Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Fox Zero buscará “el toque Platinum” durante los próximos meses

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años16
@Bortnayf
Mostrar cita
No es por precipitarme pero este juego pinta que va a ser una verguenza. Lo que debieran haber hecho es un star fox como el adventures que salio en gamecube, y si querian hacer un juego de combates con naves una nueva entrega de rogue squadron hubiera sido la polla. LO que no puede permitirse nintendo y menos ahora es coger star fox y metroid y tirarlas a la basura como parece que ocurrira
Me parece que estas exagerando bastante y que estas juzgando ambos juegos por su "portada", digo si desde ya piensas que Nintendo mandara estas sagas a la basura... Nintendo no hace malos juegos y hasta ahora han mantenido un muy buen nivel de calidad en cada uno de los juegos que nos han ofrecido en esta generacion, y Platinum tampoco se queda atras, si acaso se le podria reprochar el juego de Korra pero eso fue por lanzar el juego antes de tiempo. Aparte, aunque salieran "malos" una saga no se puede ir a la mierda solo con un mal juego. Star Fox Zero: Nintendo/Platinum Spin off de Metroid: Next Level Games creadores de Luigi Mansion 2 No se yo creo que estando en estas manos seria para bajarle tantito el tono y darle por lo menos el beneficio de la duda a estos juegos.
6 VOTOS
TheSaCk227598Hace 8 años17
Estaba tan emocionado por el nuevo Star Fox, y no sé como lo podrán arreglar. Algo más frenetico? Algo más dificil? Los graficos ya los damos por perdidos, esta bien los 60 fps, pero quizas deberian haberlo pulido más o eliminar la cabina de la pantalla (no le veo mucho sentido, y si sigue siendo igual que en el E3, se verá hasta feo (esas lineas no son una cabina). Otra cosa que me llega a dar miedo, son las transformaciones, ya no eran tan buenas ideas, a mi parecer, para el universo de Star Fox... pero que la Arwing se convierta en un pato? Supongo que es la prueba de que Nintendo no estima tanto a Star Fox como otras sagas, una pena.

@Hyadain
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
No es por precipitarme pero este juego pinta que va a ser una verguenza. Lo que debieran haber hecho es un star fox como el adventures que salio en gamecube, y si querian hacer un juego de combates con naves una nueva entrega de rogue squadron hubiera sido la polla. LO que no puede permitirse nintendo y menos ahora es coger star fox y metroid y tirarlas a la basura como parece que ocurrira
Pero el star fox adventure, de star fox tenia poco y nada...
Era un juego con espíritu de Zelda adaptado al universo Star Fox. [spoiler]Las fases para llegar a los puntos claves y el combate final era el más puro Star fox.[/spoiler] Pero hubiera sido mejor que el compañero de arriba mencionase el Star fox Assault, el cual lo único achacable era su duración, lo demás me pareció un juegazo con mayúscula.
Star Fox Assault tiene de lejos las mejores fases de naves de toda la franquicia, pero creo que pierde bastante en las fases de tierra firme, las cuales me parecieron algo repetitivas y el sistema no acaba de encajar. Algo como Gears pero algo más agil me hubiese agradado algo más.
A mi me encanto el Assault, tenia una buena historia, buenas fases, gran multijugador y graficamente era espectacular. Se caia en la escenas terrestres, quizas con un poco más de tiempo/cariño quedaba algo mejor. Aun así para mi es un gran juego, al igual que el adventure, que lo odie al principio, pero después lo llegue a terminar 3 veces.
Monsmania19487Hace 8 años18
@Hyadain
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
No es por precipitarme pero este juego pinta que va a ser una verguenza. Lo que debieran haber hecho es un star fox como el adventures que salio en gamecube, y si querian hacer un juego de combates con naves una nueva entrega de rogue squadron hubiera sido la polla. LO que no puede permitirse nintendo y menos ahora es coger star fox y metroid y tirarlas a la basura como parece que ocurrira
Pero el star fox adventure, de star fox tenia poco y nada...
Era un juego con espíritu de Zelda adaptado al universo Star Fox. [spoiler]Las fases para llegar a los puntos claves y el combate final era el más puro Star fox.[/spoiler] Pero hubiera sido mejor que el compañero de arriba mencionase el Star fox Assault, el cual lo único achacable era su duración, lo demás me pareció un juegazo con mayúscula.
Star Fox Assault tiene de lejos las mejores fases de naves de toda la franquicia, pero creo que pierde bastante en las fases de tierra firme, las cuales me parecieron algo repetitivas y el sistema no acaba de encajar. Algo como Gears pero algo más agil me hubiese agradado algo más.
El control a pie era más tosco que ir en el propio landmaster, pero bueno, di que por aquel entonces el género shooter en tercera persona estaba por pulirse. Pero sí, las fases de naves eran de lo mejorcito, [spoiler]Hasta las parte de hacer de torreta en la ala de un arwing era encomiable.[/spoiler]
ZeroU404Hace 8 años19
Por mi parte esperó qué le añadan explosiones más espectaculares, y qué seá un título muy rejugable, con muchos modos, en vista de qué no tendrá online. El juego, gráficamente no va a mejorar, pero si es muy fluido y esos 120fps son solidos pues yo estaré contento, es muy molesto cuando un juego sufre bajones de fps. 
Puede qué esto solo seá idea mía, pero pienso qué no tiene personalidad el videojuego, lo siento muy plano, y no es por los graficos, algo le falta, no siento qué tenga carisma, no se, es difícil explicar...
En cierta parte, fue bueno el retraso, con Xenoblade y Mario Tennis, no creo qué muchos lo hubieran comprado, incluyendome  
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años20
Sigo insistiendo innecesario y gastando recursos de la consola la doble pantalla como cabina jugable. Si se hubieran centrado más en un control más tradicional los fans estarían màs conformes
Alzhared1554Hace 8 años21
Pues a mi no me dolió nada ... tengo a Xenoblade X, Fast Racing Neo y Fatal Frame V como prioridades ... es mejor que tengan el tiempo para desarrollarlo a gusto; que este compa viene de dirigir uno de los mejores juegos de la generación (Bayonetta 2) y ya no se puede dar el lujo de entregar un juego simplemente bueno.
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años22
Callara bocas  lo doy por seguro
Proyectrare397Hace 8 años23
Me agrado el retraso así tendré más tiempo de jugar mario maker yoshy y xenpblade
AeroGamer3119Hace 8 años24
Según está ahora mismo (habiéndolo jugado en el Games Week) me he llevado un jarro de agua fría.
He jugado a este juego sin expectativas previas, en parte porque no soy muy forofo de Star Fox y en parte porque no veía los gráficos "taaaan" mal en los videos. 

PERO

El juego, a día de hoy es MEDIOCRE PARA EL ESTÁNDAR DE CALIDAD PROPIO DE ESTA SAGA. 
El control es una basura engorrosa, buena gana de cargarse la experiencia jugable (que tampoco me ha parecido gran cosa) con el sistema de apuntado con Gamepad mientras manejas la nave con el Joystick.
Graficamente propio de Wii y con una jugabilidad que echa para atrás nada más cogerlo. Ya pueden aplicarse en estos meses y pedir un milagro a Platinum (rollo el que hicieron con MG Rising), porque repito: según está se la pegan.
Y espero que empiecen poniendo esa puta mierda de control opcional.
Bloodsugargamema1661Hace 8 años25
@Monsmania
Mostrar cita
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
No es por precipitarme pero este juego pinta que va a ser una verguenza. Lo que debieran haber hecho es un star fox como el adventures que salio en gamecube, y si querian hacer un juego de combates con naves una nueva entrega de rogue squadron hubiera sido la polla. LO que no puede permitirse nintendo y menos ahora es coger star fox y metroid y tirarlas a la basura como parece que ocurrira
Pero el star fox adventure, de star fox tenia poco y nada...
Era un juego con espíritu de Zelda adaptado al universo Star Fox. [spoiler]Las fases para llegar a los puntos claves y el combate final era el más puro Star fox.[/spoiler] Pero hubiera sido mejor que el compañero de arriba mencionase el Star fox Assault, el cual lo único achacable era su duración, lo demás me pareció un juegazo con mayúscula.
Lo cierto es que adventures fue como fue porque originalmente el juego iba a ser una nueva ip (se llamaba dinasour planet si no me equivoco) que al final le agregaron al equipo star fox y lo de las naves, porque....pues no se, quizás porque eran personajes antropomórficos en ambos juegos.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años26
@Fernandonob17
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
No es por precipitarme pero este juego pinta que va a ser una verguenza. Lo que debieran haber hecho es un star fox como el adventures que salio en gamecube, y si querian hacer un juego de combates con naves una nueva entrega de rogue squadron hubiera sido la polla. LO que no puede permitirse nintendo y menos ahora es coger star fox y metroid y tirarlas a la basura como parece que ocurrira
Pero el star fox adventure, de star fox tenia poco y nada...
De hecho el juego se llamaba planeta dinosaurio y hasta el ultimo agregaron a fox, por decisión de Miyamoto lo cual no me parecio buena idea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Fox Zero buscará “el toque Platinum” durante los próximos meses

Hay 26 respuestas en Star Fox Zero buscará “el toque Platinum” durante los próximos meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL