Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reconoce que hacen falta más exclusivas Triple-A en PlayStation 4

Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años224
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman y sony solo saco el chasco de the order tio y bloodborne y para de contar. por suerte el proximo año Ms ha escalonado sus lanzamientos para todo el año. hay 8 juegos AAA mínimo de ips suyas...casi nada
Y Guilty Gear Xrd, la expansion de FFXIV, GoW3 Remaster, Toukiden Kiwami, J-stars victory, FFX/X-2 remaster, Tropico 5 ... juegos han salido unos cuantos, otra cosa es que los obvieis because potato Eso hacen 4 juegos tochos, mas 5 titulos de menor calado (pero bueno, ahi estan) y unos cuantos descargables de calidad, One en ese tiempo tuvo 4 descargables destacables (uno buenismo con Ori, pero ya esta) Es que tio, me parece acojonante que saqueis pecho del catalogo de One este año, 5 exclusivos retail en todo el año siendo uno un recopilatorio (con buena calidad/precio, pero un recopilatorio), un remaster (y no me salgas con lo de que te dan toda la saga, porque a parte de ser algo temporal, eso es una politica de MS, el Ultimate es lo que es) y una exclusiva temporal No es que el año de PS4 halla sido ni mucho menos la hostia pero joder, mejor que el de One es que no es dificil
2 VOTOS
Foley3823Hace 8 años225
Siempre veo quejas de que el servicio de sony no es buena, pero cuando entro en otros foros veo que los que xbox también se quejan.
2 VOTOS
Jowel35314Hace 8 años226
@Alucardoff En cierto modo tienes toda la razón pero ya me dirás como jugarás a Uncharted 4, Kingdom Hearts, Until Dawn, Bloodborne, etcetcetc (sin contar las reliquias que había en ps3) en pc. Quizás es un futuro sacarán emuladores pero con lo bien que va el de ps2 dudo que puedas emular ps3 sin un pc de la Nasa. El pc está bien porque los juegos son baratos o gratis y puedes jugar mejor a los multiplataformas en la mayoría de los casos (60fps, mods, etc) pero muchos exclusivos de consola no se pueden comparar. No tengo ps4 pero la quiero 
Lesbiano2813333Hace 8 años227
El 2015 por exclusivos fue muy malo para ps4
En juegos no fue malo por que en un año que salen juegos como : 
Bloodborne
The wicher 3
Batman
MGS V TPP
Fallout 4
Battlefront 3 
No puede ser tan malo
Y en 2016 con :
Uncharted 4
Horizont
The Last Guardian
Final Fantasy XV
Final Fantast VII Remake
Street Fighter V  
Y algun que otro mas tengo mas que de sobra
Xelu2417055Hace 8 años228
@Duffman si esos juegos estan en ps3......y no olvides que salen halo 5, fable legends,la expansion de ori y tom raider que aunque es temporal ahi está. igual que sfv que al final saldra en xbox  cuando  capcom vea lo que sube en ventas esta navidad la consola. que no son tan estupidos para perder dinero. yo no saco pecho de nada pero vamos que a sony quitale bloodborne y no te queda nada potable. hasta  yoshida lo ha reconocido joer
Alucardoff6880Hace 8 años229
@Guille-7
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Mientras los consoleros se matan por quien la tiene mas grande yo juego en mi pc juegos que salen en ambas plataformas que no comparten entre si, hay que ser coherentes chicos y ver la realidad!!
Si.. como el Batman Arkham Knight!!
Hay si, es el único juego que salio en todos estos años en PC jajajaja, ve a tomarte y te hijo!
Alucardoff6880Hace 8 años230
@Jowel35
Mostrar cita
@Alucardoff En cierto modo tienes toda la razón pero ya me dirás como jugarás a Uncharted 4, Kingdom Hearts, Until Dawn, Bloodborne, etcetcetc (sin contar las reliquias que había en ps3) en pc. Quizás es un futuro sacarán emuladores pero con lo bien que va el de ps2 dudo que puedas emular ps3 sin un pc de la Nasa. El pc está bien porque los juegos son baratos o gratis y puedes jugar mejor a los multiplataformas en la mayoría de los casos (60fps, mods, etc) pero muchos exclusivos de consola no se pueden comparar. No tengo ps4 pero la quiero
Yo hago esto mira, juego en pc todo lo que sale y no sale en consolas, después al final de la generación de una consola me la compró, como hice con la ps3 y la xbox 360 luego compro los juegos de segunda mano súper baratos y ya! No me pierdo nada en realidad.
MrCatz1680Hace 8 años231
Tanta pelea.

¿Por qué no nos besamos todos?
1 VOTO
Maveg77692Hace 8 años232
Espera.........un deja vu 
Marc2002904Hace 8 años233
Poro menos reconocen que su catalogo es escazo,eso es un avance,ahora a trabajar que ya han vendido mucho y hecho poco. Tengo el pequeño presentimiento de que Sony se pondra las pilas ojala asi sea,al menos eso espero...
Marc2002904Hace 8 años234
Poro menos reconocen que su catalogo es escazo,eso es un avance,ahora a trabajar que ya han vendido mucho y hecho poco. Tengo el pequeño presentimiento de que Sony se pondra las pilas ojala asi sea,al menos eso espero...
Enriquepolo388Hace 8 años235
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Asi comenzo la ps3 y todos sabemos que se comio el mercado de exclusivos , es mas la ps4 comenzo mejor que la ps3 en cuanto a exclusivos el que diga que no simplemente un Hater
Eso no es verdad, PS4 esta teniendo un inicio mucho mas lento de lo que tuvo PS3. [b]ETC; ETC; ETC[/b] Por no mencionar que en ese momento tambien tenian que mantender a PSP, no como ahora que dejaron morir a la Psvita, aparte que el 2009 fue mucho mas prometedor de lo que parece que sera este 2016
no seas tan mentiroso lol que MGS4 y LBP no salieron el mismo año de salida de todas formas ps3 la tuvo mas jodida y mira que se llevo el mercado al final de la generacion, la ps4 ha comenzado desde principio a fin de esta, la ha ganado es Shimple
[b]Esos juegos salieron en los primeros 3 años de vida de la consola, mismo periodo de tiempo que lleva PS4[/b], el hecho de que "despues" lleguen los juegos no quita y no justifica que han sido mucho mas lentos en esta generacion, mientras que otras compañias como Nintendo o Warner Bros Games han sido infinitamente mas productivos y nos han entregado juegos de mucha calidad.
Ps4 apenas va para el 2do año .....
5 VOTOS
MaoTo863Hace 8 años236
Para mí PS4 va bien, pero es cierto que faltan más Triple A, y yo creo que Sony va a trabajar, esforzarse en ello y dará buenas sorpresas. A mi parecer tuvo buenos exlcusivos en PS3, y PS4 apenas está en "su etapa de crecimiento".
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años237
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman si esos juegos estan en ps3......y no olvides que salen [b]halo 5, fable legends,la expansion de ori y tom raider que aunque es temporal ahi está. igual que sfv que al final saldra en xbox cuando capcom vea lo que sube en ventas esta navidad la consola. que no son tan estupidos para perder dinero.[/b] yo no saco pecho de nada pero vamos que a sony quitale bloodborne y no te queda nada potable. hasta yoshida lo ha reconocido joer
.....cuantisima fe tienes tu,cuantisima. Ya se pronuncio CAPCOM sobre los motivos de la exclusiva, y para tu informacion fuerón en la misma linea que la razón de que otras desarrolladoras le dieran puerta a MS,como por ejemplo la de no man sky. Pero es que aparte de eso la placa arcade comparte tecnologia con ps4...ya que se hizo SFV con la intencion de comercializarlo en ps4 y me supongo,que para llegar a esa decision sobre la placa,capcom debio haber tenido la disputa con microsoft desde antes de acabar el arcade. O eso, o les es facil pasar el juego a xbox one a pesar de usar ps4 para la placa. Y no tergiverses a yoshida.El hombre solo a dicho que hay que hacerlo mejor y esforzase mas con los tripleA, no que el trabajo hecho hasta ahora este mal ,y mucho menos a dicho que la competencia lo haga mejor o peor que ellos, asi que cuidado.
1 VOTO
FenixDea204Hace 8 años238
@Enriquepolo
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Asi comenzo la ps3 y todos sabemos que se comio el mercado de exclusivos , es mas la ps4 comenzo mejor que la ps3 en cuanto a exclusivos el que diga que no simplemente un Hater
Eso no es verdad, PS4 esta teniendo un inicio mucho mas lento de lo que tuvo PS3. [b]ETC; ETC; ETC[/b] Por no mencionar que en ese momento tambien tenian que mantender a PSP, no como ahora que dejaron morir a la Psvita, aparte que el 2009 fue mucho mas prometedor de lo que parece que sera este 2016
no seas tan mentiroso lol que MGS4 y LBP no salieron el mismo año de salida de todas formas ps3 la tuvo mas jodida y mira que se llevo el mercado al final de la generacion, la ps4 ha comenzado desde principio a fin de esta, la ha ganado es Shimple
[b]Esos juegos salieron en los primeros 3 años de vida de la consola, mismo periodo de tiempo que lleva PS4[/b], el hecho de que "despues" lleguen los juegos no quita y no justifica que han sido mucho mas lentos en esta generacion, mientras que otras compañias como Nintendo o Warner Bros Games han sido infinitamente mas productivos y nos han entregado juegos de mucha calidad.
Ps4 apenas va para el 2do año .....
Ps4 salio en 2013 y estamos en 15... No se tu pero esos son dos años
Xelu2417055Hace 8 años239
@DarkGod
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Duffman si esos juegos estan en ps3......y no olvides que salen [b]halo 5, fable legends,la expansion de ori y tom raider que aunque es temporal ahi está. igual que sfv que al final saldra en xbox cuando capcom vea lo que sube en ventas esta navidad la consola. que no son tan estupidos para perder dinero.[/b] yo no saco pecho de nada pero vamos que a sony quitale bloodborne y no te queda nada potable. hasta yoshida lo ha reconocido joer
.....cuantisima fe tienes tu,cuantisima. Ya se pronuncio CAPCOM sobre los motivos de la exclusiva, y para tu informacion fuerón en la misma linea que la razón de que otras desarrolladoras le dieran puerta a MS,como por ejemplo la de no man sky. Pero es que aparte de eso la placa arcade comparte tecnologia con ps4...ya que se hizo SFV con la intencion de comercializarlo en ps4 y me supongo,que para llegar a esa decision sobre la placa,capcom debio haber tenido la disputa con microsoft desde antes de acabar el arcade. O eso, o les es facil pasar el juego a xbox one a pesar de usar ps4 para la placa. Y no tergiverses a yoshida.El hombre solo a dicho que hay que hacerlo mejor y esforzase mas con los tripleA, no que el trabajo hecho hasta ahora este mal ,y mucho menos a dicho que la competencia lo haga mejor o peor que ellos, asi que cuidado.
si te digo la verdad lo de sfv me la pela porque con lo malo que fue el sfiv........aparte no es un género que me guste demasiado. si acaso quiero jugar algo similar KI le da nastantes vueltas aunque mi favorito es teken. y yoshida SI ha dicho la segunda mala mitad de año de lanzamientos que van a tener. ya que no hay nada nuevo. y hasta marzo nada de nada. y la competencia directa te saca forza 6,hhalo 5,tom raider,fable legends, QB y recore. esos salen de aqui a primavera......poquito sabes amigo. poquito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que hacen falta más exclusivas Triple-A en PlayStation 4

Hay 278 respuestas en Sony reconoce que hacen falta más exclusivas Triple-A en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL