Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mapa de Just Cause 3 alcanzará los 1000 kilómetros cuadrados

NikoVercetti1349Hace 8 años32
Eh, yo creo que también se inspira en el sur de Italia, no sólo en el norte. Hay una imagen de una pequeña iglesia que es calcada a Sicilia.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años33
El mapa del JC2 era perfecto para un mod zombie "a lo" Day Z... 

Seria la mejor forma de rellenarlo xd con survival... sino ya veremos a ver si aprenden de su 2º
Yoare8127218Hace 8 años34
Me parece muy exagerado, es como en el 2, la historia principal te la terminas en unas 7 u 8 horas, el resto es sacarle horas por sacarle, ya sea por los logros o trofeos o porque quieres seguir haciendo el loco pero para mi una vez que lo termine dejo de interesarme. 
Es divertido y la verdad que el mapa es súper variado (hasta donde la tecnología de 2010 podía claro) pero no esta nada mal pero podrían haber hecho algo más de hincapié en la historia dando más misiones para que hacer todas las actividades secundarias tuvieran un porque a parte de sacarte horas sin sentido. 
Supongo que en eso son unos expertos los de Avalanche, te sacan cientos de horas de juego pero olvídate de una narrativa, se basan sólo en las mecánicas y ya y para mi como digo a la larga eso me aburre.
1 VOTO
Sokrof5201Hace 8 años35
¿Y cuanto es un km dentro de un juego? 
1 VOTO
RB26DETT7386Hace 8 años36
Para que tanto mapa, si diseñaran bien los lugares y sobre todo las misiones (principales y secundarias) no habría necesidad de tanto terreno, pero siempre pasa lo mismo, hacen un mapa gigante y vació volviéndose tedioso tener que transportarnos de un lugar a otro para hacer prácticamente las mismas misiones una y otra vez.
Pachuli81620Hace 8 años37
Y que pondran dentro del mapa???
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años38
A ver, no critiqueis aun al juego diciendo que si es tan grande va a estar vacio, es de nueva generación y eso permite más cantidad de detalle que la pasada generación. Apostaría a que va a haber más cosas que en just cause 2 y será divertido recorrer el mapa, de eso estoy seguro. Aunque si, seguramente será gigante pero algo vacio pero espero equivocarme
1 VOTO
Mangute3182Hace 8 años39
@Sokrof
Mostrar cita
¿Y cuanto es un km dentro de un juego?
Lo mismo que en la realidad, está escalado, la referencia es rico, teniendo en cuenta sus dimensiones en pantalla.
Rambonator11027Hace 8 años40
Mamma mía, 1000 km2, a ver si es verdad que está bien currado. Entre éste, GTA V, TW 3, Mad Max, Fallout 4... ¿Nos va a dar tiempo a explorarlo todo? Creo que antes me habré jubilado.
4 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años41
Este juego basa gran parte de sus mecánicas en la destrucción, en sembrar el caos para ir desbloqueando misiones, de manera que me parece lógico que diseñen un mapa enorme. De ceñirse a uno más pequeño pero "con más contenido", las posibilidades de destrucción se verían muy mermadas, cargándote así la esencia del juego. Ésto no es un GTA.

Por mí, perfecto con un mapa de esas dimensiones.
EDITADO EL 02-10-2015 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 8 años42
@Rambonator1
Mostrar cita
Mamma mía, 1000 km2, a ver si es verdad que está bien currado. Entre éste, GTA V, TW 3, Mad Max, Fallout 4... ¿Nos va a dar tiempo a explorarlo todo? Creo que antes me habré jubilado.
Que conste que te doy mi voto por divertido porque me ha parecido de verdad gracioso el final de tu comentario, no te voto en plan irónico. Estaría bien que los responsables de la página hiciesen algo con todos aquellos graciosos que han desvirtuado el voto divertido para burlarse de los demás. Alguna que otra expulsión no estaría de más.
4 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años43
@Gabri-El-Malote
Mostrar cita
Joder, 1/5 de lo que mide España.
Socio España mide mas de 500.000 km cuadrados.
3 VOTOS
Killabyte739
Expulsado
Hace 8 años44
No me parece un notición,  de hecho parece que se han esforzado poco en hacer el mapa.  El Just cause 2 ya tenía 1000 km², y en esta nueva entrega debería haberse superado...  Me da mala pinta
AlphaOnes79527Hace 8 años45
CON ESA LOGICA DE VER QUIEN LA TIENE MAS GRANDE, EL MAPA DE MINECRAFT ALCANZA MAS DE 224,000 km CUADRADOS ... Y ?
CALIDAD LUEGO CANTIDAD. NO ES PRECISAMENTE EL ORDEN DE JUST CAUSE 3.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años46
Despues de pasarme el segundo a base de fuerza de voluntad debido al mapeado enorme pero vacio en misiones y sitios de interes, espero que con este lo hayan pulido, sino caera como cayo el 2o, por 10 pavos.
Carnudo3733Hace 8 años47
1000 kilometros de planicie desértica fijo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mapa de Just Cause 3 alcanzará los 1000 kilómetros cuadrados

Hay 59 respuestas en El mapa de Just Cause 3 alcanzará los 1000 kilómetros cuadrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL