Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: "Queremos invitar a los jugadores de Fallout 4 a que hagan lo que deseen en nuestra obra"

CloudStrifeFF715104Hace 8 años32
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Es lo que espero de Fallout. Una libertad enorme para que cada partida sea un mundo. Después de que New Vegas me defraudase, espero que este sea el juego que más me guste de este año. Voy a darlo todo y lo compraré con el pase de temporada (eso sí, a medias con mi hermano, para que lo tengamos todo por 45 euros por cabeza). Confío en que me dará muchas horas de diversión y que este Fallout me gustará tanto o casi tanto como la tercera entrega. No he visto ningún vídeo del juego ni información más allá del primer trailer, pero espero que tenga mucha mayor variedad de enemigos que Fallout 3 (fue algo que me disgustó) y que cuente con un mapeado más grande.
Pase de temporada?Que yo sepa ningun fallout tiene pase de temporada,solo dlc's o mas adelante el bundle completo,saludos
Me comentaron que saldrá para reservar una edición digital así. No sé si es cierto.
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años33
GOTY 
Saiklon16444Hace 8 años34
Mas texturas HD y menos rollo con el mono del prota :P

Nah es coña, que cumplan con lo prometido, y para todo lo demas, Nexusmods 
3 VOTOS
VacMod334Hace 8 años35
@Alexcritikoo
Mostrar cita
Como exageran algunos hablando de Dios por un dichoso juego.
Tienes razón, no se debe mencionar a Todd Howard siempre, el siempre nos ve y sabe lo que pensamos no hace falta recalcarlo. Todd Howard is god.
9 VOTOS
Siegfriend2606Hace 8 años36
Lo que deseemos [b]excepto[/b] casarnos con un robot ni otra especie desconocida. Malditos cortos de mente  
2 VOTOS
Delta1011271Hace 8 años37
Todd Howard MLG
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años38
Molarian decisiones políticas: Hacerte con una ciudad por las urnas (o a tiros) y poder gobernar como el Gran Hermano o Ghandi. Que el pueblo se te rebele, que existan partidos...
1 VOTO
Follaringo5757Hace 8 años39
@MallorcaTeAm99
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Es lo que espero de Fallout. Una libertad enorme para que cada partida sea un mundo. Después de que New Vegas me defraudase, espero que este sea el juego que más me guste de este año. Voy a darlo todo y lo compraré con el pase de temporada (eso sí, a medias con mi hermano, para que lo tengamos todo por 45 euros por cabeza). Confío en que me dará muchas horas de diversión y que este Fallout me gustará tanto o casi tanto como la tercera entrega. No he visto ningún vídeo del juego ni información más allá del primer trailer, pero espero que tenga mucha mayor variedad de enemigos que Fallout 3 (fue algo que me disgustó) y que cuente con un mapeado más grande.
Pase de temporada?Que yo sepa ningun fallout tiene pase de temporada,solo dlc's o mas adelante el bundle completo,saludos
Sí, creo que sí. Anunciado además. Según han dicho, el pase garantiza un mínimo de unos 40€ de contenidos, que siempre pueden ser más. Bethesda intentará siempre sacar el máximo beneficio claro, entre otras cosas para que sigan dejándoles hacer lo que le salga sin meter mano, como les pasa a muchas otras.
Jorgeje9810Hace 8 años40
Alguien sabe si en la edicion pipboy viene el pase de temporada ?
Sonofliberty86Hace 8 años41
Que buena  a esperar por doom y last guardin y me cambiare a ps4
ColeanAedan91Hace 8 años42
Lo único que me decepcionó del 3 es que mataran a mis helmanos comunistas.
1 VOTO
Odrack666228Hace 8 años43
@Sonofliberty
Mostrar cita
Que buena a esperar por doom y last guardin y me cambiare a ps4
2017? que aguante
BioClone-Ax4523127Hace 8 años44

[size=29][b]Waiting for Fallout...[/b][/size]   

[size=8][url]http://bioclonex.deviantart.com/art/Small-step-for-a-company-a-giant-leap-for-Fallout-512709707[/url][/size]
5 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años45
GAME OF THE GEN
Guzman3D1086Hace 8 años46
I love Todd Howard, i love bethesda <3 el mejor juego del año señores !!!
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 8 años47
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
[size=29][b]Waiting for Fallout...[/b][/size] [size=8][url]http://bioclonex.deviantart.com/art/Small-step-for-a-company-a-giant-leap-for-Fallout-512709707[/url][/size]
ya tengo nuevo wallpaper
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Queremos invitar a los jugadores de Fallout 4 a que hagan lo que deseen en nuestra obra"

Hay 54 respuestas en Bethesda: "Queremos invitar a los jugadores de Fallout 4 a que hagan lo que deseen en nuestra obra", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL