Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One anuncia nuevo bundle con el RPG Fallout 4

CitrizzzBC55Hace 8 años48
México no? Este era el que iba a comprar :'(
Raxxus882Hace 8 años49
Muy buen pack con el FO3 GOTY con retrocompatibilidad y 1 TB, molaría una carcasa tuneada a lo Vault-Tec, tipo Xbox360 con del pack de Halo 3.
Slayercr329Hace 8 años50
Tengo solamente Wii U por lo cual he pensado en adquirir una segunda consola y Xbox con estos packs, mas los exclusivos como Scalebound o el juego de piratas de Rare hacen que mi decision sea mas que clara para elegir la que creo que es la mejor consola de esta gen hasta el momento, felicidades a Microsoft que esta haciendo las cosas muy bien.
5 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 8 años51
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? Microsoft me estas tentando a ir por tu consola.... ala mierda .. compro la PS4 y la One :3
Black-Hawk7002Hace 8 años52
Excelente Bundle, perfecto para los que están pensando en comprar la One.
Nico86664Hace 8 años53
Por favor, solo pido la one blanca pero de 1 tb, solo estoy esperando a esa oferta y cae rappido!!!! Vamos MS lanzateeeeee
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años54
Uff! Pedazo de pack!    
Sony tendrá que contrarrestar ( que seguro que lo hará ) vendiendo la PS4 1T + Fall Out 4 suelto por 399.99€, si quieren mantener las distancias.  
Pero muy buen pack...  
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años55
@Darknightmare23 Pero no puedes jugarlaa 
Poloroid443Hace 8 años56
Ta buena la oferta. jejeje
Toceda75Hace 8 años57
Este pack seria perfecto si fuera la blanca.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One anuncia nuevo bundle con el RPG Fallout 4

Hay 57 respuestas en Xbox One anuncia nuevo bundle con el RPG Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL