Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Elecciones generales 2015 [ENCUESTA]

¿A quién tienes pensado votar? ANÓNIMO

CIUDADANOS
33%  (53)
PODEMOS
37%  (61)
PP
8%  (13)
PSOE
3%  (5)
IU
7%  (12)
UPyD
2%  (3)
Otro
10%  (16)
Se han emitido un total de 163 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aston2719835
Expulsado
Hace 8 años32
@Arminius1992
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Ciudadanos para salir de la crisis pero lo que no me gusta de este partido es que no sabría donde ponerlo temas de sociedad.
El problema es que todos son socialdemócratas, incluido C´s. La diferencia es que C´s es socialdemócrata pero con tintes liberales. C´s aboga como PP, PSOE, y Podemos ya ni te cuento, por más y más estado. La diferencia y la clave del programa de C´s es que quiere dar mayor libertad económica y conseguir que España sea uno de los paises en los que sea más fácil hacer negocios, y ese es el camino, ya que los países más libres son los más prósperos. Los demás abogan por las mismas medidas que nos han traído hasta aquí. Así que dentro de lo que hay, y como camino a medio plazo para conseguir un país más libre, es la mejor opción.
Exacto, pero la libertad no es solo economía que es lo que me preocupa de este partido.
1 VOTO
RedShooter1393269Hace 8 años33
@Auramos
Mostrar cita
El problema es que aquí pueden votar niños de 16 años o menos, que la mayoría de ellos no tienen ni idea de política, y dicen sólo lo que dicen sus padres.
Con 7 años en el foro te puedo confirmar que la gente mayor 18 años en general tiene menos idea de política que la de menor de 16.
1 VOTO
Ger409333Hace 8 años34
@Arminius1992
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Ciudadanos para salir de la crisis pero lo que no me gusta de este partido es que no sabría donde ponerlo temas de sociedad.
El problema es que todos son socialdemócratas, incluido C´s. La diferencia es que C´s es socialdemócrata pero con tintes liberales. C´s aboga como PP, PSOE, y Podemos ya ni te cuento, por más y más estado. La diferencia y la clave del programa de C´s es que quiere dar mayor libertad económica y conseguir que España sea uno de los paises en los que sea más fácil hacer negocios, y ese es el camino, ya que los países más libres son los más prósperos. Los demás abogan por las mismas medidas que nos han traído hasta aquí. Así que dentro de lo que hay, y como camino a medio plazo para conseguir un país más libre, es la mejor opción.
esto es lo mas retorcido que escucho a diario , acaso creéis que dando libertad en el despido, horarios libres,trabajar todos los dias por el mismo sueldo... sera un mundo mejor? que con un sueldo ridicuilo de 400€ pague un seguro , vete a vivir a eeuu, y me lo cuentas, como los europeos regresan a su pais para hacerse las operaciones,por que en eeuu te cuesta asta el acompañante y parir te puede salir por 5000 euros, y un parto normal,y como tu seguro de trabajador no cubra cosas te mueres, por que no te ponen nada ni una vacuna, tu mundo perfecto no hay pobres ? necesitados,? p[b]regunto si el 50% ingenieros, 50%medicos que sueldo merecemos oferta y demanda sueldos de 600,€?[/b]
EDITADO EL 02-10-2015 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años35
No os dejéis engańar. 

C's = PP en estado embrionario. 

Son la misma calaña.
Bigvaya12729Hace 8 años36
@XeNonSito
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
Los de derecha son mucho mas listos que los de izquierda y asi nos va...Albert pertenecio al PP,como la derecha que realmente es solo un partido esta en la mierda han decidido crear otro(Ciudadanos) La gente esta empeñada en que Ciud es del centro..pero son de derechas y parece que la gente que de toda la vida han sido pobres y han votado al PSOE ahora voten a CIUD me parece muuuy tristes pero asi de ignorantes somos los de Izquierdas que en vez de crear un partido fuerte con todas las buenas ideas unidas nos separamos en 3000000000000000 partidos y nuestros votos(Los de Izquierdas) estan muuuuuy divididos y ahora encima votamos al nuevo partido de derechas...estamos zumbaos...Yo no puedo votar por ser menor,pero tengo claro que ni a PP ni a CIUD los votarias....
No has dado ni una eh, pero supongo que serás troll.
Las ha dado todas, pero supongo que eres de 'centro' y votarás C's
Arminius19925254Hace 8 años37
@Ger40
Mostrar cita
@Arminius1992
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Ciudadanos para salir de la crisis pero lo que no me gusta de este partido es que no sabría donde ponerlo temas de sociedad.
El problema es que todos son socialdemócratas, incluido C´s. La diferencia es que C´s es socialdemócrata pero con tintes liberales. C´s aboga como PP, PSOE, y Podemos ya ni te cuento, por más y más estado. La diferencia y la clave del programa de C´s es que quiere dar mayor libertad económica y conseguir que España sea uno de los paises en los que sea más fácil hacer negocios, y ese es el camino, ya que los países más libres son los más prósperos. Los demás abogan por las mismas medidas que nos han traído hasta aquí. Así que dentro de lo que hay, y como camino a medio plazo para conseguir un país más libre, es la mejor opción.
esto es lo mas retorcido que escucho a diario , acaso creéis que dando libertad en el despido, horarios libres,trabajar todos los dias por el mismo sueldo... sera un mundo mejor? que con un sueldo ridicuilo de 400€ pague un seguro , vete a vivir a eeuu, y me lo cuentas, como los europeos regresan a su pais para hacerse las operaciones,por que en eeuu te cuesta asta el acompañante y parir te puede salir por 5000 euros, y un parto normal,y como tu seguro de trabajador no cubra cosas te mueres, por que no te ponen nada ni una vacuna, tu mundo perfecto no hay pobres ? necesitados,? p[b]regunto si el 50% ingenieros, 50%medicos que sueldo merecemos oferta y demanda sueldos de 600,€?[/b]
De las cosas buenas de EEUU la sanidad no es una de ellas. La sanidad de EEUU no es precisamente un ejemplo de libre mercado [spoiler][url]http://juanramonrallo.com/2014/04/la-sanidad-estadounidense-no-es-un-ejemplo-de-libre-mercado/[/url][/spoiler], es privada pero no libre con lo cual se reparten el pastel los amiguetes del Gobierno (capitalismo de amiguetes). Mi modelo de los paises nórdicos. Suecia al quebrar su sistema socialdemócrata en los 90, tomaron medidas como la privatización de servicios públicos, entre ellos la sanidad, estableciendo el cheque sanitario que consiste en que el Estado lo que garantiza en todo caso es que aquellas personas que no puedan sufragarse un seguro privado por sus propios medios se lo paga el Estado, y el ciudadano elige libremente cual es el seguro que quiere, en que centro quiere ser atendido, incluso qué médico que le parece mejor. Un modelo que deja elegir libremente. Lo del despido, en España si te despiden lo tienes jodido para encontrar trabajo de nuevo, en EEUU o Dinamarca el despido es más fácil sí, pero a los dos días vuelves a tener trabajo, en EEUU la tasa de paro está por debajo del 6%. El salario es un precio y es el precio del factor trabajo, el sueldo lo fijan las partes contratantes en función del producto que se vaya a concertar, no va a ganar lo mismo un ingeniero en un momento en el que se construye mucho que otra persona que esté haciendo otro tipo de trabajo en el que hay más oferta. [spoiler]Por si las moscas menciono @Aston27[/spoiler]
ProGallo2591Hace 8 años38
@Arminius1992
Mostrar cita
@Ger40
Mostrar cita
@Arminius1992
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
Ciudadanos para salir de la crisis pero lo que no me gusta de este partido es que no sabría donde ponerlo temas de sociedad.
El problema es que todos son socialdemócratas, incluido C´s. La diferencia es que C´s es socialdemócrata pero con tintes liberales. C´s aboga como PP, PSOE, y Podemos ya ni te cuento, por más y más estado. La diferencia y la clave del programa de C´s es que quiere dar mayor libertad económica y conseguir que España sea uno de los paises en los que sea más fácil hacer negocios, y ese es el camino, ya que los países más libres son los más prósperos. Los demás abogan por las mismas medidas que nos han traído hasta aquí. Así que dentro de lo que hay, y como camino a medio plazo para conseguir un país más libre, es la mejor opción.
esto es lo mas retorcido que escucho a diario , acaso creéis que dando libertad en el despido, horarios libres,trabajar todos los dias por el mismo sueldo... sera un mundo mejor? que con un sueldo ridicuilo de 400€ pague un seguro , vete a vivir a eeuu, y me lo cuentas, como los europeos regresan a su pais para hacerse las operaciones,por que en eeuu te cuesta asta el acompañante y parir te puede salir por 5000 euros, y un parto normal,y como tu seguro de trabajador no cubra cosas te mueres, por que no te ponen nada ni una vacuna, tu mundo perfecto no hay pobres ? necesitados,? p[b]regunto si el 50% ingenieros, 50%medicos que sueldo merecemos oferta y demanda sueldos de 600,€?[/b]
De las cosas buenas de EEUU la sanidad no es una de ellas. La sanidad de EEUU no es precisamente un ejemplo de libre mercado [spoiler][url]http://juanramonrallo.com/2014/04/la-sanidad-estadounidense-no-es-un-ejemplo-de-libre-mercado/[/url][/spoiler], es privada pero no libre con lo cual se reparten el pastel los amiguetes del Gobierno (capitalismo de amiguetes). Mi modelo de los paises nórdicos. Suecia al quebrar su sistema socialdemócrata en los 90, tomaron medidas como la privatización de servicios públicos, entre ellos la sanidad, estableciendo el cheque sanitario que consiste en que el Estado lo que garantiza en todo caso es que aquellas personas que no puedan sufragarse un seguro privado por sus propios medios se lo paga el Estado, y el ciudadano elige libremente cual es el seguro que quiere, en que centro quiere ser atendido, incluso qué médico que le parece mejor. Un modelo que deja elegir libremente. Lo del despido, en España si te despiden lo tienes jodido para encontrar trabajo de nuevo, en EEUU o Dinamarca el despido es más fácil sí, pero a los dos días vuelves a tener trabajo, [b]en EEUU la tasa de paro está por debajo del 6%[/b]. El salario es un precio y es el precio del factor trabajo, el sueldo lo fijan las partes contratantes en función del producto que se vaya a concertar, no va a ganar lo mismo un ingeniero en un momento en el que se construye mucho que otra persona que esté haciendo otro tipo de trabajo en el que hay más oferta. [spoiler]Por si las moscas menciono @Aston27[/spoiler]
Creo que no hace falta recordar que el 6% en USA es un número bastante grande. Unos 20 millones de personas, que se dice pronto. Casi la mitad de la población de España.
Ger409333Hace 8 años39
@Arminius1992
intentar traer el pensamiento nordico a españa es imposible ya que ,
1 pesamos y actuamos diferente 
2 la educación universitaria en los paises nordicos es muy muy superior ,
3 la educación en españa es una doctrina de lucha entre mentalidad religiosa derecha y rojilla revolucionaria. no se pondran de acuerdo nunca.
 la iglesia no quiere perder sus privilegios,natural vivir del cuento 2000 años... los nordicos tienen otra vision de esto.
4 para que un pais tire hay que primero hacer una linea educativa constante en el futuro ,([b]no cambiarla según que gobierno toque)[/b]
5 que la industria y los investicadores universitarios convinen practicas y investigaciones,reconocidas a los estudiante y en caso de crear patentes ofrecerles una parte delos beneficios con su reconocimiento por escrito ([b]eso en españa  ni de coña[/b]).
6 forzar a la industria privada  a invertir el 0.80% de sus veneficios a modernizacion con certificados de eficiencia y si no superan esa eficiencia subirles los impuestios  1% y suspender las ayudas.
7 un plan a 10 años para crear patentes y mercados nuevos ,con productos españoles y re-industrializar a españa
no sigo que me van a llamarla  los de podemos
XeNonSito992Hace 8 años40
@Bigvaya
Mostrar cita
@XeNonSito
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
Los de derecha son mucho mas listos que los de izquierda y asi nos va...Albert pertenecio al PP,como la derecha que realmente es solo un partido esta en la mierda han decidido crear otro(Ciudadanos) La gente esta empeñada en que Ciud es del centro..pero son de derechas y parece que la gente que de toda la vida han sido pobres y han votado al PSOE ahora voten a CIUD me parece muuuy tristes pero asi de ignorantes somos los de Izquierdas que en vez de crear un partido fuerte con todas las buenas ideas unidas nos separamos en 3000000000000000 partidos y nuestros votos(Los de Izquierdas) estan muuuuuy divididos y ahora encima votamos al nuevo partido de derechas...estamos zumbaos...Yo no puedo votar por ser menor,pero tengo claro que ni a PP ni a CIUD los votarias....
No has dado ni una eh, pero supongo que serás troll.
Las ha dado todas, pero supongo que eres de 'centro' y votarás C's
Si quieres puedes leer mi comentario de respuesta en el que le aclaro el porqué. Lo que yo soy o no soy no es de relevancia para ningún debate.
Arminius19925254Hace 8 años41
@Ger40
Mostrar cita
@Arminius1992 intentar traer el pensamiento nordico a españa es imposible ya que , 1 pesamos y actuamos diferente 2 la educación universitaria en los paises nordicos es muy muy superior , 3 la educación en españa es una doctrina de lucha entre mentalidad religiosa derecha y rojilla revolucionaria. no se pondran de acuerdo nunca. la iglesia no quiere perder sus privilegios,natural vivir del cuento 2000 años... los nordicos tienen otra vision de esto. 4 para que un pais tire hay que primero hacer una linea educativa constante en el futuro ,([b]no cambiarla según que gobierno toque)[/b] 5 que la industria y los investicadores universitarios convinen practicas y investigaciones,reconocidas a los estudiante y en caso de crear patentes ofrecerles una parte delos beneficios con su reconocimiento por escrito ([b]eso en españa ni de coña[/b]). 6 forzar a la industria privada a invertir el 0.80% de sus veneficios a modernizacion con certificados de eficiencia y si no superan esa eficiencia subirles los impuestios 1% y suspender las ayudas. 7 un plan a 10 años para crear patentes y mercados nuevos ,con productos españoles y re-industrializar a españa no sigo que me van a llamarla los de podemos
Tal y como estamos está claro. No se puede implantar un sistema sea cual sea de golpe, se necesita tiempo y un periodo de transición. Luego el tema de la educación y demás tienes razón, creo que la educación es el primer paso, pero en España la educación brilla por su ausencia. Ni España ni los españoles están preparados ni son lo suficientemente maduros para vivir en un sistema verdaderamente libre, simplemente hay que ver el día a día y encender la tv o leer el periódico, ir a una escuela, o a una universidad. Además es meternos en camisas de once varas y en un amplisimo debate que no tiene mucho que ver con el tema del post. Un saludo
Bigvaya12729Hace 8 años42
@XeNonSito
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@XeNonSito
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
Los de derecha son mucho mas listos que los de izquierda y asi nos va...Albert pertenecio al PP,como la derecha que realmente es solo un partido esta en la mierda han decidido crear otro(Ciudadanos) La gente esta empeñada en que Ciud es del centro..pero son de derechas y parece que la gente que de toda la vida han sido pobres y han votado al PSOE ahora voten a CIUD me parece muuuy tristes pero asi de ignorantes somos los de Izquierdas que en vez de crear un partido fuerte con todas las buenas ideas unidas nos separamos en 3000000000000000 partidos y nuestros votos(Los de Izquierdas) estan muuuuuy divididos y ahora encima votamos al nuevo partido de derechas...estamos zumbaos...Yo no puedo votar por ser menor,pero tengo claro que ni a PP ni a CIUD los votarias....
No has dado ni una eh, pero supongo que serás troll.
Las ha dado todas, pero supongo que eres de 'centro' y votarás C's
Si quieres puedes leer mi comentario de respuesta en el que le aclaro el porqué. Lo que yo soy o no soy no es de relevancia para ningún debate.
Dices que no es el mismo perfil social, pero está claro que es un partido que está absorviendo a la mayoría de los votantes descontentos del PP. Sin ninguna duda.
LinareyESP9987Hace 8 años43
Yi ya he perdido la esperanza en este país. Tras la crisis nos hemos convertido definitivamente en el chiringuito de Europa (Playa y Alcohol barato para Gabachos y Alemanes). 

Esta crisis también ha demostrado la ineptitud de los gobiernos bipartidistas a la hora de hacer crecer un pais y a la hora de luchar contra la corrupción (directamente ni quieren. Sacan medidas fantasma que o no pertenecen a su ámbito de gobierno/son las misma que ya existen). No quieren acabar con la corrupción. Si de verdad fuera esa su intención, las penas serian mucho mas duras.

En vez de invertir en industria pesada y levantar este país a base de producción, lo hemos invertido en? Nada? 

Claro, también se ha demostrado que los españoles son gilipollas y que muchos deberían tener prohibido votar. Los fanáticos hacen que la mierda siempre surja. Y cuando a alguien le convence mas el argumento "Votame! Que vienen los rojos!" que programas electorales completos y que su voto vale tanto como el tuyo, que te has leído el planning de gobierno de 6 partidos, sabes que la cosa está jodida.

Se necesita un partido que llegue, tire abajo todo este edificio cuyas bases son basura y levantarlo de nuevo. Pero ahí llegaran los medios de comunicación para tacharle de nazi comunista (sin argumentos, claro está. Por algo son los medios de comunicación) y la gente (sin informarse mas allá de las blasfemias de los medios, también previsible) lo rechazarán a pesar de ser su única salvación.

La democracia está podrida en este país. Y la culpa es de todos aquellos que votan sin tener ni idea
1 VOTO
ElMataviejas1899Hace 8 años44
@LinareyESP
Mostrar cita
Yi ya he perdido la esperanza en este país. Tras la crisis nos hemos convertido definitivamente en el chiringuito de Europa (Playa y Alcohol barato para Gabachos y Alemanes). Esta crisis también ha demostrado la ineptitud de los gobiernos bipartidistas a la hora de hacer crecer un pais y a la hora de luchar contra la corrupción (directamente ni quieren. Sacan medidas fantasma que o no pertenecen a su ámbito de gobierno/son las misma que ya existen). No quieren acabar con la corrupción. Si de verdad fuera esa su intención, las penas serian mucho mas duras. En vez de invertir en industria pesada y levantar este país a base de producción, lo hemos invertido en? Nada? Claro, también se ha demostrado que los españoles son gilipollas y que muchos deberían tener prohibido votar. Los fanáticos hacen que la mierda siempre surja. Y cuando a alguien le convence mas el argumento "Votame! Que vienen los rojos!" que programas electorales completos y que su voto vale tanto como el tuyo, que te has leído el planning de gobierno de 6 partidos, sabes que la cosa está jodida. Se necesita un partido que llegue, tire abajo todo este edificio cuyas bases son basura y levantarlo de nuevo. Pero ahí llegaran los medios de comunicación para tacharle de nazi comunista (sin argumentos, claro está. Por algo son los medios de comunicación) y la gente (sin informarse mas allá de las blasfemias de los medios, también previsible) lo rechazarán a pesar de ser su única salvación. La democracia está podrida en este país. Y la culpa es de todos aquellos que votan sin tener ni idea
Yo sigo diciendo que en este país habría que meter alguna ley para que la gente sin estudios no pueda votar, y aún así tendríamos a un montón de gilipollas con título que votan a la cara bonita o a sus ideas sectarias. A veces me siento raro cuando soy el único que se lee los programas de todos, PP incluido.
ElReyEnElNorte1593Hace 8 años45
@ElMataviejas
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Yi ya he perdido la esperanza en este país. Tras la crisis nos hemos convertido definitivamente en el chiringuito de Europa (Playa y Alcohol barato para Gabachos y Alemanes). Esta crisis también ha demostrado la ineptitud de los gobiernos bipartidistas a la hora de hacer crecer un pais y a la hora de luchar contra la corrupción (directamente ni quieren. Sacan medidas fantasma que o no pertenecen a su ámbito de gobierno/son las misma que ya existen). No quieren acabar con la corrupción. Si de verdad fuera esa su intención, las penas serian mucho mas duras. En vez de invertir en industria pesada y levantar este país a base de producción, lo hemos invertido en? Nada? Claro, también se ha demostrado que los españoles son gilipollas y que muchos deberían tener prohibido votar. Los fanáticos hacen que la mierda siempre surja. Y cuando a alguien le convence mas el argumento "Votame! Que vienen los rojos!" que programas electorales completos y que su voto vale tanto como el tuyo, que te has leído el planning de gobierno de 6 partidos, sabes que la cosa está jodida. Se necesita un partido que llegue, tire abajo todo este edificio cuyas bases son basura y levantarlo de nuevo. Pero ahí llegaran los medios de comunicación para tacharle de nazi comunista (sin argumentos, claro está. Por algo son los medios de comunicación) y la gente (sin informarse mas allá de las blasfemias de los medios, también previsible) lo rechazarán a pesar de ser su única salvación. La democracia está podrida en este país. Y la culpa es de todos aquellos que votan sin tener ni idea
Yo sigo diciendo que en este país habría que meter alguna ley para que la gente sin estudios no pueda votar, y aún así tendríamos a un montón de gilipollas con título que votan a la cara bonita o a sus ideas sectarias. A veces me siento raro cuando soy el único que se lee los programas de todos, PP incluido.
Es que es lo que debería de hacer todo votante, en vez de dejarse engañar por lo que digan en la televisión, leer directamente las propuestas de cada partido.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años46
@ElMataviejas
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Yi ya he perdido la esperanza en este país. Tras la crisis nos hemos convertido definitivamente en el chiringuito de Europa (Playa y Alcohol barato para Gabachos y Alemanes). Esta crisis también ha demostrado la ineptitud de los gobiernos bipartidistas a la hora de hacer crecer un pais y a la hora de luchar contra la corrupción (directamente ni quieren. Sacan medidas fantasma que o no pertenecen a su ámbito de gobierno/son las misma que ya existen). No quieren acabar con la corrupción. Si de verdad fuera esa su intención, las penas serian mucho mas duras. En vez de invertir en industria pesada y levantar este país a base de producción, lo hemos invertido en? Nada? Claro, también se ha demostrado que los españoles son gilipollas y que muchos deberían tener prohibido votar. Los fanáticos hacen que la mierda siempre surja. Y cuando a alguien le convence mas el argumento "Votame! Que vienen los rojos!" que programas electorales completos y que su voto vale tanto como el tuyo, que te has leído el planning de gobierno de 6 partidos, sabes que la cosa está jodida. Se necesita un partido que llegue, tire abajo todo este edificio cuyas bases son basura y levantarlo de nuevo. Pero ahí llegaran los medios de comunicación para tacharle de nazi comunista (sin argumentos, claro está. Por algo son los medios de comunicación) y la gente (sin informarse mas allá de las blasfemias de los medios, también previsible) lo rechazarán a pesar de ser su única salvación. La democracia está podrida en este país. Y la culpa es de todos aquellos que votan sin tener ni idea
Yo sigo diciendo que en este país habría que meter alguna ley para que la gente sin estudios no pueda votar, y aún así tendríamos a un montón de gilipollas con título que votan a la cara bonita o a sus ideas sectarias. A veces me siento raro cuando soy el único que se lee los programas de todos, PP incluido.
En eso te equivocas. Puedes ser un universitario que no tenga ni puñetera idea de política/que sea un sectario de algún partido. Mira a los de CCPP de la complutense. Están fatal de la cabeza y están cursando estudios universitarios. No se necesitan estudios para votar, se necesita saber de politica, y eso no se puede saber a no ser que hagamos un examen cada 6 meses a cada español de 10-110 años
ElMataviejas1899Hace 8 años47
@LinareyESP
Mostrar cita
@ElMataviejas
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Yi ya he perdido la esperanza en este país. Tras la crisis nos hemos convertido definitivamente en el chiringuito de Europa (Playa y Alcohol barato para Gabachos y Alemanes). Esta crisis también ha demostrado la ineptitud de los gobiernos bipartidistas a la hora de hacer crecer un pais y a la hora de luchar contra la corrupción (directamente ni quieren. Sacan medidas fantasma que o no pertenecen a su ámbito de gobierno/son las misma que ya existen). No quieren acabar con la corrupción. Si de verdad fuera esa su intención, las penas serian mucho mas duras. En vez de invertir en industria pesada y levantar este país a base de producción, lo hemos invertido en? Nada? Claro, también se ha demostrado que los españoles son gilipollas y que muchos deberían tener prohibido votar. Los fanáticos hacen que la mierda siempre surja. Y cuando a alguien le convence mas el argumento "Votame! Que vienen los rojos!" que programas electorales completos y que su voto vale tanto como el tuyo, que te has leído el planning de gobierno de 6 partidos, sabes que la cosa está jodida. Se necesita un partido que llegue, tire abajo todo este edificio cuyas bases son basura y levantarlo de nuevo. Pero ahí llegaran los medios de comunicación para tacharle de nazi comunista (sin argumentos, claro está. Por algo son los medios de comunicación) y la gente (sin informarse mas allá de las blasfemias de los medios, también previsible) lo rechazarán a pesar de ser su única salvación. La democracia está podrida en este país. Y la culpa es de todos aquellos que votan sin tener ni idea
Yo sigo diciendo que en este país habría que meter alguna ley para que la gente sin estudios no pueda votar, y aún así tendríamos a un montón de gilipollas con título que votan a la cara bonita o a sus ideas sectarias. A veces me siento raro cuando soy el único que se lee los programas de todos, PP incluido.
En eso te equivocas. Puedes ser un universitario que no tenga ni puñetera idea de política/que sea un sectario de algún partido. Mira a los de CCPP de la complutense. Están fatal de la cabeza y están cursando estudios universitarios. No se necesitan estudios para votar, se necesita saber de politica, y eso no se puede saber a no ser que hagamos un examen cada 6 meses a cada español de 10-110 años
¿Y todos los paletos que votan porque su amado líder es el más mono, pero nunca se leen el programa político? ¿Y los abuelitos que votan por miedo a que les quiten la pensión? Hay gente que no sabe ni leer y acude a votar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Elecciones generales 2015 [ENCUESTA]

Hay 73 respuestas en Elecciones generales 2015 [ENCUESTA], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL