Overdrive y Tearaway pintan muy bien pero no tengo ONE ni PS4 y no son exactamente el mismo tipo de juego.
1 VOTO
Angzaf13469Hace 8 años39
@Mushe
Mostrar cita
@Angzaf13
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Un remaster de los 3 de PSONE (el 2 creo que se llamaba A Great Scape) incluidos como incentivo por la compra de yno nuevo en 3D como que no, ¿No?. Echo de menos esas plataformas, hoy en día todo son sandbox o open world con algún otro género.
3 de ps1? Que yo sepa hay 2, el rayman y el rayman 2 a great escape. el tercero (supongo que te refieres al rush) es un demake de un juego llamado Rayman M (arena para los americanos). De los 2 que has mencionado, veo dificil un remake del primero. Para lo que hay del segundo (que a decirte la verdad la version de ps1 es otro demake de la version de pc y n64) ya tuvieron un remake en 2001 para ps2 (que por cierto es la polla) Asi que veo muy dificil un remake de los primeros raymans
El Rayman 3 es de PS2, Hoodlum Havoc era su subtitulo.
Ya lo se, si tengo el rayman 3 5 veces (3 pa pc 1 pa ps2 1 pa gamecube)
1art7305Hace 8 años40
@Carlichupon
Mostrar cita
Yo lo amaría si Michel ancel convenciese a Iwata para meterlo en Smash, por que tanto fanservice no es bueno...
[b]Creo que ahora es imposible [/b]
David-8878Hace 8 años41
Venga a ver si sacais mas juegos de rayman para ps4 y xbox one 😉
AeroGamer3119Hace 8 años42
Venga chavales, que me animo con el video.
Carlichupon17629Hace 8 años43
@1art
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Yo lo amaría si Michel ancel convenciese a Iwata para meterlo en Smash, por que tanto fanservice no es bueno...
[b]Creo que ahora es imposible [/b]
pero con lo del mario Maker parece que es posible
AeroGamer3119Hace 8 años44
Juo juo juo. Que he ganado!!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Celebra el 20 aniversario de Rayman creando un vídeo dedicado al personaje

Hay 44 respuestas en Celebra el 20 aniversario de Rayman creando un vídeo dedicado al personaje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL