Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision: "Somos conscientes de los problemas de Tony Hawk's Pro Skater 5"

Matiasnc88674Hace 8 años16
Se lo merecen por hacer un juego a las apuradas, solo para sacar dinero. Las criticas tanto de sitios especializados como de usuarios los estan destruyendo. 

Activision, cada día peor.
Maiden-In-Black1051Hace 8 años17
Como ya dije, estas cosas deberían estar prohibidas por ley
2 VOTOS
Mentefria469Hace 8 años18
Oi en dia cn la tecnologia k ai como sacais este juego penoso y cn fallos vaya mierda de trabajadores ls k lo acen estmos en play4? Dais  pena creadores de activision
Dafez2824Hace 8 años19
Un parche de 7 gb y aún así el juego tiene problemas? Como se nota que hicieron las cosas a las apuradas para no perder el contrato con Tony, lo hubiesen hecho mucho antes 
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años20
Con o sin parches, el juego es horrible, ya se aprecio con el primer trailer gameplay la cagada que se venia, Tony Hawks tuvo se periodo de gloria hasta la era de ps2, despues Skate fue lo mejor que pudo venir.
Yo solo espero el analisis del juego para reirme un rato...
Zentrum6735Hace 8 años21
Activision siempre haciendo amigos. Por algo dejé de comprarle sus juegos hace tantos años...
Frostbite6744Hace 8 años22
@Panete4
Mostrar cita
Que no hubiera salido el análisis aun lo decía todo. Si han podido empezar a jugarlo hoy los analistas, justo el día que sale a la venta...suele ser porque no han querido los distribuidores del juego, por algo será.
Se parece a lo que paso con Aliens Colonial Marines, los analisis se publicaron el dia de salida, asi muchos cayeron en la trampa.
Agu-marte964382Hace 8 años23
Yo lo comprare en PS3 haciendo caso omiso a las criticas, me gusta demasiado la saga como para dejarlo pasar y Skate no es de mi agrado.
Lo que si me parece una verguenza es que con un parche de lanzamiento que pesa mas que el propio juego todavia haya todo tipo de errores. Me parece una total falta de respeto hacia los consumidores, he visto un par de videos y el juego es, literalmente, injugable.
P.D: ¿Soy yo o los ultimos juegos de skate que han salido estan todos llenos de errores? Pro Skater HD no se salvo de los bugs y Skate 3 es un juego que esta rotisimo...
1 VOTO
ShawnFrroste64Hace 8 años24
Simplemente hacewd el underground 3...
Anroyo46Hace 8 años25
Patético.
Pxns305Hace 8 años26
Que puta verguenza activi$ion estoy jugando el thps4 de ps2 y es una maravilla comparado con esta bosta pensar que desmantelaron a neversoft una empresa con 20 años en el sector para usarlos en sus mierda of duty tendrian que aver sidos ellos los que hicieran este juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision: "Somos conscientes de los problemas de Tony Hawk's Pro Skater 5"

Hay 26 respuestas en Activision: "Somos conscientes de los problemas de Tony Hawk's Pro Skater 5", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL