Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por Revizel5
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 43224

NBA 2K16: Error de conexión 4b538e50 y efeab30c [NBA 2K16]

Hola, me gustaría saber si alguien sabe por qué me salta este error?
Cuándo voy a entrar para jugar no consigue conectar con los servidores de 2K y me salta este error : 

-Hay un problema con tu conexión a nuestros servicios online. Visita (La web de 2K status) para recibir información actualizada.
Código de error : efeab30c.
 
A partir de ahí cuando entro el juego me sale el juego Offline y cuándo voy al apartado de conexión me sale el mismo mensaje con diferente error, este 4b538e50 .
Alguien sabe porque? Ayuda porfavor.
1 VOTO
RiicardFifa7Hace 8 años1
Si te sirve de consuelo, no eres el único. En foros yankis he llegado a leer desde si es del servidor 2K que está saturado, pero no lo pone en su página web, o bien estamos baneados por su similitud con el código de baneo de 2k13. 

Toca esperar.
DEVILC412Hace 8 años2
A mi me pasaba lo mismo y en mi caso era culpa de mi antivirus Kaspersky.
EmiiRodriguez389Hace 8 años3
A mi me pasaba lo mismo pero era porque no habia salio el juego official ahora que salio ya no tengo problema alguno con el juego. habla con 2ksopport solo que tienes que hablarles en ingles ajjaa yo use el google traductor  
Brunocnt9816Hace 8 años4
Hola Buenas, me pasa exactamente lo mismo y no se como arreglarlo, alguien me podria ayudar por favor?
Manchester199065Hace 8 años5
A mí me pasaba lo mismo con el 2k15, pero creo que era por mi conexión que es wifi y tiene microcortes.
Bertopop27Hace 8 años6
Me ha pasado lo mismo hoy y metiéndolo en las excepciones del firewall a través del antivirus se ha solucionado.
InigoCdP984Hace 8 años7
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Tengo fibra óptica y no tengo problema luego me sale que puedo jugar online y todo.

Pero siempre me sale el mensajito cada vez que entro por primera vez en el juego 

No sé tampoco como arreglarlo y he ido al nba2k status y me sale que "error code already submitted" vamos que ya lo puse alguna vez anterior (que no he hecho) y no me dice como arreglarlo... 
BasiBasiBasi1Hace 7 años8
Llevo todo el dia con el mismo problema. Alguien me puede ayudar?. Gracias.
TitusM20161Hace 7 años9
A mi me ha salido estos mensajes desde hoy. Juego en PS4 y no me deja usar las opciones online. Le pasa a alguien lo mismo?
Docdoc951Hace 7 años10
Sí, a mi me pasa lo mismo desde hoy y no sé que hacer!!!!  
Kano131Hace 7 años11
A mí me pasa lo mismo desde hoy, ayer a las 12 estaba jugando perfecto. Alguien sabe cómo contactar a 2K support?
XEXU771Hace 7 años12
Parece que hoy volvió a haber otra tanda de fallos a mi también me pasa y desinstalado  e instalado el juego y me sigue saliendo lo mismo esto ya me desespera!!
Lilblond1Hace 7 años13
Llevo todo el dia intentando jugar , pero nada, a esperar a que lo arreglen 
Chino0231Hace 7 años14
Me pasa lo mismo pero en ps4 alguien save la solucion por Favor !!
Rafen1Hace 7 años15
A mi me pasa lo mismo (Xbox One). He estado buscando un poco de información y el problema es de los servidores de 2K y la página de "status" tampoco funciona (de ahí que salga que todos los servicios estén operativos).
Por aquí podemos ver como lo van llevando, aunque la última actualización es de hace 4 horas....
https://twitter.com/2KSupport
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K16 > Error de conexión 4b538e50 y efeab30c [NBA 2K16]

Hay 23 respuestas en Error de conexión 4b538e50 y efeab30c [NBA 2K16], del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL