Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16

Faceario 2016!

MRpGamer93139Hace 8 años48
Puedes hacer de turquia?? es que veo muy pocos en el juego no se si seran solo esos lo que hay   
EDITADO EL 28-10-2015 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Omegha267Hace 8 años49
Hello,
 Cabe decir que de turquía no hay muchas (solo una nueva) y eso que quitaron dos antiguas que tenian (Emre y Altintop) en otros fifas.. Tampoco es que en la historia de fifa hayan hecho muchas creo recordar que tenian en algun fifa Nihat, Rustu, Tuncay Sanli, Hankan Sukur y poco más. Ahi te dejo las que hay:

Por petición popular:

TURQUÍA




Y seguimos con la I (que como no espavilen en hacer nuevos reconociomientos faciales en italia se nos retiran todos los que tienen faces!!)

ITALIA










Omegha267Hace 8 años50
Segumos...

JAMAICA



JAPÓN





KAZAJISTAN



KENIA



MALI



MARRUECOS

Omegha267Hace 8 años51
Seguimos, méxico ya se puso saltamos a

MONTENEGRO



NIGERIA




NORUEGA



NUEVA ZELANDA



PARAGUAY



PERÚ



POLONIA


Juanfranpb1Hace 8 años52
Muy buen trabajo bro... te falto kramaric que es croata...
Omegha267Hace 8 años53
Hello,

Tienes razón se me había colado en la carpeta de serbia... Aquí está

CROACIA



También con la última actualización de plantillas hemos recuperado una face del 2014..

ITALIA



Ahora seguimos con la lista...

PORTUGAL






RD DEL CONGO



REPULICA CHECA




RUMANIA

1 VOTO
Larry00305Hace 8 años54
@Omegha
Mostrar cita
Hola, ARGENTINA
No entiendo por qué borraron las caras de Milito y Saviola... en Boca, Lodeiro y Meli parecen tener face, saludos.-
Omegha267Hace 8 años55
Hola,

Si, esto lo han hecho con algunas faces antiguas de jugadores mayores como Di Natale, Roque Santa Cruz, Oswaldo Sanchez, Torrado, los que tu dices y alguno más.  Mira no les gustará algunas las recuperaron este año (Gio dos Santos, Reyes) pero en fin. los que dices Lodeiro y el otro no tienen en sofifa, ya le echare un vistazo en el game.

He recuperado dos faces que han aparecido con la ultima actualización como la de Amelia:

FRANCIA



NUEVA ZELANDA



Ahora seguimos

RUSIA




SAN CRISTOBAL Y NIEVES



SENEGAL




Omegha267Hace 8 años56
Continuamos...

SANTA LUCÍA



SERBIA





SUDAFRICA



SUECIA


Omegha267Hace 8 años57
Bueno, con estas faces acabamos con las que hay a día de hoy (si no se me paso alguna). A espera de nuevas actualizaciones (como los de los 3 equipos de la premier que ascendieron)...  Espero os haya gustado mi trabajo!  Byes

SUIZA





TOGO (he puesto a Adebayor que sale en el FUT)



Turquia hecha antes...

URUGUAY




USA









VENEZUELA



PD:

Cabe decir que igual se han perdido este bastantes faces que estaban en el 2015, muchas se podrán recuperar si fichan por equipos de licencia fifa.
1 VOTO
Josuemartin71Hace 8 años58
El jugador de Uruguay Gastón no se apellida Rodríguez, es Ramírez.
AngeLiitooh520Hace 8 años59
@Omegha Exelente trabajo hermano! Muy buen post, muchas gracias que me ha servido de mucho! Y con respecto a lo de los equipos recien ascendidos de la Premier League, algo han dicho? Si agregaran los escaneos? Porque no he visto ni escuchado nada sobre eso! Saludos!
Omegha267Hace 8 años60
Yo tampoco he oído nada, pero espero que lo hagan sino no queda una premier full.. El año pasado lo sacaron para diciembre. Me imagino que por ahi estará cuando hagan una actualización de la gordas tendremos que mirarlo.

Saludos
0888883Hace 8 años61
Nuevas caras pero OJO, tienen que restablecer las alineaciones y ahí aparecen especialmente en los equipos ascendidos a la Premier League.
Diazbj282Hace 8 años62
Hola

Lo primero mi mas sincera enhorabuena por el aporte de las faces. Es un trabajo bastante tedioso la verdad el buscar TODOS los jugadores con licencia.

Está bien encontrar jugadores con licencia que hacía tiempo que no veía, como Bruno Saltor o Joe Cole, por ejemplo.

Por último, ¿porque Di Natale no está licenciado?              es una pena.

Saludos.
EDITADO EL 10-11-2015 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Omegha267Hace 8 años63
Ok mañana me miro las nuevas.

Con respecto a Di natale, me imagino que lo veian retirado pero como al final volvio les habra dado pereza. lo que no entiendo pq el año pasado si recuperaron a marquez o a Cuathemoc Blanco
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Faceario 2016!

Hay 70 respuestas en Faceario 2016! , del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL