Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16

App MyNBA2k16

Baltor74554Hace 8 años128
@Luri-cule
Mostrar cita
@Xabaned
Mostrar cita
@Luri-cule
Mostrar cita
Compré 10 sobres de extras, de los que valen 5.000 RP y pueden traer comodínes... En 10 packs solamente uno
Una pregunta, no te sale mejor ir a la casa de subastas que comprar esos sobres? con 50.000 RP no se compra nada? Yo es que hasta ahora me he olvidado de los sobres pero si me decís que puede merecer la pena igual cambio de estrategia.
Cuando quieras hacer pro a una legendaria verás están por las nubes, entre 40 y 50 mil las más baratas
Pero por lo que estás diciendo a ti te ha costado 50.000 RP para conseguir un comodín y además no sabemos si siempre vas a tener la suerte de conseguirlo. Por el mismo dinero puedes comprar en la subasta la carta del jugador que te hace falta. No sé, yo prefiero, ya puestos a gastarme lo mismo, ir a por lo seguro y pillar la carta en la subasta. Además de que cada día que pase los precios de las subastas van bajando, mientras que los sobres y su probabilidad no bajan nuncan.
Qu1k1987321Hace 8 años129
Yo creo que la estrategia de buscar comodines en packs es mas rentable, si te sale aunque sea uno por cada 50k te sale a cuenta, ya que por ejemplo dos legendarias para hacerla pro con contrato de veterano saldra por 120k-140k. 
Ya sabiendo que pueden salir de verdad probare suerte cuando consiga mi primera legendaria, me valdria con que salga un comodin con los 50k que tengo. 
Si llego a saber lo jodidos que son de conseguir los comodines no tiro a la basura dos con una superrara el primer dia que salio la app, menuda cagada...
1 VOTO
Baltor74554Hace 8 años130
@Qu1k1987
Mostrar cita
Yo creo que la estrategia de buscar comodines en packs es mas rentable, si te sale aunque sea uno por cada 50k te sale a cuenta, ya que por ejemplo [b]dos legendarias[/b] para hacerla pro con contrato de veterano saldra por 120k-140k.
Pero vamos a ver, que lo que estas diciendo es que necesitas 2 legendarias además de la que ya tengas para hacer PRO una carta con un contrato de Veterano. Pero es que según dices tú, también necesitarias 2 comodines para hacer una PRO con un contrato de Veterano. Al final 2 comodines y teniendo suerte te van a salir por más de 100.000 en sobres y nadie te asegura que te salgan. Ahora mismo estoy viendo en subastas en la APP cartas legendarias ya hechas PRO por 100.000 en "Cómprala ya", concretamente estoy viendo a Marc Gasol, y en subasta por unos 80.000 RP ¿No es mejor venderte una legendaria y sacar 30.000 RP y con eso comprar una PRO por 100.000? Al final con el cambio te sale la legendaria PRO por unos 70.000 RP y la tienes 100 % asegurada. Con los sobres nadie te lo asegura. Yo tengo mis 3 comodines bien guardaditos y ni tan siquiera creo que los use ahora con las Legendarias. Os aseguro que dentro de un tiempo harán como el año pasado y meterán un nivel más, el Estrella y entonces tendré 3 comodines que me van a venir de perlas.
Qu1k1987321Hace 8 años131
@Baltor74
Mostrar cita
@Qu1k1987
Mostrar cita
Yo creo que la estrategia de buscar comodines en packs es mas rentable, si te sale aunque sea uno por cada 50k te sale a cuenta, ya que por ejemplo [b]dos legendarias[/b] para hacerla pro con contrato de veterano saldra por 120k-140k.
Pero vamos a ver, que lo que estas diciendo es que necesitas 2 legendarias además de la que ya tengas para hacer PRO una carta con un contrato de Veterano. Pero es que según dices tú, también necesitarias 2 comodines para hacer una PRO con un contrato de Veterano. Al final 2 comodines y teniendo suerte te van a salir por más de 100.000 en sobres y nadie te asegura que te salgan. Ahora mismo estoy viendo en subastas en la APP cartas legendarias ya hechas PRO por 100.000 en "Cómprala ya", concretamente estoy viendo a Marc Gasol, y en subasta por unos 80.000 RP ¿No es mejor venderte una legendaria y sacar 30.000 RP y con eso comprar una PRO por 100.000? Al final con el cambio te sale la legendaria PRO por unos 70.000 RP y la tienes 100 % asegurada. Con los sobres nadie te lo asegura. Yo tengo mis 3 comodines bien guardaditos y ni tan siquiera creo que los use ahora con las Legendarias. Os aseguro que dentro de un tiempo harán como el año pasado y meterán un nivel más, el Estrella y entonces tendré 3 comodines que me van a venir de perlas.
Vamos a ver tu razonamiento esta muy bien porque las legendarias cada vez bajan mas, pero hace 10 dias la mas barata era 100k cada una, y necesitamos dos mas la que tenemos, por lo si era mas rentable. Es cierto que una legendaria pro te sale ahora por 100k por lo que es mas interensante comprarla directamente que buscar comodines. De cara al siguiente nivel que saquen, que sera en un mes o dos, alomejor vuelve a interesar comprar los packs porque cada carta este a 200k y sea muy cara hacerla pro con tres iguales. El tema es llegar a nivel legendario cuanto antes en partida rapida y temporadas porque sino no hueles las legendarias y no puedes sacar pasta para comprar jugadores, es lo de siempre, estas vendido si no avanzas rapido en el juego. Es dificil avanzar sin meter pasta, no he llegado a nivel legendario y llevo ya 2000 partidos.
Luri-cule11346Hace 8 años132
Gané mi primera temporada épica, Pau Gasol de premio  

Por contra, 20k palmados hoy con el pack extras, ningún comodín
EDITADO EL 31-10-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Mixo17829Hace 8 años133
Lo de los comodines es solo suerte , yo gaste 60k en sobres y me salieron 3 , ademas de 6 mejoras de especializacion .  Igual prefiero comprar los sobres a las cartas en subadaste , dado que ahi no encontrare a Wade o a Iguadola de duelo de rivales 
1 VOTO
Luri-cule11346Hace 8 años134
Un comodín en 16 packs, anda y que les den por culo, maldito nwgamedad calvo mierda  
1 VOTO
Baltor74554Hace 8 años135
@Mixo178
Mostrar cita
Lo de los comodines es solo suerte , yo gaste 60k en sobres y me salieron 3 , ademas de 6 mejoras de especializacion . Igual prefiero comprar los sobres a las cartas en subadaste , dado que ahi no encontrare a Wade o a Iguadola de duelo de rivales
Unas preguntas, ¿que sobre comprais exactamente? ¿El que pone "Paquete de Extras" y que vale 5000 RP? Y otra cosilla, ¿el contrato Estrella sale en el draft? Yo es que estoy en Legendarias+ y ya llevo bastantes tableros limpiados y nunca me ha salido este tipo de contrato.
1 VOTO
Luri-cule11346Hace 8 años136
@Baltor74
Mostrar cita
@Mixo178
Mostrar cita
Lo de los comodines es solo suerte , yo gaste 60k en sobres y me salieron 3 , ademas de 6 mejoras de especializacion . Igual prefiero comprar los sobres a las cartas en subadaste , dado que ahi no encontrare a Wade o a Iguadola de duelo de rivales
Unas preguntas, ¿que sobre comprais exactamente? ¿El que pone "Paquete de Extras" y que vale 5000 RP? Y otra cosilla, ¿el contrato Estrella sale en el draft? Yo es que estoy en Legendarias+ y ya llevo bastantes tableros limpiados y nunca me ha salido este tipo de contrato.
Sí, el de 5000 rp No, no sale, nunca lo he visto
1 VOTO
Baltor74554Hace 8 años137
Entonces los contratos Estrella parece que solo se pueden conseguir pagando con dinero real ¿no?

Pues vaya mierda  
Mixo17829Hace 8 años138
Ese contrate no sale , yo estoy en legen ++ y nunca me a salido U.U. Ahora a esperar que me den a iguadola para hacerlo pro.
JuanCa-34Hace 8 años139
Exacto!! el contrato estrella no sale.. yo gasté créditos en eso para hacer la legendaria pro de Rose mvp  
Al menos a mi no me han salido y de veterano tengo 60 y de rookie mas de 100  jajajajaj espero que acaben saliendo en el draft porque sino tela...

Estoy jugando ahora un campeonato! ya he llegado a cuartos así que, un legendaria mas para la saca!!!    
Del duelo de rivales queria a Tim hardaway pero me he apalancado que no veas    me conformaré con D. Green!!    ya tengo una de él... solo falta otra!
Qu1k1987321Hace 8 años140
Bueno he de comentaros que gaste 50k en sobres para buscar comodines y me han salido 3, no se si habra sido coña pero la verdad es que me parece aun mejor estrategia que antes, ya que aparte te van entrando mejoras de especializacion que tambien son interesantes. A ver si llego ya a nivel legendario y me pongo a hacerlas pro con los comodines. De todas maneras lo probare mas veces a ver si ha sido solo suerte.
1 VOTO
Luri-cule11346Hace 8 años141
@Qu1k1987
Mostrar cita
Bueno he de comentaros que gaste 50k en sobres para buscar comodines y me han salido 3, no se si habra sido coña pero la verdad es que me parece aun mejor estrategia que antes, ya que aparte te van entrando mejoras de especializacion que tambien son interesantes. A ver si llego ya a nivel legendario y me pongo a hacerlas pro con los comodines. De todas maneras lo probare mas veces a ver si ha sido solo suerte.
Que suerte, yo en 80k sólo uno no sé si probar otra vez y dejarme la pasta el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra
Pedrosalces6Hace 8 años142
¿Sigue habiendo recompensa diaria como el año pasado? recuerdo que cogias 3 cartas y te salian 500 VC en la mejor carta y si las tres eran igual se doblaba, ¿sigue este año igual?
Luri-cule11346Hace 8 años143
@Pedrosalces
Mostrar cita
¿Sigue habiendo recompensa diaria como el año pasado? recuerdo que cogias 3 cartas y te salian 500 VC en la mejor carta y si las tres eran igual se doblaba, ¿sigue este año igual?
Sí sí, pero ya no hay de 500, ahora son de 100,125 y 200 así, los han reducido los cabrones
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > App MyNBA2k16

Hay 727 respuestas en App MyNBA2k16, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL