Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ve difícil que DriveClub pueda seguir como saga

Byrcust14902Hace 8 años144
@Maldock
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
De los mejores arcades de conducción de los últimos años. Una pena que no vaya a continuar en futuras entregas. De los mejores exclusivos de SONY.
un ejemplo de como hoy en día las exclusividades en juegos pasan factura, otro ostiazo abría sido la de metal gear de haber seguido el ejemplo del 4 y quedarse sólo en una plataforma
Lo de que hoy en dia las exclusividades pasan factura es una tontería pro pcera. Una exclusiva no es como un multiplataforma donde entre distribuidora, tienda y royalties le sacan dinero de todos lados. Aquí Sony de las unidades que vende obtiene el 100% de los beneficios salvo en las copias físicas donde un porcentaje se va a las tiendas, pero nada más. +2 millones de ventas +DLC= Desarrollo más que amortizado para Sony, y aún seguirán vendiendo. Lo que pasa es que Sony ahora mismo no quiere gastar dinero en hacer otro juego cuando durante 1 año van a seguir lanzando DLC para la primera parte. También es gracioso que digáis eso y que luego venga el Bloodborne y en un sola plataforma venda +2 millones de unidades en tres veces menos tiempo que el Dark Souls, y en la mitad de tiempo que el Dark Souls 2 cuando estos salian para varias plataformas. Las exclusivas son más rentables de las que creeis.
Andresmik710Hace 8 años145
@Diegalex90
Mostrar cita
A día de hoy miro el producto en su conjunto y me parece una apuesta muy buena (que no perfecta) dentro del género. A su favor tiene 3 cosas positivas: la sencillez, el apartado técnico y la climatología dinámica que es sencillamente espectacular. El hecho de apostar por una conducción directa, sin complicaciones, sin distracciones, sin reglajes, ¡es algo que agradezco en un juego! Me gustan también los simuladores pero a veces también prefiero correr sin tener que estar 20 minutos configurando un coche o tener que patearme un mundo abierto de un punto a punto buscando eventos. Su propósito era ser un juego directo, sencillo y adictivo y creo que en eso lo ha conseguido. Ahora bien, aunque el juego ha mejorado muchísimo desde el lanzamiento a la gente no se le ha ido de la cabeza los atrasos, los problemas del online que hubo al comienzo y la versión Plus. Donde ya creo que os pasáis no uno, sino dos y tres pueblos es cuando tacháis al juego como desastre absoluto. Hay mucha diferencia entre un juego que no llega a sobresaliente y un batacazo. Es indiscutible la porquería de lanzamiento ¿pero ahora que el juego lleva estable desde Diciembre? No es cuestión de defender a una compañía u otra sino de valorar al juego tal cual és.[b] De la misma forma digo que Forza funciona y muy bien, también digo que hace lo propio DriveClub[/b], y ojo, en su terreno, porque lo dos juegos están en ligas diferentes. Si me comparáis Forza hacerlo con uno equivalente, como The Crew donde aquí sí que hay un indiscutible ganador. ¿Pero esta rivalidad inexistente creada por una mierdera estrategia de Marketing (me refiero al famoso anuncio de Forza Killer)? ¿Qué explicaciones dais cuando decís que el juego es lo peor de lo peor? Espero que no sean las mismas que leí a los usuarios de este foro donde puedo enumerar: el juego es una mierda porque no es mundo abierto, el juego no mola porque no puedo ir por el monte, no puedo configurar reglajes, [b]no tiene modo flashback[/b] (ésto si que ya es de risa), el coche se frena porque me salto una curva... En fin. Valoraciones como esta son las que pueblan por todo internet. [b]¡Que no digo que el juego sea perfecto![/b] Hay cosas que se le pueden echar en cara como un mayor plantel del coches, mayor variedad de pruebas, algunas opciones de personalización... pero de ahí a cascar que el juego es un puto desastre de arriba abajo solo me hace pensar que es fruto de una cosa.
Más comentarios como los de este señor y menos lloriqueos por aquí. Correcto, educado, escribiendo como es debido, [b]proponiendo un punto de vista distinto fomentando el no-pesimismo y/o dramatización acerca de la valoración del juego[/b] y además, para mi gusto, teniendo mucha razón. A penas lo he probado, tan sólo la edición PSNplus en casa de un colega y pienso lo mismo que él: Es un juego de conducción sencillo. Yo lo que probé me gustó. Sin más. No sé si lo compraré (No tengo ni la ps4 aún..) pero al menos se incluye en mi lista de deseos porque se lo que me ofrece y me gusta. Tengo Asettito, tengo Dirt Rally, tengo Iracing... ¿Por qué no iba a tener Drive Club?. Ah, y por cierto, The Crew es una mie.... no, que va, es un juego maravilloso. <- (sorry por este comentario de peque.)
Turing14712Hace 8 años146
Y muchos colocaban mis comentarios como divertido cuando mencionaba como Forza era mucho mejor que este juego, lleno de DLCs y parches, vendido por partes y de malisima calidad, si no fuera porque muchos le hacen el favor catalogandolo de bueno cuando es realmente malo, talvez ni lo ponen a la venta. Asi Sony comienza a darse cuenta de lo mal que esta, de que le sirve vender tanto hardware si en Software sus "pesos pesados" decepcionan.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años147
@SoLicenciao
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La constatación del fracaso que muchos estábamos anunciando desde el primer segundo en que se mostraron vídeos de gameplay real. DriveClub debería haber sido un juego de conducción mucho más realista, no al nivel de un Asseto Corsa pero si compitiendo con Project Cars o el propio Gran Turismo. no tiene sentido perder tanto tiempo en recrear escenarios, coches y cabinas con tanta belleza y buen gusto para luego ponerlo a competir con bestias consagradas del arcade como Need for Speed. El desastroso inicio de sus funciones online y el fiasco de la versión Plus terminaron de ponerle el clavo final en la tapa de su ataud. Y como siempre fascinante asistir a la ceremonia de la negación de los pomponeros de la marca, este esperpento nunca aburre.
Vamos que no lo has jugado como el 90% de los que hablan por aqui y te ciñes en base a los prejucios. No se la mania que teneis todos de querer simuladores. Si los desarrolladores querian hacer un juego arcade con un gran apartado grafico y lo esencial, que fuera divertido No vais a venir vosotros diciendo que la cagaron por no hacer un simulador de los tantos que hay en el mercado. Y en cuanto a need for speed, actualmente de bestia no tiene nada. Driveclub actualmente es un buen juego arcade, bastante bueno de hecho, con sus fallos y carencias desde luego, pero tiene lo mas dificil , una buena base donde construir De seguir con la saga estoy seguro que mejorarian mucho la ip De hecho de haberse lanzado como es el juego hoy en dia, tendria mas nota de la que tuvo de lanzamiento Pero claro para saber esto uno tiene que haberlo jugado, si no lo ha jugado y se ciñe a la impresión generica de los posers y haters que pululan por aqui pues es normal que hable sin tener ni zorra Eso es asi.
¿Manía?, ¿qué manía?, ahora resulta que ni se puede decir en esta página que prefieres la simulación sobre el arcade, manda narices, nunca estáis contentos. Tengo la versión Plus para probarlo si me apetece, así que dale descanso al pompón que las excusas que os buscáis son como siempre terribles. No me interesa su planteamiento chico, es un juego precioso pero no me apetece ir dándome hostias contra los guardarrailes por circuitos ficticios...si me permites la osadía de tener una opinión propia. Así que relaja con las teorías conspirativas y las habituales tonterías de "haters" y "lovers", si hubiese resultado un éxito Sony no estaría poniéndole el candado, no soy yo el malvado productor que ha dicho hasta aquí,
Zoek0960Hace 8 años148
Ni me va ni me viene, la versión plus duro 3 carreras en mi ps4
Seco4639657Hace 8 años149
@Bluegar
Mostrar cita
Si tan solo Turn 10 nos hiciera un favor dándonos un forza en Playstation, porque te aseguro que ni este ni el próximo gran turismo lograran acercarse ni a los talones de lo que es forza, lamentablemente, el género de carreras esta muerto en Playstation
"el género de carreras esta muerto en Playstation" No está muerto, sin ir más lejos en 2016 sale en PS4 un juego que tiene tanta calidad como cualquier Forza y si los últimos rumores son ciertos, lo hará con climatología y ciclo día-noche dinámicos a 60fps estables.
3 VOTOS
Marolio447
Expulsado
Hace 8 años150
.
EDITADO EL 03-10-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Marolio447
Expulsado
Hace 8 años151
Tukulito Kagayama, Temira Tukaka, Tekaga Itemea, pssss, esos nombres japoneses, "Yumpei", "Shuhei", "Shashiro", "Tanaka", "Shayinaka", ridículos. Tema aparte, es la filosofía de sony usar y tirar, necesitaron un driver club para impulsar su ladrillo obsolescente, luego te dan un buen y distinguido shot de cul cuando te esforzaste al máximo para sacar lo mejor posible para una consola grotesca y vieja antes de nacer, desde psx y sus problemas de lentes láser de la más rancia calidad no compro nunca más sony, salvo xperia, lo demás no me interesa.
EDITADO EL 03-10-2015 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maldock6603Hace 8 años152
@Byrcust
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
De los mejores arcades de conducción de los últimos años. Una pena que no vaya a continuar en futuras entregas. De los mejores exclusivos de SONY.
un ejemplo de como hoy en día las exclusividades en juegos pasan factura, otro ostiazo abría sido la de metal gear de haber seguido el ejemplo del 4 y quedarse sólo en una plataforma
Lo de que hoy en dia las exclusividades pasan factura es una tontería pro pcera. Una exclusiva no es como un multiplataforma donde entre distribuidora, tienda y royalties le sacan dinero de todos lados. Aquí Sony de las unidades que vende obtiene el 100% de los beneficios salvo en las copias físicas donde un porcentaje se va a las tiendas, pero nada más. +2 millones de ventas +DLC= Desarrollo más que amortizado para Sony, y aún seguirán vendiendo. Lo que pasa es que Sony ahora mismo no quiere gastar dinero en hacer otro juego cuando durante 1 año van a seguir lanzando DLC para la primera parte. También es gracioso que digáis eso y que luego venga el Bloodborne y en un sola plataforma venda +2 millones de unidades en tres veces menos tiempo que el Dark Souls, y en la mitad de tiempo que el Dark Souls 2 cuando estos salian para varias plataformas. Las exclusivas son más rentables de las que creeis.
lo que tu llamas tontería propcera yo lo llamó projugadores....No tienes mucha idea cuando dices que los beneficios van al 100% para sony, cuando por ejemplo los creadores de bloodborne se llevan un buen pellizco de las ventas, tu que te crees, que le hacen un juego exclusivo a sony y sólo cobran por el desarrollo del mismo. Sony y Microsoft tienen un enfoque comercial distinto para sus exclusivos. Sony lanza bastantes más cantidad, pero tienen el punto negativo que el que me genera beneficios es para cubrir los que no, usa sus exclusivos más que nada para promocionar su consola. Microsoft es más o menos igual, salvo que además de querer atraer usuarios a su consola, busca sacar el máximo beneficio tras su venta. Ya hemos olvidado cosas como esta[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123212/sony-quizas-deberiamos-desarrollar-menos-juegos-exclusivos/[/url] sigo pensando que el futuro de los AAA tiene que estar enfocados multiplataforma y lo digo como jugador y apasionado de este mundillo, no como fanatico de la plataforma que reproduce los juegos
Rag299572Hace 8 años153
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
De los peores juegos de conducción del momento. Muy por debajo de Forza(tanto Motorsport como Horizon), Assetto Corsa, iRacing, Project Cars... incluso por debajo de Gran Turismo, juego que no es nada desde hace unas cuantas entregas ya.
¿Pero como...? ¿Estás comparando simuladores-semi/simuladores con un juego totalmente arcade? Por mí lo único negativo que tiene ahora mismo el juego es la cantidad de DLC. En cambio, actualmente es un muy buen arcade con el que entretenerse. Buena lista de coches y circuitos muy atractivos. Obviamente ha cambiado desde su catastrófica salida.
Horizon no es precisamente un simulador. Gran Turismo es 50-50, al igual que MotorSport(aunque a este lo inclinaría más hacia la simulación). Simplemente he nombrado algunos de los juegos más conocidos en la actualidad y he dejado los puntos suspensivos por algo. Hay que entender lo que se lee. He generalizado, ya que todos y cada uno pertenecen al mundo de la conducción. Otra cosa es en donde se encuentren dentro de él. De los que hay, hasta el momento, es uno de los menos atractivos. Es a donde quiero llegar.
No no, si lo he entendido perfectamente lo que quieres decir. Es que tampoco es tan malo como lo haces ver, o eso me parece a mí. Pero vamos que cada uno tiene su punto de vista.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años154
@Rag29
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
De los peores juegos de conducción del momento. Muy por debajo de Forza(tanto Motorsport como Horizon), Assetto Corsa, iRacing, Project Cars... incluso por debajo de Gran Turismo, juego que no es nada desde hace unas cuantas entregas ya.
¿Pero como...? ¿Estás comparando simuladores-semi/simuladores con un juego totalmente arcade? Por mí lo único negativo que tiene ahora mismo el juego es la cantidad de DLC. En cambio, actualmente es un muy buen arcade con el que entretenerse. Buena lista de coches y circuitos muy atractivos. Obviamente ha cambiado desde su catastrófica salida.
Horizon no es precisamente un simulador. Gran Turismo es 50-50, al igual que MotorSport(aunque a este lo inclinaría más hacia la simulación). Simplemente he nombrado algunos de los juegos más conocidos en la actualidad y he dejado los puntos suspensivos por algo. Hay que entender lo que se lee. He generalizado, ya que todos y cada uno pertenecen al mundo de la conducción. Otra cosa es en donde se encuentren dentro de él. De los que hay, hasta el momento, es uno de los menos atractivos. Es a donde quiero llegar.
No no, si lo he entendido perfectamente lo que quieres decir. Es que tampoco es tan malo como lo haces ver, o eso me parece a mí. Pero vamos que cada uno tiene su punto de vista.
Evidentemente, es jugable. No se trata de que sea un mal juego, o no. Ahí nadie tiene en posesión la verdad absoluta. Simplemente que, entre tanto videojuego del género(hoy, más que nunca, los juegos de conducción los hay a patadas, gracias a Jesucristo Nuestro Señor), me parece el menos atractivo.
Soruk633Hace 8 años155
Normal si no lo pude ni platinar y me quedaron 3 trofeos -.-
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años156
Una lástima. El juego en sí no es para nada malo y lo que ofrece es interesante para cierto tipo de público. Lo que tendrían que plantearse es no publicar ningún título si aún no está a punto. Las prisas por sacarlo al mercado es lo que en mi opinión ha herido de muerte a estr Drive Club.
Rag299572Hace 8 años157
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
De los peores juegos de conducción del momento. Muy por debajo de Forza(tanto Motorsport como Horizon), Assetto Corsa, iRacing, Project Cars... incluso por debajo de Gran Turismo, juego que no es nada desde hace unas cuantas entregas ya.
¿Pero como...? ¿Estás comparando simuladores-semi/simuladores con un juego totalmente arcade? Por mí lo único negativo que tiene ahora mismo el juego es la cantidad de DLC. En cambio, actualmente es un muy buen arcade con el que entretenerse. Buena lista de coches y circuitos muy atractivos. Obviamente ha cambiado desde su catastrófica salida.
Horizon no es precisamente un simulador. Gran Turismo es 50-50, al igual que MotorSport(aunque a este lo inclinaría más hacia la simulación). Simplemente he nombrado algunos de los juegos más conocidos en la actualidad y he dejado los puntos suspensivos por algo. Hay que entender lo que se lee. He generalizado, ya que todos y cada uno pertenecen al mundo de la conducción. Otra cosa es en donde se encuentren dentro de él. De los que hay, hasta el momento, es uno de los menos atractivos. Es a donde quiero llegar.
No no, si lo he entendido perfectamente lo que quieres decir. Es que tampoco es tan malo como lo haces ver, o eso me parece a mí. Pero vamos que cada uno tiene su punto de vista.
Evidentemente, es jugable. No se trata de que sea un mal juego, o no. Ahí nadie tiene en posesión la verdad absoluta. Simplemente que, entre tanto videojuego del género(hoy, más que nunca, los juegos de conducción los hay a patadas, gracias a Jesucristo Nuestro Señor), me parece el menos atractivo.
Por suerte sí, y de todo tipo además .
1 VOTO
Jonathanf1916Hace 8 años158

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ellechon5251Hace 8 años159
El genero de la conducción no esta pasando un buen momento en Sony, asi suena mejor..y mas realista.
El otro dia fui a jugar este titulo en la casa de mi hermano..tras cientos de horas en horizon 2 y algunas menos horas en FM6..cuando jugué a Driveclub simplemente fue una tortura.
Graficamente espectacular..y nada mas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ve difícil que DriveClub pueda seguir como saga

Hay 197 respuestas en Sony ve difícil que DriveClub pueda seguir como saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL