Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores originales de Burnout hablan sin tapujos de un futuro "sucesor espiritual" de la serie

Alexcunha14226Hace 8 años16
Si casi todos los Need for Speed que han hecho han sido Burnouts con el nombre de NFS, así que casi todos han sido sucesores espirituales usando el nombre de otra marca.

Cualquier que quisiera un Burnout Paradise 2 ya tiene Need for Speed Most Wanted (2012) que es literalmente eso, un Burnout Paradise 2, y cualquiera que haya jugado al primero se dará cuenta. Eso sí, es un juegazo siempre y cuando no te esperes el NFS MW original, porque si no te llevas un chusco que te cagas a no ser que te guste Burnout también.
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años17
@Alvaro209
Mostrar cita
3 o 4 por dios. Es lo que los fans piden puro burnout. Nada de paradise por favor
paradise era ambrosia, de lejos el mejor arcade de velocidad de la generacion
1 VOTO
MikiBlanch338Hace 8 años18
Hombre, el 3 fue espectacular, pero Paradise con uno de los mejores multis que recuerdo fue ooooooooosom! Definitivamente Paradise 
Rag299572Hace 8 años19
Hay a gente que no le moló demasiado el Paradise, pero ojalá se parezca a este.

Hasta lo estoy jugando ahora.
Figure094730Hace 8 años20
Creo que es lógico que el tercero
Tj2721Hace 8 años21
Dios porfavor que se parezca al paradise fue la bomba ese juego para mi el mejor de coches de PS3,no quiero ofender a otros juegos de coches pero en diversion no le ganaba nadie y aun lo tengo aki en la estanteria y es mas aun le doy horas y horas de juego es genial
LinareyESP9987Hace 8 años22
El paradise a mi me encandiló, era como Mario kart y bestial para jugar con amigos. El único juego de coches que aprecio
EDITADO EL 02-10-2015 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 8 años23
Burnout 3, Revenge, y Paradise son con diferencia los mejores Burnout de la saga. Lo único malo de Paradise es que no había pruebas de esas en las que causabas la mayor destucción posible con choques y explosiones (había algo similar pero al ser sandbox no molaba tanto)

Asi que lo ideal en mi opinión es una mezcla de lo mejor de esas tres entregas. Y que el punk/rock/metal vuelva a tomar protagonismo en la bso!
Yoni-333854Hace 8 años24
Burnout 3 a mi me encanto espero q se basen en ese
MCESPM1914Hace 8 años25
Creo que el Burnout perfecto sería una mezcla entre el Revenge y el Paradise
Xabdeth7960Hace 8 años26
Las horas que le habre echado al Burnout 3 gracias a los frenetico y rapido que es, simplemente brutal... Me encantaria que la posible nueva entrega fuese como el 3ro o el 5to, buuuff, juegazos los dos (con el 4to exageraron los choques, algo que no me agrado del todo).
X-FoXeR-X121Hace 8 años27
En el paradise pero un poco mas animalada a lo revenge,aun juego el paradise y lo compre de lanzamiento.
Proyectrare397Hace 8 años28
Estos ñoños nunca jugaron el 1 y el 2 Uuuhh!
Proyectrare397Hace 8 años29
El 2 era mejor
1 VOTO
VEKUUU130Hace 8 años30
A mi me encantaria uno como el Revenge, pero no "sucesor espiritual" sino uno original 
AngelGamerBack-23351Hace 8 años31
Me gustaría preguntar algo a la redacción de 3Djuegos, ¿alguna vez pondréis, en alguna noticia de Criterion Games, el hecho de que su nuevo juego se anunció hace ya un par de E3? Se llama (de momento) Beyond Cars, se trata de un sucesor espiritual de Burnout y hay detalles en el video que salió en el E3 que nadie pareció ver.
[url=https://www.youtube.com/watch?v=LwRRpnQGLqM]Aquí dejo el vídeo de presentación que hicieron[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores originales de Burnout hablan sin tapujos de un futuro "sucesor espiritual" de la serie

Hay 42 respuestas en Los creadores originales de Burnout hablan sin tapujos de un futuro "sucesor espiritual" de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL