Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sword Art Online: Lost Song - Haz Equipo para la Aventura

Link294NX5222Hace 8 años16
@Abarai-Renji
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
No me gusta SAO ni lo más mínimo y el juego se ve cutrísimo... pero eso no le quita que por lo menos se ve entretenido. Lo pillaré para PSVita que es más barato, porque el de PS4 ni por asomo pago tanto.
no t gusta SAO ni el acabado del juego y t lo compras? eeeeee, hola?
Sabes leer? porque veo que no. He dicho que se ve entretenido, y ese es el motivo de mi compra.
se leer perfectamente no t preocupes, la mi pregunta para ti es xk COÑO compras un juego k ni t gusta la tematica ni los gráficos? No tendrás donde gastar
Abarai-Renji7440Hace 8 años17
@Link294NX
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
No me gusta SAO ni lo más mínimo y el juego se ve cutrísimo... pero eso no le quita que por lo menos se ve entretenido. Lo pillaré para PSVita que es más barato, porque el de PS4 ni por asomo pago tanto.
no t gusta SAO ni el acabado del juego y t lo compras? eeeeee, hola?
Sabes leer? porque veo que no. He dicho que se ve entretenido, y ese es el motivo de mi compra.
se leer perfectamente no t preocupes, la mi pregunta para ti es xk COÑO compras un juego k ni t gusta la tematica ni los gráficos? No tendrás donde gastar
Amigo, sigues sin entenderme. Me lo compro porque me sale de los cojones. Puede que no me guste SAO, pero el juego en sí se ve entretenido y divertido, motivo por el que pienso comprarlo. Los gráficos pueden ser cutres y todo lo que uno quiera, pero eso me trae sin cuidado, si me fijara en los graficos no compraría casi ningún juego. Con mi dinero hago lo que me venga en gana, no tengo porqué estar haciendole caso a opiniones ajenas que ni me interesan. Así que, [i]please[/i] dejalo ya y no seas pesadito
Link294NX5222Hace 8 años18
@Abarai-Renji en primer lugar no he empleado vocabulario de tipo "cojones" en segundo y ya k lo utilizas compra lo k t salga d la polla y tercero sino t gusta el SAO ni los gracicos no lo pongas, compratelo y a dormir amigo
1 VOTO
Link294NX5222Hace 8 años19
@Dinoegg96 para gustos.. Jaja todos tenemos nuestra opinión y se respeta
Dinoegg963013Hace 8 años20
@Link294NX
Mostrar cita
@Dinoegg96 para gustos.. Jaja todos tenemos nuestra opinión y se respeta
Es que estaba encabronado ese dia
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Lost Song - Haz Equipo para la Aventura

Hay 20 respuestas en Sword Art Online: Lost Song - Haz Equipo para la Aventura, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL