Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Kitchen - PlayStation VR

Lokilokillo993Hace 8 años80
No no mames, ya estoy arriba Treinta capaz que me da un infarto con esa madre jajaja
FleshPound4062Hace 8 años81
@GuerreroXX
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Si esa imagen es del propio juego y después de leer el avance habla de su hiperrealista nivel gráfico el mito levantado por lo de siempre el cual cantan a los cuatros vientos que la PS VR es imposible en PS4 salvo que sea con gráficos de PS2 se están cayendo poco a poco. Y lo que queda.
Qué hipocresía destilan algunos. Cuando se anunció Oculus se mostraron muy reticentes con aquello de la realidad virtual aduciendo que "no era el momento", que "como jugar con mando no hay nada, así que a la RV que la den por c*** ", etc. Cuando HTC y Valve anunciaron también su propio dispositivo más de lo mismo, aderezado por supuesto con la tirria de más de uno por aquí a la plataforma de Newell, con lo cual las pestes que echaba esta gente eran mayores. Pero... ahora es de Sony y el discurso cambia radicalmente. Es lo diametralmente opuesto, gente como el que cito ha pasado de "RV no thanks" (con peores palabras por supuesto) a "gracias Sony, [i]realidadvirtual 4 the players[/i]" Me encantan este tipo de hilos que sirven para retratar a más de uno. P.D. Qué se puede esperar de un tío que hasta hace dos días tenía en su descripción algo como "tocar un PC me produce una reacción alégica" (se ve que ha eliminado dicha descripción porque para que nos demos cuenta de que es un trollete no hace falta investigar mucho su perfil y basta con leer sus comentarios). En fin, de genios está lleno del mundo, sobre todo porque para forear ésta persona seguramente lo haga desde el PC así que debe de darle un patatús cada vez que comenta por estos lares.
Lo tuyo es enfermizo. En serio, hazte mirar por algun profesional tu fijacion por ciertos personajes del foro( los seguidores de Sony para concretar) esalgun tipo de sociopatia debida seguramente a traumas que no has superado. Por que no es normal esta caza de brujas constante que llevais tu y unos cuantos mas que prefiero no mencionar. En cuanto a los moderadores me gustaria saber por que permiten esta caza de brujas y estos linchamientos constantes por parte de los mismos hacia el colectivo"Sonyer" Fanboys hay en todos lados, aqui se leen burradas constantemente por parte de Nintenderos, xbots, sonyers y pceros. Pero este tipo de acoso y derribo constante solo lo recibe un bando y lo perpetra otro bando de personajes "protejidos" por 3Djuegos (incluso les quitais expulsiones, algo que solo he visto con este personaje fleshpound, el cual esta constantemente atacando agresivamente a otros usuarios) apuesto mi cuenta a que esto que afirmo es cierto. Moderadores, si veis que no tengo razón podeis darme de baja inmediatamente
Sociópata, trauma, enfermizo... ¿Y tú eres el que me reprochas ninguna actitud? Me da a mi que el cinismo está a la orden del día en tu forma de comportarte por lo que veo. Ya lo había visto en otras ocasiones pero esta vez ha quedado muy patente. Deja de decir chorradas y encima tener los huevos de enarbolar la bandera del victimismo por parte de los fanboys de Sony, los cuales sois los verdaderos usuarios tóxicos y los que se dedican a la caza de brujas tema sí y otro también constantemente, cada puñetero día y con cada usuario y/o plataforma que no llevan el logo de su empresa idolatrada. Tu desfachatez no tiene parangón. Y te voy a corregir. Fanboys los hay en todos los lados pero está visto que en este y otros foros los de Sony sois los más tóxicos e irreverentes que hay. Continuamente andáis emponzoñando hilos, intentando echar mierda a la competencia, y lo mejor es que cuando el tema trata del PC, toda la mierda que echasteis anteriormente a dicha competencia la olvidáis con tal de echar pestes al ordenador poniendo de relieve una hipocresía brutal con la cual no sé ni cómo no se os cae la cara de vergüenza. Lo que os fastidia es que haya más de uno que de vez en cuando os replique y os corrija, y con rabietas como la tuya de ahora demostráis una falta de madurez bestial al no saber asimilar una respuesta hacia vuestras "opiniones" (y lo pongo entre muchas comillas lo de opiniones) y eso es realmente lo que hay, no una fijación, sino una serie de personas a las que de vez en cuando hay que recordarles que lejos de aportar lo único que llevan a cabo son continuos ataques a otras plataformas, trolleos, flameos, desvirtuaciones, usuarios lanzando pullitas e indirectas constantes para que, en aquellos temas en los que parece que no ha prendido llama alguna, se encienda la mecha y así jorobar otro hilo. Sois además siempre los mismos, los mismos que acumulan hasta decenas de expulsiones en según qué casos, los mismos que aglutináis cientos de moderaciones mensuales, los mismos que os creáis cuentas todos los meses o en según qué casos, cada día, porque os expulsan indefinidamente. Y sois los mismos los que estáis haciendo que a gente buena y con la que daba gusto debatir que había en este foro se le quiten las ganas de comentar o directamente se piren viendo cómo aumenta el nivel de trolls como tú que encima tienen la cara de quejarse de lo que ellos mismos han causado y lo que ellos mismos hacen. Por cierto, paradojas de la vida habla de fijación el que en ya numerosas ocasiones me ha citado para soltar lo mismo. Eso sí, en esta ocasión te has encumbrado y no sólo has demostrado como he dicho un cinismo desmedido, sino que encima y ya de paso, has ido de víctima. Lo que faltaba por ver. P.D: Observa la gente que está de acuerdo conmigo o con algún compañero cada vez que se os replica. Párate a ver cómo cuando decís alguna barbaridad en los hilos que sea, siempre tenéis decenas de menciones de usuarios indignados o molestos con vuestros comentarios ¿por qué será? Es curioso que en cambio mis menciones provengan de los cuatro de turno (incluido tú) que no sabéis que no todos vamos a rendir pleitesía a una plataforma y que cuando critiquemos a los que lo hacéis, actuáis como lo has hecho tú ahora, cayendo en las faltas de respeto. No sé si te percatas de que el problema que intentas achacarme a mí está enfrente de tu espejo.
EDITADO EL 03-10-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Nykowar4934Hace 8 años82
Esto de la realidad virtual se nos está yendo de las manos, está muy bien y tal, pero aun no existe la tecnología suficiente para hacer videojuegos de realidad virtual en consola, the kitchen pinta bien porque es una pequeña cocina, pero, a mi parecer, la realidad virtual mola más si fuese un sandbox, porque por ahora no se puede crear un Gta V, por así decirlo, en realidad virtual con unos gráficos de infarto, se podría, pero con unos gráficos malos tirando a medianamente malos.
Creo que la realidad virtual no cuajará hasta 2025 o 2030, que supongo que ya se podrá ¿no?.
Si tienes el mejor Pc que exista puedes disfrutar todo lo que quieras de la realidad virtual por ahora, o si no espera hasta 2025.
P.D.: ¿Que pasará cuando tengamos la tecnología suficiente como para que parezca la vida real?
ya no se harían mejoras gráficas, ya no podríamos aspirar a nada más... que asco de futuro nos espera. 
Underhandvire363Hace 8 años83
@La2Oscuro
Mostrar cita
Creo que es una idea muy Muy interesante, a los que puedan pagar este extra pues que no se le piensen. Me encantaria jugar algunos juegos con este PlayStation VR. he viste este video, que no esta nada mal.
Que guapas las maracas.
1 VOTO
Mangute3182Hace 8 años84
@Nykowar
Mostrar cita
Esto de la realidad virtual se nos está yendo de las manos, está muy bien y tal, pero aun no existe la tecnología suficiente para hacer videojuegos de realidad virtual en consola, the kitchen pinta bien porque es una pequeña cocina, pero, a mi parecer, la realidad virtual mola más si fuese un sandbox, porque por ahora no se puede crear un Gta V, por así decirlo, en realidad virtual con unos gráficos de infarto, se podría, pero con unos gráficos malos tirando a medianamente malos. Creo que la realidad virtual no cuajará hasta 2025 o 2030, que supongo que ya se podrá ¿no?. Si tienes el mejor Pc que exista puedes disfrutar todo lo que quieras de la realidad virtual por ahora, o si no espera hasta 2025. P.D.: ¿Que pasará cuando tengamos la tecnología suficiente como para que parezca la vida real? ya no se harían mejoras gráficas, ya no podríamos aspirar a nada más... que asco de futuro nos espera.
En del siglo 18 y comienzos del 19 fueron se hicieron tantos avances en ciencias, que muchos dijeron que poco más se iba a poder descubrir... Mira lo que ha llovido. El futuro será sorprendente y con la técnica de Internet (ciencia aplicada) permite una difusión de conocimiento sin parangon en la historia de la humanidad, estamos viviendo un progreso geométrico no aritmetico. No te preocupes por si el futuro va a ser lo suficientemente atractivo, sino por si tu mente será capaz de avanzar a la misma velocidad. Saludos
4 VOTOS
Aleart799
Expulsado
Hace 8 años85
Estuve en la games weekend ayer, y no pude probar ni una puta demo... había una cola enorme y no había ya tickets para probarlo... una pena
Emideadman4971Hace 8 años86
Lo dije y lo repito, los juegos de terror en primera persona son uno de los grandes beneficiados de esta tecnologia. Si ya nos dan miedo, imaginense lo que se puede lograr si nos meten ahi adentro y no tenemos donde girar la cabeza para escondernos. La inmersion que puede provocar nos va a hacer pasar un miedo terrible, es meterse en la pesadilla, tener alrededor la oscuridad, los pasillos, los chirridos.
Va a ser horriblemente genial.
1 VOTO
Torleone64Hace 8 años87
@Aleart
Mostrar cita
Estuve en la games weekend ayer, y no pude probar ni una puta demo... había una cola enorme y no había ya tickets para probarlo... una pena
Me pasó exactamente igual los dos días que he ido (Jueves y Sábado) Me fui muy decepcionado con Sony porque ni me dejaron probar las gafas VR ni el Uncharted 4.
Colorwar4886Hace 8 años88
@Figure09
Mostrar cita
Sony ya cree que puede hacer un Silent Hills con esto
Ellos no se lo creen...son los jugadores los que lo quieren creer ... Y yo también...pero tiene limitaciones Entre ellas la jugabilidad, y mantener buenos gráficos en entornos mas abiertas ... De momento lo mejor que tiene es la tremenda inmersión que produce , que tiene que ser fantástico, pero falla en lo demás...Van por el buen camino, y me alegro, pero no voy a pagar 1000€ o lo que cueste por una demo poco interactiva , y con jugabilidad casi nula. ... Prefiero esperar, a que se quede en poco tiempo cogiendo polvo como pasó con kinect
EDITADO EL 04-10-2015 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
MuLDeRr77-219Hace 8 años89
Intenté probarlo en la Madrid Games Week, pero fue imposible, menudas colas!!
Ant0ni055Hace 8 años90
Lo de Madrid Games Week es terrible. Antes, si ibas con pase de prensa el jueves, a primera hora, podías probar todo lo que había en la feria sin ningún problema. Este año no he podido ir porque me he quedado sin curro, pero por lo que veo han vendido entradas "VIP" para ir durante la jornada reservada a los profesionales.

Con colas de dos horas para probar un juego 5 minutos no sé qué atractivo se le puede ver a la feria. Mejor quedarse en casa y ver los resúmenes por internet.
2 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años91
Esto de la realidad virtual es muy interesante, sin  duda, pero las limitaciones de hardware de las consolas actuales, del propio sistema VR (la baja resolución, el lag y la ventilación ocular) y el elevado precio al que parece que va a salir al mercado (más de trescientos euros) no auguran una amplia expansión en este sector durante la presente generación. Y si no se venden suficientes unidades, ¿qué editora va a gastar millones de euros en desarrollar buenos juegos para la plataforma?

En PC, como no existen estas restricciones de hardware, seguro que se avanza mucho más rápido. Oculus y Vive se asentarán antes y quizá, para PS5 tengamos unas VR asequibles y potentes.
EDITADO EL 05-10-2015 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
SBritoRodr441Hace 8 años92
@Rafa77
Mostrar cita
Esto de la realidad virtual es muy interesante, sin duda, pero las limitaciones de hardware de las consolas actuales, del propio sistema VR (la baja resolución, el lag y la ventilación ocular) y el elevado precio al que parece que va a salir al mercado (más de trescientos euros) no auguran una amplia expansión en este sector durante la presente generación. Y si no se venden suficientes unidades, ¿qué editora va a gastar millones de euros en desarrollar buenos juegos para la plataforma? En PC, como no existen estas restricciones de hardware, seguro que se avanza mucho más rápido. Oculus y Vive se asentarán antes y quizá, para PS5 tengamos unas VR asequibles y potentes.
Tienes razón sobre el pc pero espera a 2016 con las consolas: ya dijo naughty dog que con 8gb esta bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Kitchen - PlayStation VR

Hay 92 respuestas en Impresiones Kitchen - PlayStation VR, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL