Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión PC de Batman: Arkham Knight retornará a las tiendas a finales de mes

Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años16
Un inicio desastroso que sólo manchó la imagen del juego, y en PS4 y ONE estuvo muy estable; pero por desesperados no pulieron el de PC. Ahora que lo rebajen un poco de precio o algo, que se yo.
Mrwetto617Hace 8 años17
¿Y con 4 meses que han tardado no sería mejor haber reprogramado todo desde cero? 
Hablo desde la ignorancia, pero pienso que sería mejor que meter parches a algo roto
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años18
Pues no lo compraré, se están riendo de mí, sacan algo roto y quieren que paguemos como si fuera nuevo, prácticamente 5 meses después de que haya salido originalmente, no, a estos ladrones no les doy mi dinero, se pueden meter su juego por el cuchiflais

[spoiler]En realidad es porque mi PC no lo soporta[/spoiler]
1 VOTO
AlejandroMaeso10Hace 8 años19
@Hyssteria
Mostrar cita
Y mientras tanto en consolas ya vamos por la quinta ronda
y jugándolo con 30fps menos, la espera merece la pena #PcMasterRace
20 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años20
@Vendo-coliflor
Mostrar cita
Esto con Pepe Viyuela no pasaba.
Esto si los consumidores fuesen más inteligentes y diesen lecciones a las compañías de que no se puede tomar por tontos a los usuarios, no pasaba. Y ha pasado en Pc, que los jugadores son más puestos en la protesta, miedo hubiese dado ver algo así en consola con su comunidad pasiva.
1 VOTO
Van01549Hace 8 años21
Mejor me espero al Goty o a una edición completa al fin que ya no falta tanto.
Genefr1059Hace 8 años22
No se yo si estara pulido o no estoy jugandolo desde el ultimo parche y aun hay cosas que son flipantes en una de las misiones secundarias de azrael los enemigos se quedan fijos no te atacan, caidas de frames con el batmovil, crasheos varios y encima para mas inri estoy jugando con casi todo al minimo porque sino las caidas de frames son bestiales. Solo decir que con el mismo equipo he movido the witcher en ultra todo salvo la distancia de dibujado y la densidad de la hierba a unos 40-50 fps constantes asi que es bochornoso. A ver como de pulido lo relanzan.   han jodido a mi personaje de comic favorito
Rdcanfs172Hace 8 años23
Nahh ya perdi el interes    En esas semanas estare como loco para jugar fallout 4    
Norfire5420Hace 8 años24
Justo cuando ya a nadie le importa
Devilbcn13Hace 8 años25
Hola,

Yo desde luego animo a la gente a probarlo. También me parece una chapuza lo que hicieron, pero el juego merece mucho la pena (para los fans de la saga, claro). Unos graficos y ambientación excepcionales y una historia que te engancha. Antes de agosto el juego no pasaba de 25fps, pero tras el ultimo parche que sacaron me va a 50-55fps estables.

El juego está por 15€ en muchas webs de keys, y creo que los merece (eso sí, no pagaría 50€ después de la cagada ni en broma)

Sé que saldrán otros grandes juegos (fallout 4) pero comprarse el batman en el actual estado en que está es muy buena compra. Vuelvo a repetir que ya no es lo mismo que de salida, le han ganado 30fps bien buenos.

saludos
Pdrico313591Hace 8 años26
4 o 5 meses después del lanzamiento,les hubieran dado casi tiempo de hacer una segunda parte 
Sandmanaman264Hace 8 años27
[b]Buenas[/b]

"[b]Esperamos que estas mejoras estén listas para finales de octubre[/b], momento en el que la versión PC estará lista para su compra", explica la editora....

La verdad, despues de lo que han hecho, podrían asegurarse de que el juego funciona bien antes de poner fecha de salida, y no conformarse con un simple: espero que ya esté mejorado cuando lo saquemos de nuevo a la venta...  si no da igual, ya pondremos más parches...

La verdad, creo que este caso es mucho más grave de lo que muchos piensan, y realmente le pediría por favor, al menos a los jugadores de PC, que no compraran este juego, para ver si determinadas empresas recuerdan que deben respetar un poco a sus clientes.... de todas formas en estos meses hay muchísimos juegos a los que jugar de todos los estilos, y en unos cuantos meses más ya podremos comprar este por dos duros si seguimos con la intriga ( tal vez para entonces ya funcione como debería haber funcionado hace meses cuando lo pusieron a la venta).

Esperando no haber molestado a nadie.
[b]Salud y suerte.[/b]
RiARuS11731Hace 8 años28
A ver si es verdad que el último "macro-parche" que salga es el que arregle verdaderamente el juego, aunque muestro bastante pesimismo. Esta es la última oportunidad que tendré para poder jugar al juego de forma decente. Digo decente, ya no digo ni bien.

Le tengo ganas a Batman, muchas, pero estoy hasta los cojones de tener que esperar cinco meses por la ineptitud profesional de ciertos estudios. Y esperad que salga arreglado...
Dicen que con Windows 10 la cosa mejora. Ya veré si me mudo a el o no, depende del despropósito este.
3 VOTOS
Gavirajp4008Hace 8 años29
Yo lo estoy jugando en la PS4, pero cuando este a buen precio y todo completo me lo pillo para Steam, para volver a disfrutarlo en su "mejor versión", contando de que esta el trabajo de optimización bien realizado claro      
Cuchufleto83603Hace 8 años30
@William--Wallace
Mostrar cita
@Vendo-coliflor
Mostrar cita
Esto con Pepe Viyuela no pasaba.
Esto si los consumidores fuesen más inteligentes y diesen lecciones a las compañías de que no se puede tomar por tontos a los usuarios, no pasaba. Y ha pasado en Pc, que los jugadores son más puestos en la protesta, miedo hubiese dado ver algo así en consola con su comunidad pasiva.
No sé porque dices que los de consolas son mas pasivos protestando. Yo creo que en Pc es mas facil "negociar", porque si un juego va a dar problemas o no merece la pena, se piratea. Y esto en consolas en mas complicado(aunque se pueda hacer también) La cagaron con WiiU, y nintendo quedó en evidencia. La cagaron con watch dogs, y los consoleros castigaron en ventas. La cagaron con driveclub, y acabaron regalando el juego (y ademas despues de todo el trabajo es un juegazo). La cagaron con battlefield 4, o Evolve, y los juegos bajaron 40€ su precio en el segundo mes. La cagaron con PES o NBA live, y probablemente no vuelvan a competir con fifa o 2K en ventas como en el pasado. Lo que está claro es que para protestar por foros y mierdas de estas, los consoleros encienden tambien el Pc/tablet/movil.... Porque la consola es para jugar.
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años31
@AlejandroMaeso
Mostrar cita
@Hyssteria
Mostrar cita
Y mientras tanto en consolas ya vamos por la quinta ronda
y jugándolo con 30fps menos, la espera merece la pena #PcMasterRace
Como si se notara. O como si tu fueras a jugarlo en una TV de 52" justo al lado de la mía para que yo notara la diferencia. Yo le tenía muchas ganas, y no lo he comprado ni en Pc ni en consola por toda esa polémica estilo AC Bugity. A estas alturas el hype ya está por los suelos, el interés es mínimo y ya me ha desmontado internet el juego. A lo mejor lo compro de segunda mano o lo alquilo un fin de semana. Y si los usuarios no fueran tan pagafantas y castigaran estas chapuzas en ventas, veras como dejaban de pasar estas cosas. Lo próximo que veremos será un Metal Gear sin Kojima, plagado de DLC y críticas de la gente por variadas razones.... Pero irá todo el mundo a comprarlo igualmente y konami reafirmará su estrategia kamikaze.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión PC de Batman: Arkham Knight retornará a las tiendas a finales de mes

Hay 101 respuestas en La versión PC de Batman: Arkham Knight retornará a las tiendas a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL