Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry Sigma, misterioso nombre aparecido en los registros de Steam

Colini2370Hace 8 años16
Rex Power Colt necesita salvar el mundo por segunda vez
1 VOTO
Lucassith512Hace 8 años17
[b]Me parece que Ubisoft no esta encontrando el rumbo, tendrian que hacer autocriticas de sus politicas, y de nuevo recuperar clientes, ya que no va por buen camino, se nota que la gente  que ha perdido credibilidad y entusiasmo por esta compañia, que en su momento fue la mejor sin dudas,  he probado la beta de Rainbow Six Siege, gracias al compañero @Fenrique, y nuevamente lo mostrado en e3 se ve diferente, hay un downgrade bastante marcado, eso no es lo mas importante, los servidores y el sistema de matchmaking, insoportable esperar mas de cinco minutos minimos para jugar una partida, la verdad no lo comprare me ha desilusionado, espero ver el ultimo Assassins Syndicate, pero lo visto no me atrae, mis ultimas esperanzas son For Honor y Ghost Recon Wildlands,ya que The Division fue una gran frustracion comparado a lo visto en los e3 2013 y 2014, no es un comentario hater, soy fan de sagas Splinter Cell Far Cry y Assassins Creed y me duele que hayan perdido ese plus que hacia diferente a esta empresa de las demas[/b]
LightBrood363Hace 8 años18
@Macija
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ubisoft, por favor, un Far Cry con dinosuarios, sería la hostia, aprovecharía el tirón comercial de Jurassic World y es que no tendrías que innovar nada, con solo ese añadido el juego ya se sentiría fresco y original.
Claro, meter dinosaurios en cualquier juego es original y fresco...
Cuantos juegos de dinosaurios ha habido en los últimos años? Que yo sepa Ark y deja de contar. Además, el sistema de juego de FarCry pega perfectamente con los dinosaurios, de hecho el primer FarCry al comienzo del desarrollo iba a tener dinosaurios y en una encuesta de Ubisoft preguntaron que qué ambientación querían los jugadores que tuviese FC5 y la de los dinosaurios fue una de las más votadas.
Ohhhh, ya veo por donde van los tiros, que tu no aceptes la existencia de ciertos juegos o que no los conozcas hacen que sea innovador usar dinosaurios, cuando juegos de dinosaurios hay a patadas, de carreras, de combate, de caza, cartas, etc, así que no me vengas con que meter dinosaurios es innovador.
Obviamente en Steam habrá juegos de dinosaurios pequeños a patadas, pero cuanto hace que no sacan un juego grande de dinosaurios? Y los usuarios de consola, a que juego de dinos juegan?
Pues tienes a varios juegos de Jurassic Park, Dino Crisis, Primal Carnage, Paraworld uno de estrategia que incluye dinosaurios, de survival, otros indies, pero uno realmente grande hace rato que no veo y los de PS4 tendrán el nuevo juego de los creadores de KillZone el Horizon Zero Dawn, serán dinosaurios... de metal (robots? ) que aparte sienten dolor.. ??? en fin, un nuevo juego de los creadores de KillZone... Meh
2 VOTOS
Idhen135Hace 8 años19
Un FarCry ambientado en la Europa del Este, cuando fue la separacion de la URSS, o algo tipo conflicto en Bosnia o Yugoslavia, molaria.
1 VOTO
Assassin198951Hace 8 años20
Sigma me huele a samurái o tal vez el próximo far Cry este ambientado en Japón
Supermutante-9838119Hace 8 años21
No creo que vaya a ser un Blood Dragon 2 (Aunque lo deseo con todo mi corazón)

Puede que sea en Vietnam o con dinosaurios, quien sabe.
Pero seguramente sea la hostia.
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 8 años22
@Darleyzuniga
Mostrar cita
Que vuelva Rex Power Colt y los temazos del OST
La banda sonora está compuesto por Powerglove. Compositor que puso mucho de las canciones de la película Hobo With a Shotgun (el videojuego se ha basado mucho en la peli) La canción del entrenamiento es de la película No Retreat no Surrender, y la canción de créditos es de la película Miami Connection (gran película de ninjas) Lo digo sólo por si te interesa buscar las canciones
3 VOTOS
Supermutante-9838119Hace 8 años23
@Assassin1989 sigma no tiene nada que ver con Japón ni ninjas ni samurais.
No pienses que es algo japonés por Ninja Gaiden Sigma 
Crixus93594Hace 8 años24
Voy preparando los leds, el filtro estilo cinta vhs y la musica de los 80s ???
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años25
@Metahumano
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ubisoft, por favor, un Far Cry con dinosuarios, sería la hostia, aprovecharía el tirón comercial de Jurassic World y es que no tendrías que innovar nada, con solo ese añadido el juego ya se sentiría fresco y original.
Claro, meter dinosaurios en cualquier juego es original y fresco...
ark survival
Kgoku215Hace 8 años26
Por Dios, Blood Dragon es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. A ver si hacen algo del estilo...........
Deadlight4041452Hace 8 años27
Me huele a Blood Dragon 2...
S-spiegel15220Hace 8 años28
Sólo medio millón de Blood Dragon vendidos?, pero qué cojones le pasa a esta industria!?

Se merece 5 millones por lo menos hostia!
P4blito3418Hace 8 años29
No se que daría por un Blood Dragon como juego entero, dios lo que lo disfrute, puro amor ochentero, me partí el pecho con las conversaciones, y la BSO un puto lujo : )
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años30
Blood Dragon 2, película estilo los 90 por favor.  
Metahumano2006Hace 8 años31
@Tonyw009
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Ubisoft, por favor, un Far Cry con dinosuarios, sería la hostia, aprovecharía el tirón comercial de Jurassic World y es que no tendrías que innovar nada, con solo ese añadido el juego ya se sentiría fresco y original.
Claro, meter dinosaurios en cualquier juego es original y fresco...
ark survival
Si dices que ese juego es original, yo que tu dejaría el mundo de los videojuegos, hay que tener las pelotas bien cuadradas para decir que ese precisamente tiene algo de original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry Sigma, misterioso nombre aparecido en los registros de Steam

Hay 38 respuestas en Far Cry Sigma, misterioso nombre aparecido en los registros de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL