Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA 2K16 bate su récord de ventas: 4 millones en una semana

Alexam2478Hace 8 años16
Totalmente merecidas, ¡vaya juegazo!
Epiphone71Hace 8 años17
@Xicoateo yo te entiendo compañero. Tengo tu misma edad y tb me gustan los videojuegos. Tb tengo niño y juego de madrugada cuando duermen. Es un hobby como cualquier otro y además a veces un libera estrés de la vida cotidiana. Mi apoyo a toda esa gente más "mayor" q juega a los videojuegos y q además de una diversión sana vemos tb como algo más dentro del arte, como puede ser el cine. Actualmente estoy jugando a The Last of us y al Nba 2k pero el 2015. Saludos a todos
7 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años18
@Francsari17 quieras o no el fútbol es lo que manda...otra cosa es en los videojuegos...
Sebonike153Hace 8 años19
@Xicoateo
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Entre esto y el FIFA vendiendo más que The Witcher 3 y MGS V juntos... parece que cada vez va a haber menos juegos grandes. No hay mercado suficiente con tanta gente enganchada a estos juegos droga (fifa, nba, cod, lol, hs...). Cuatro juegos mal contados venden millonadas y el resto pueden dar saltos si llegan a 1-2 millones, y eso no es suficiente (ahí está Alien Isolation como ejemplo).
NBA 2k para los que amamos en baloncesto y los videojuegos es una delicia. Y este 2k16 es una pasada. Meter en el saco de COD a NBA 2k no me parece acertado. Y además, por qué es mejor jugar un juego que otro? Yo llevo en esto desde los 8 años ( peino canas ya con 36 tacos) . Tengo todos los sistemas actuales incluido PC . Soy médico, estoy casado, tengo un niño de 4 años y os en camino. Compatibilizar esta afición y mi vida es complicado. Y a veces, una noche echar 2 horas cuando mi familia duerme con unos partidos de NBA 2k alguno de Fifa y otro día con MGS V o GTA V , me parece tan respetable una opción como otra. Mi mujer piensa que jugar a cualquier videojuego es vergonzoso en un hombre de 36 años. Así que imagínate. Yo personalmente no compro ciertos juegos, porque no me gustan y en algunos de los que dices estoy de acuerdo contigo. Pero cansa un poco y es realmente curioso lo que a la gente le importa en qué ocupan su tiempo de ocio los demás.
Quiero tu vida tio. jajajaj
Banqueri16223Hace 8 años20
Y yo sin un p*** duro para comprarmelo... :c
Xicoateo1378Hace 8 años21
@Sebonike
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Entre esto y el FIFA vendiendo más que The Witcher 3 y MGS V juntos... parece que cada vez va a haber menos juegos grandes. No hay mercado suficiente con tanta gente enganchada a estos juegos droga (fifa, nba, cod, lol, hs...). Cuatro juegos mal contados venden millonadas y el resto pueden dar saltos si llegan a 1-2 millones, y eso no es suficiente (ahí está Alien Isolation como ejemplo).
NBA 2k para los que amamos en baloncesto y los videojuegos es una delicia. Y este 2k16 es una pasada. Meter en el saco de COD a NBA 2k no me parece acertado. Y además, por qué es mejor jugar un juego que otro? Yo llevo en esto desde los 8 años ( peino canas ya con 36 tacos) . Tengo todos los sistemas actuales incluido PC . Soy médico, estoy casado, tengo un niño de 4 años y os en camino. Compatibilizar esta afición y mi vida es complicado. Y a veces, una noche echar 2 horas cuando mi familia duerme con unos partidos de NBA 2k alguno de Fifa y otro día con MGS V o GTA V , me parece tan respetable una opción como otra. Mi mujer piensa que jugar a cualquier videojuego es vergonzoso en un hombre de 36 años. Así que imagínate. Yo personalmente no compro ciertos juegos, porque no me gustan y en algunos de los que dices estoy de acuerdo contigo. Pero cansa un poco y es realmente curioso lo que a la gente le importa en qué ocupan su tiempo de ocio los demás.
Quiero tu vida tio. jajajaj
No te voto por divertido, porque creo que eso es algo peyorativo. Pero realmente es divertido tu comentario. Mi vida es de lo más normal, no hay mucho que envidiar.
1 VOTO
Shadowblade97260Hace 8 años22
@Banqueri16 Yo dinero para el juego tengo, para lo que no tengo es para la PS4       

Por lo que he visto es un juegazo, eso sí, como se te ocurra pillártelo en old gen date por jodido, nada que ver con lo que venden en los tráilers
Banqueri16223Hace 8 años23
@Shadowblade97
Mostrar cita
@Banqueri16 Yo dinero para el juego tengo, para lo que no tengo es para la PS4 Por lo que he visto es un juegazo, eso sí, como se te ocurra pillártelo en old gen date por jodido, nada que ver con lo que venden en los tráilers
Es que si tengo una consola Old Gen ni lo miro . En Old Gen yo creo que como muchísimo en 2 años dejarán de sacarlo. Por que los últimos 2 juegos para PS3 y X360 ya se nota que no se lo curran nada de nada. Yo tengo la PS4, pero es que no estoy para gastarme 200 euros en juegos cada mes en videojuegos... Y estos meses están saliendo juegazos. Encima me compre la edición coleccionista de MGSV hace apenas 2 semanas... Esto de los videojuegos es un vicio que sale caro :c
Antonioh235225Hace 8 años24
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Entre esto y el FIFA vendiendo más que The Witcher 3 y MGS V juntos... parece que cada vez va a haber menos juegos grandes. No hay mercado suficiente con tanta gente enganchada a estos juegos droga (fifa, nba, cod, lol, hs...). Cuatro juegos mal contados venden millonadas y el resto pueden dar saltos si llegan a 1-2 millones, y eso no es suficiente (ahí está Alien Isolation como ejemplo).
Puedo entender en parte lo que dices, pero has generalizado mucho y con un mal ejemplo como el NBA. Además llamas juegos "droga" y te quejas de que no vendan igual los dos juegos de moda y catalogados de 9,5/10 del 2015 por mucha de la prensa. Si hubieras puesto más ejemplos...pero fuiste a querer sustituir COD y NBA por Metal Gear V y The Witcher 3 como estableciendo dos únicos perfiles de jugador. Y si alguien prefiere juegos deportivos o competitivos a esos dos de mundo abierto? Porque no te engañes, no son juegos para pros ni para paladares delicados, no al menos en sus dificultades media. Son juegos hechos para el gran público alimentados de un hype y un nombre que los infla algo (repito, algo). Ambos son muy buenos juegos, pero no de 10. Y te hablo yo, que tengo el The Witcher 3 con 50 horas casi de juego. Y que reservé el Metal Gear V y lo cancelé porque me dio pereza cuando vi que iba a ser un juego de 40-50 horas en un ambiente monótono, desértico. Le tengo ganas, pero también algo de reticencia, así que en mi caso esperaré a que baje un pelín el precio. No, esos juegos no son ni mucho menos de entendidos. Y no pasa nada porque alguien prefiera el NBA 2K16 al Metal Gear V y el Black Ops 3 al Witcher 3. Gustos son gustos. Para mí el The Witcher 3 es un 8,5/10, o sea un muy buen juego. El NBA 2K16 un 9/10 (y sería un pelín más si no fuera por las microtransacciones que permiten chetar a tu jugador con dinero real). Y por si te interesa y para que sirva de ejemplo, mi última compra fue el Tierra Media: Sombras de Mordor, y mi última reserva el Trackmania Turbo. O sea, juego de todo. Lo de "juego droga" me parece algo muy demagogo para tachar lo que a uno no le gusta, alegando que vicia sin sentido o algo de eso y que lo bueno son otras cosas. Y si hubieras mencionado juegos más tapados de anterior generación como el Killer is Dead, el Splosion Man, Vanquish, Braid o Sleeping Dogs; o de ésta o más recientes como el Wolfenstein Old Blood, el Shovel Knight o el Rogue Legacy, o los mismos Killer Instinct o Bayonetta 2... Sin rebuscar mucho vaya. Pero justo Metal Gear V y The Witcher 3 tienen las ventas que merecen -que son muchas-, estando ambos a mi gusto lejos de ser juegos de 10 o de 9,5 para mi gusto y el de muchos. Notables, pero no sobresalientes u obras maestras; así es como muchos vemos ambos juegos o uno de ellos. Al NBA 2K16 ya le tocaba su turno. Porque en su género es un juego profundísimo, cosa que ni lo es el The Witcher en cuanto a combates ni el Metal Gear V en cuanto a sentido táctico. ¿Modo reflejo en Metal Gear? Por favor... Y te ves vídeos de peña invadiendo bases de usuarios a lo loco gracias a esa cámara lenta para novatos... Yo después de haberlo flipado con los Metal Gear hasta el 3 no pude con el 4 (aburrido me parece poco), pero el V aunque tiene otro toque está lejos del 3. Con el de Play 1 ya ni lo comparo.... Terminando... algunos juegos que puse con menos ventas son juegos que salieron a 15 o 20 pavos. Así que más razón para considerarlos tapados. Con lo que compras el halagado Metal Gear V te pillas el Ori, el Rogue Legacy y el Wolfenstein the Old Blood. Hablo siempre de precios recomendados, euro arriba, euro abajo. Ponme otros ejemplos. Pero no critiques o taches de juegos que van por hype con otros que se mueven por lo mismo en cierta medida gracias a su nombre. Que de una cosa estoy seguro: casi todo el que ha pillado el 2K16 es como poco algo fan del basket. Y para nosotros este juego es casi infinito, y muy profundo. *edito para matizar: cuando digo que venden en cierta medida por su nombre es que al ser secuelas de sagas justamente reconocidas, cuando vamos a comprar el juego el día 1 o la primera semana, vamos guiados por lo que significa para nosotros dicha saga, completamente a ciegas de lo que nos vamos a encontrar. Metal Gear V y Witcher 3 son grandes juegos, pero que te gusten o no te gusten no va a evitar que te guste igual un NBA 2K16, o hasta más. Y ni mucho menos implica que luego te pongas un Persona 4, un Donkey Kong, o el Blue Dragon. Saludos
EDITADO EL 03-10-2015 / 19:38 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Makiavely1Hace 8 años25
@Xicoateo Gran comentario amigo, no sé porqué la gente aún piensa que los videojuegos es algo para niños. Hay juegos para todas las edades. Es como pensar que las peliculas son para niños solo porque haya peliculas infantiles... 
IvanDL311Hace 8 años26
Nunca jugue uno de baloncesto pero seguro si puedo me lo voy a comprar
Gileadt920Hace 8 años27
Con lo de Frequency Vibrations me han tirado para atrás. Una historia donde no paran de repetir que la decisión es tuya bla bla y nunca te dejan elegir.
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 8 años28
@Xicoateo
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Entre esto y el FIFA vendiendo más que The Witcher 3 y MGS V juntos... parece que cada vez va a haber menos juegos grandes. No hay mercado suficiente con tanta gente enganchada a estos juegos droga (fifa, nba, cod, lol, hs...). Cuatro juegos mal contados venden millonadas y el resto pueden dar saltos si llegan a 1-2 millones, y eso no es suficiente (ahí está Alien Isolation como ejemplo).
NBA 2k para los que amamos en baloncesto y los videojuegos es una delicia. Y este 2k16 es una pasada. Meter en el saco de COD a NBA 2k no me parece acertado. Y además, por qué es mejor jugar un juego que otro? Yo llevo en esto desde los 8 años ( peino canas ya con 36 tacos) . Tengo todos los sistemas actuales incluido PC . Soy médico, estoy casado, tengo un niño de 4 años y os en camino. Compatibilizar esta afición y mi vida es complicado. Y a veces, una noche echar 2 horas cuando mi familia duerme con unos partidos de NBA 2k alguno de Fifa y otro día con MGS V o GTA V , me parece tan respetable una opción como otra. Mi mujer piensa que jugar a cualquier videojuego es vergonzoso en un hombre de 36 años. Así que imagínate. Yo personalmente no compro ciertos juegos, porque no me gustan y en algunos de los que dices estoy de acuerdo contigo. Pero cansa un poco y es realmente curioso lo que a la gente le importa en qué ocupan su tiempo de ocio los demás.
No criticaba a los que juegan a CoD, FIFA, etc... quizás he sido un poco críptico. Constataba hechos, no juzgaba nada.
1 VOTO
Pachuli81620Hace 8 años29
El nivel de calidad de esta saga es tremenda desde dreamcast llevo jugandolo(con aquellas portadas de Allen Iverson)y nunca me ha defraudado .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K16 bate su récord de ventas: 4 millones en una semana

Hay 29 respuestas en NBA 2K16 bate su récord de ventas: 4 millones en una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL