Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016

GLATIATORE v1 Option file PES 2016 versión americana DIGITAL

Snipergun993Hace 8 años16
@Abraham1205
Mostrar cita
@Snipergun
Mostrar cita
Una pregunta, cuando saquen los de Konami el DLC el día 29, ¿cómo afectara al option file? Se pondran las alineaciones del dlc? ¿Cuántos volúmenes sacará? ahora está trabajando con el 2.
Claro que afectará, lo más recomendable en ese caso es no instalar el paquete de datos (que no es lo mismo que el DLC, el DLC es el que contendrá los equipos, balones, estadio, tenis, etc) hasta que saque una actualización que sea compatible con el paquete de datos.
Vamos que el 29 de octubre con el paquete de datos 1 al instalarlo el option file se anularía?
EDITADO EL 04-10-2015 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
EyV-18Marzo20112706Hace 8 años17
@Snipergun no se anula amigo,pero hay cosas que se mueven,pero las equipaciones no!!!
1 VOTO
Zid1021541Hace 8 años18
Eso mismo iva a decir,lo que vas a notar solo son los fichajes de todos los clubes,lo demas que tengas editado,nombres de entrenador,fotos,nombre de estadio,nombres de jugadores de selecciones eso no lo pierdes,como el año pasado,solo perderias si tienes editado algun equipo de bundesliga que te recomiendo que exportes para no perderlo
1 VOTO
Snipergun993Hace 8 años19
Vamos que me puedo quedar tranquilo e instalar los option file de gladiatore que vaya sacando y el 29 de octubre lo de konami sólo se modificaría lo que trae el dlc y lo de gladiatore se quedaría como está?
Soy nuevo en esto de los option file.
EyV-18Marzo20112706Hace 8 años20
@Snipergun claro ademas el lo actualizara rapidamente y sacara una version corregida,no te preocupes 
1 VOTO
Snipergun993Hace 8 años21
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Snipergun claro ademas el lo actualizara rapidamente y sacara una version corregida,no te preocupes
Muchas gracias
1 VOTO
Pipekatio155Hace 8 años22
Es correcto, el,va sacando diferentes versiones cada vez más completas, compatibles con los paquetes de datos y obviamente de mayor tamaño por eso dice Gladiatorev1.
EyV-18Marzo20112706Hace 8 años23
Pues lo he puesto y no es de los mejores of que he probado otros años,los kits se ven borrosos y  tardan mas en cargar,yo recomiendo el de manelinho pes,ese es un crack 
RickSanchez19Hace 8 años24
@EyV-18Marzo2011

En el option que dices de Manuelinho qué tal se ven los kits, ¿puedes pasar alguna imagen o un enlace donde se puedan ver?


Un saludo.
EyV-18Marzo20112706Hace 8 años25
@RickSanchez no puedo en este momento pero el del año pasado era una pasada,todo se veia perfecto como en la realidad,sin duda el mejor que he probado nunca
FredSeiya13Hace 8 años26
Hola ¿Qué tal? Una pregunta quizá muy tonta ¿Para poner el option file necesito tener actualizado el pes16 a la actualización 1.01? Lo digo porque instalé el Option file sin actualización (Y ahorita ya está la 1.02) y no funcionó, el problema es que por mas poco que pese la actualización no puedo actualizarlo     (El error de dns maldito que por alguna razón por más que intento cosas nunca se soluciona...) Espero puedan ayudarme. Saludos =)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2016 > GLATIATORE v1 Option file PES 2016 versión americana DIGITAL

Hay 26 respuestas en GLATIATORE v1 Option file PES 2016 versión americana DIGITAL, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL