Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 5: Guardians presenta el tema principal de su banda sonora

CristianTheDeat13916Hace 8 años96
@Fernando-N7 No, moda ninguna.

La banda sonora de Halo 4 tiene sus momentos como todos los Halos, pero O'Donell dejo el listón muy alto.

@GameWC Pues para mi seria muy difícil decidirme cual es la mejor, me encanta la del Halo Original, 2, 3, ODST, Halo Wars, Reach, 4 xDDDDD.

Me gusta todo. FIN
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años97
@GameWC
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues menuda basura de tema, la verdad, no es más que un remix del tema de la toda vida en plan tranquilo, así analizado de forma superficial. Así como hay 1001 cambios desde la salida de Bungie de la saga que le critico, el hecho de que la OST no esté compuesta por [i]maese[/i] O'Donell se hace notar. La OST de Halo 4 en comparación con las anteriores no sobresale ni un ápice y tiene pinta que la de Halo 5 va seguir el mismo camino de la mediocridad.
Bajo mi punto de vista la ost de h4 es la mejor de la saga y de largo
Pues es la más homogenea y sosa de todas a mi parecer. Apenas tiene temas memorables que te despierte la chispa de epicidad en los combates como sí hacían las anteriores. Donde esté la de Halo 2 que se quiten todas la de la saga.
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 8 años98
@KunFUSION
Mostrar cita
@ZealotN7
Mostrar cita
Aburrido y sin chiste... el ultimo decente fue de reach...
Para aburrida y sin chiste ya esta la banda sonora del propio Reach, que me parecio la mas insipida de todas, incluso por debajo del Wars, y eso que soy un fan de la saga desde 2001.
La verdad no me acuerdo de ningún tema de Halo Reach, en verdad fue un punto bajo para Martin O'Donell. Muchos alaban el soundtrack de Halo 3, pero si lo pensamos la mayoría de canciones eran remixes y remakes de soundtracks de juegos anteriores, casi nada nuevo aunque eso si el soundtrack cuando llegan al arca es épico. Halo 3 ODST fue el ultimo gran trabajo de O'Donell para la franquicia aunque fue un giro en la forma en que componía, dejando de un lado un poco la pomposidad ahora había música inspirada mas en el jazz y el rock, pero claro nadie se queja. Este por ejemplo, que se notaba la inspiración de Kashmir de Led Zeppelin.
Pd:Halo Reach debería llamarse "Armor Lock: The Game".
EDITADO EL 02-10-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años99
@SpencerIsGod
Mostrar cita
@JohnMercado Palabras mas FAKE acabas de escribir, eso que jugabas xbox ni te lo crees porque en cada noticia de xbox te tiras cuatros comentarios tan estupidos.
No tengo que mostrar evidencia de ninguna índole para que un individuo como usted llegue a creerme . Microsoft despues de brindarnos una excelente consola como lo es Xbox 360 pues la ha cagado en grande con Xbox ONE y esta pagando lo platos rotos. Por mas exclusivas que tenga pues no me va a ser comprar su consola, tan sencillo como eso. Adiosito...... este tema se esta hablando de una canción y no de consolas. PD:[spoiler] El PS4 y el Wii U me tienen ganados [/spoiler]
GameWC14491Hace 8 años100
@Satsujin
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues menuda basura de tema, la verdad, no es más que un remix del tema de la toda vida en plan tranquilo, así analizado de forma superficial. Así como hay 1001 cambios desde la salida de Bungie de la saga que le critico, el hecho de que la OST no esté compuesta por [i]maese[/i] O'Donell se hace notar. La OST de Halo 4 en comparación con las anteriores no sobresale ni un ápice y tiene pinta que la de Halo 5 va seguir el mismo camino de la mediocridad.
Bajo mi punto de vista la ost de h4 es la mejor de la saga y de largo
Pues es la más homogenea y sosa de todas a mi parecer. Apenas tiene temas memorables que te despierte la chispa de epicidad en los combates como sí hacían las anteriores. Donde esté la de Halo 2 que se quiten todas la de la saga.
Legacy, Green and blue, Requiem, 117, To galaxy, arrival.... y un largo. Si no la has escuchado no es mi problema.
3 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años101
@Mesan8001
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Está.... Bien. Parece que los "nostalgalf" se han salido con la suya tras sus críticas hacia la magistral, infravalorada y maravillosa BSO que nos regaló Neil Davidge con Halo 4. Ahora han querido recular imitando a Martin y parece que se están quedando en tierra de nadie, esperaré a escuchar la BSO entera pero CUALQUIER tema de Halo 4 me gusta más que éste. Ahora los Martin lovers podéis apuñalarme.
Neil Davidge al final sólo compuso unos cuantos temas, el autor de temas como "117" (el más épico para mi gusto) fue Jinnouchi. Saludos
La mayoría de los temas de Halo 4 sí los compuso Davidge, prácticamente todo el primer CD de la BSO, donde están para mí las mejores composiciones.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años102
@GameWC
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues menuda basura de tema, la verdad, no es más que un remix del tema de la toda vida en plan tranquilo, así analizado de forma superficial. Así como hay 1001 cambios desde la salida de Bungie de la saga que le critico, el hecho de que la OST no esté compuesta por [i]maese[/i] O'Donell se hace notar. La OST de Halo 4 en comparación con las anteriores no sobresale ni un ápice y tiene pinta que la de Halo 5 va seguir el mismo camino de la mediocridad.
Bajo mi punto de vista la ost de h4 es la mejor de la saga y de largo
Pues es la más homogenea y sosa de todas a mi parecer. Apenas tiene temas memorables que te despierte la chispa de epicidad en los combates como sí hacían las anteriores. Donde esté la de Halo 2 que se quiten todas la de la saga.
Legacy, Green and blue, Requiem, 117, To galaxy, arrival.... y un largo. Si no la has escuchado no es mi problema.
Si tienes un oído pésimo para la música tampoco es el mío
2 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años103
@Satsujin
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues menuda basura de tema, la verdad, no es más que un remix del tema de la toda vida en plan tranquilo, así analizado de forma superficial. Así como hay 1001 cambios desde la salida de Bungie de la saga que le critico, el hecho de que la OST no esté compuesta por [i]maese[/i] O'Donell se hace notar. La OST de Halo 4 en comparación con las anteriores no sobresale ni un ápice y tiene pinta que la de Halo 5 va seguir el mismo camino de la mediocridad.
Bajo mi punto de vista la ost de h4 es la mejor de la saga y de largo
Pues es la más homogenea y sosa de todas a mi parecer. Apenas tiene temas memorables que te despierte la chispa de epicidad en los combates como sí hacían las anteriores. Donde esté la de Halo 2 que se quiten todas la de la saga.
Legacy, Green and blue, Requiem, 117, To galaxy, arrival.... y un largo. Si no la has escuchado no es mi problema.
Si tienes un oído pésimo para la música tampoco es el mío
Oído pésimo por gustarte una de las mejores bandas sonoras de la anterior generación??, creo que el que debería ir al otorrino es otro.
4 VOTOS
Droidarg412
Expulsado
Hace 8 años104
@JohnMercado
Mostrar cita
@SpencerIsGod
Mostrar cita
@JohnMercado Palabras mas FAKE acabas de escribir, eso que jugabas xbox ni te lo crees porque en cada noticia de xbox te tiras cuatros comentarios tan estupidos.
No tengo que mostrar evidencia de ninguna índole para que un individuo como usted llegue a creerme . Microsoft despues de brindarnos una excelente consola como lo es Xbox 360 pues la ha cagado en grande con Xbox ONE y esta pagando lo platos rotos. Por mas exclusivas que tenga pues no me va a ser comprar su consola, tan sencillo como eso. Adiosito...... este tema se esta hablando de una canción y no de consolas. PD:[spoiler] El PS4 y el Wii U me tienen ganados [/spoiler]
Ok que te sigan enamorando con los refritos de la anterior generacion en hd, servicio online de mierda y juegos indies de regalo con el plus y deja de estarte metiendo en cada noticia que encuentres de microsoft, por que la verdad tus comentarios hacen que se le inflen las pelotas a cualquiera.
2 VOTOS
GameWC14491Hace 8 años105
@Satsujin
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Pues menuda basura de tema, la verdad, no es más que un remix del tema de la toda vida en plan tranquilo, así analizado de forma superficial. Así como hay 1001 cambios desde la salida de Bungie de la saga que le critico, el hecho de que la OST no esté compuesta por [i]maese[/i] O'Donell se hace notar. La OST de Halo 4 en comparación con las anteriores no sobresale ni un ápice y tiene pinta que la de Halo 5 va seguir el mismo camino de la mediocridad.
Bajo mi punto de vista la ost de h4 es la mejor de la saga y de largo
Pues es la más homogenea y sosa de todas a mi parecer. Apenas tiene temas memorables que te despierte la chispa de epicidad en los combates como sí hacían las anteriores. Donde esté la de Halo 2 que se quiten todas la de la saga.
Legacy, Green and blue, Requiem, 117, To galaxy, arrival.... y un largo. Si no la has escuchado no es mi problema.
Si tienes un oído pésimo para la música tampoco es el mío
Claro, el tuyo es angelical. Que triste.
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años106
@Droidarg
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@SpencerIsGod
Mostrar cita
@JohnMercado Palabras mas FAKE acabas de escribir, eso que jugabas xbox ni te lo crees porque en cada noticia de xbox te tiras cuatros comentarios tan estupidos.
No tengo que mostrar evidencia de ninguna índole para que un individuo como usted llegue a creerme . Microsoft despues de brindarnos una excelente consola como lo es Xbox 360 pues la ha cagado en grande con Xbox ONE y esta pagando lo platos rotos. Por mas exclusivas que tenga pues no me va a ser comprar su consola, tan sencillo como eso. Adiosito...... este tema se esta hablando de una canción y no de consolas. PD:[spoiler] El PS4 y el Wii U me tienen ganados [/spoiler]
Ok que te sigan enamorando con los refritos de la anterior generacion en hd, servicio online de mierda y juegos indies de regalo con el plus y deja de estarte metiendo en cada noticia que encuentres de microsoft, por que la verdad tus comentarios hacen que se le inflen las pelotas a cualquiera.
Claro campeón olímpico, como tu Xbox One no tiene refritos, indies de regalo y servicio online de mierda, hay que morirse de los comentarios fanboyistas . Tu comentario sí que esta lleno de basura, le hace inflar la pelotas a cualquiera y en proporciones bíblicas . Cuando no sepas mas mierda que decir de PS4 entonces me avisas, gracias. Adiosito..........
1 VOTO
Fred33871Hace 8 años107
@JohnMercado
Mostrar cita
@Droidarg
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@SpencerIsGod
Mostrar cita
@JohnMercado Palabras mas FAKE acabas de escribir, eso que jugabas xbox ni te lo crees porque en cada noticia de xbox te tiras cuatros comentarios tan estupidos.
No tengo que mostrar evidencia de ninguna índole para que un individuo como usted llegue a creerme . Microsoft despues de brindarnos una excelente consola como lo es Xbox 360 pues la ha cagado en grande con Xbox ONE y esta pagando lo platos rotos. Por mas exclusivas que tenga pues no me va a ser comprar su consola, tan sencillo como eso. Adiosito...... este tema se esta hablando de una canción y no de consolas. PD:[spoiler] El PS4 y el Wii U me tienen ganados [/spoiler]
Ok que te sigan enamorando con los refritos de la anterior generacion en hd, servicio online de mierda y juegos indies de regalo con el plus y deja de estarte metiendo en cada noticia que encuentres de microsoft, por que la verdad tus comentarios hacen que se le inflen las pelotas a cualquiera.
Claro campeón olímpico, como tu Xbox One no tiene refritos, indies de regalo y servicio online de mierda, hay que morirse de los comentarios fanboyistas . Tu comentario sí que esta lleno de basura, le hace inflar la pelotas a cualquiera y en proporciones bíblicas . Cuando no sepas mas mierda que decir de PS4 entonces me avisas, gracias. Adiosito..........
No mames hahaha
Rikkifrikki10894Hace 8 años108
No esta mal, pero pocas se pueden comparar a Green and Blue de Halo 4 

Épica a mas no poder joder.

2 VOTOS
Mesan80011765Hace 8 años109
@Darklight87
Mostrar cita
@Mesan8001
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Está.... Bien. Parece que los "nostalgalf" se han salido con la suya tras sus críticas hacia la magistral, infravalorada y maravillosa BSO que nos regaló Neil Davidge con Halo 4. Ahora han querido recular imitando a Martin y parece que se están quedando en tierra de nadie, esperaré a escuchar la BSO entera pero CUALQUIER tema de Halo 4 me gusta más que éste. Ahora los Martin lovers podéis apuñalarme.
Neil Davidge al final sólo compuso unos cuantos temas, el autor de temas como "117" (el más épico para mi gusto) fue Jinnouchi. Saludos
La mayoría de los temas de Halo 4 sí los compuso Davidge, prácticamente todo el primer CD de la BSO, donde están para mí las mejores composiciones.
En la mayoría de las BSO de los videojuegos trabajan conjuntamente o le ceden más prioridad a un compositor que a otro (el caso de CoD MW2 que Hans Zimmer hizo el tema principal y poco más y lo demás se lo dejó a Lorne Balfe) Pero Jinnouchi hizo mejores temas en mi opinión que Neil Davidge como "117" como dije antes, "Mantis" o "sacrifice" . Pero bueno, de gustos no hay nada escrito Saludos.
Berserk-Orochi147Hace 8 años110
@JohnMercado
Mostrar cita
@SpencerIsGod
Mostrar cita
@JohnMercado Palabras mas FAKE acabas de escribir, eso que jugabas xbox ni te lo crees porque en cada noticia de xbox te tiras cuatros comentarios tan estupidos.
No tengo que mostrar evidencia de ninguna índole para que un individuo como usted llegue a creerme . Microsoft despues de brindarnos una excelente consola como lo es Xbox 360 pues la ha cagado en grande con Xbox ONE y esta pagando lo platos rotos. Por mas exclusivas que tenga pues no me va a ser comprar su consola, tan sencillo como eso. Adiosito...... este tema se esta hablando de una canción y no de consolas. PD:[spoiler] El PS4 y el Wii U me tienen ganados [/spoiler]
Tu argumento sonaba tan bien hasta que dijiste wii u jajajajaja no pues que se puede decir, anti-microsoft de lejos, one empezó mal peri esta recomponiendo el camino al punto de que tu gloriosa y omnipotente play 4 se está replanteando la recompatibilidad
4 VOTOS
Masacritor524Hace 8 años111
Es bonito, pero me falta la epicidad de los anteriores 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 5: Guardians presenta el tema principal de su banda sonora

Hay 113 respuestas en Halo 5: Guardians presenta el tema principal de su banda sonora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL