Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider

Cebolletaranxera7395Hace 8 años16
Pues nada otros que van a la lista negra ,no lo compréis de salida ,en esta ggeneración pocos son los juegos que vale la pena pagar 60 euros por ellos ...The Witcher ,Fallout y bloodbourne ,son los únicos ,los demás meses después y si puedes de segunda mano
Xuxe29288604Hace 8 años17
Con el Forza 6 el MGS 5 el the witcher 3 y el Gears Ultimate me estoy poniendo morao. ....y en nada Halo 5, Fallout 4 y Rise of the Tomb Raider..... 
Justiciero-606Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlejandroMp311232Hace 8 años19
Valgame, los Only Pass tienen ya años existiendo ("gracias" EA),  y hace ya mucho tiempo que no veía a casi nadie quejarse por esto, fueron como los polémicos 4 mapitas de Modern Warfare 2 que los vendían a precio de oro, ya hoy en día nadie se queja porque se acostumbraron.. No digo que eso este bien.

Pero es que todo lo que este relacionado con este juego ustedes ya están condicionados a criticarlo, mi dios, que odio tan grande solo por que Microsoft compró un "tiempo" exclusivo del juego.
2 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años20
Donde estan ahora los que criticaban el DLC de U4 cuando esto es peor que un DLC, vamos salid de vuestras cuevas o quedad como unos putos hipocritas, dadme ese gustazo.
1 VOTO
Elprimogenito796Hace 8 años21
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo comienzo a pensar que las filtraciones son más campaña de marketing que otra cosa, puede que no todas, pero algunas yo creo q si.
creo que tienes toda la razón yo creo que la mayoría de las filtraciones son aposta para ver el impacto de la gente en redes sociales y de mas por ejemplo con horizon los de guerrilla estaban nerviosos con el titulo dado su aparente y nuevo genero y que la prota era una mujer y tal ya lo dijeron que en la presentación estaban muy nerviosos y justo unos meses antes se filtro todo por una fuente anonima Lo de los putos dlc es una pena como hoy en día esta orientado este mundillo
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 8 años22
Y pensar que en ps4 nos llegara todo reducido jijijij
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años23
No se si es el lugar, pero Nunca me gusto el termino "Pase de Temporada" no había algo mas original para llamarlo
Sweepnani1841Hace 8 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 02-10-2015 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Thepipboy3296Hace 8 años25
Los pases de temporada  y/o keys en los juegos, fueron creados para quitarle el valor de reventa de segunda-mano y hacer imposible o que el dueño no tenga ganas de venderlo. Después culpaban a Microsoft con las politicas de Xbox, pero la culpa acá las tienen las distribuidoras de juegos que crearon un modelo de negocio totalmente dañino al usuario.

Fácil

Pagas 59.99 un juego físico

Le añades 19.99 al Season Pass.

Tienes 80 usd invertidos en un juego, y si tienes intención de venderlo te pagan después de un tiempo 30 usd y el Season no lo puedes revender. 

Pero después a los meses te sacan la versión GOTY con todo el contenido de la temporada, tu disco físico original ya nadie lo quiere.

De esta forma alargan el ciclo de ventas de un producto y matan prácticamente la venta de usado.
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años26
@Sweepnani
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
Y pensar que en ps4 nos llegara todo reducido jijijij
duele que llegue tarde a ps4 eh niñato! por gente como tu la pagina de 3DJuegos esta llena de subnormales que parece que les pagan las empresas para que hableis mal de la consola que no teneis, y todo se resume a envidia postdata: tengo ps4 y xone
Antes de defenderme ¿me gustaria saber si te has equivocado de mensaje al citarme? Por que me estas ofendiento por un simple comentario, lo digo por que nunca he hablado mal de one y creo que mi comentario es algo que no va dirigido a nadie. @Thepipboy y para hacer la gracia que en la version definitiva vengan los dlc en codigos, para que siga fastidiando la reventa.
EDITADO EL 02-10-2015 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Agrannamenawer6850Hace 8 años27
Ya queda menos para el mejor juego de aventuras jamás creado. Qué ganas!
2 VOTOS
Tholl334
Expulsado
Hace 8 años28
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Vamos!! Otro estudio que se suma al timo de anunciarte contenido de pago, mas vergonzoso aún ya que ni si quiera a salido el título para saber si merecería la pena pagar más por el.
. Es lo que pasa cuando existen borregos que pagan por esto. A ellos hay que darles las gracias.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años29
Con esta noticia me dan más ganas de comprar la versión de PC el otro año que hacerme con una One a fin de este.
Benisun88131Hace 8 años30
En ps4 me comrare la GOTY que saldra supongo diectament. 
Figure094730Hace 8 años31
Tengo One pero lo gracioso es que lo venderán seguramente a 60€, el DLC otros 30€, y cuando pase un año les venderán la versión completa (GOTY) en PS4 a 60€ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider

Hay 36 respuestas en Filtrado el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL