Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Community Operations - Community Operations (DLC Gratuito)

Figure094730Hace 8 años32
Wow es el peor tráiler que ha sacado DICE, todos sus trailers son sorprendentes y este se queda bastante atras
KUEIK1519Hace 8 años33
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Que bien lo está haciendo DICE con battlefield 4, 2 años después de su salida y siguen dándole soporte. Hace poco metieron el mapa nocturno, ahora el mapa de la comunidad, también van a meter más mapas nocturnos y Dragon Valley 2. Una pena que todavía arrastre mala fama por el desastroso lanzamiento que tuvo, por que es uno de los mejores shooter de los últimos años (y no digo el mejor para que los fans de csgo no me salten al cuello ) Espero que lo hagan igual de bien con battlefront (en realidad, espero que EA les permita hacerlo igual de bien).
Pues a mi me sigue dando problemas el juego,se me cierra o me da error,tengo 60fps,he probado muchas soluciones y nada.
Daniel742356377Hace 8 años34
Dice y EA seran lo que sean pero igual que criticamos duramento sus fallos tenemos que saber agradecer sus aciertos y este tio de cosas son un acierto .
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años35
Se lucieron con el mapa!!   
Muy buen gesto de DICE
Zafiro121869Hace 8 años36
[b]Estos DLC deberían estar desde el inicio[/b], no 1 año después, pero bueno, todo lo gratis es bienvenido..
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años37
@Juanhobby
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Atentos a la M60-ULT. El mapa contiene alguna sorpresilla más
¿Éste DLC era ya solo para PS4, XOne y PC o también para PS3 y X360? Me parece que me dijiste lo primero pero no me acuerdo.
Todos los DLC's serán para todas las plataformas. No hay nada exclusivo de la gen actual o PC, más allá de los 64 jugadores y mayores vehículos por cuestiones evidentes.
FENIX40012026Hace 8 años38
Genial  Mejor seguir disfrutando Battlefield 4 que Hardline; menuda decepcion para mi.
Ikergarcia19969072Hace 8 años39
@KUEIK
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Que bien lo está haciendo DICE con battlefield 4, 2 años después de su salida y siguen dándole soporte. Hace poco metieron el mapa nocturno, ahora el mapa de la comunidad, también van a meter más mapas nocturnos y Dragon Valley 2. Una pena que todavía arrastre mala fama por el desastroso lanzamiento que tuvo, por que es uno de los mejores shooter de los últimos años (y no digo el mejor para que los fans de csgo no me salten al cuello ) Espero que lo hagan igual de bien con battlefront (en realidad, espero que EA les permita hacerlo igual de bien).
Pues a mi me sigue dando problemas el juego,se me cierra o me da error,tengo 60fps,he probado muchas soluciones y nada.
¿No será un error de DX11? Prueba a entrar a los archivos de battlefield 4, entra a una carpeta que se llama _Installer > directx > redist y dale a dxsetup. A mi a veces se me cerraba el juego, hice eso y se solucionó (creo que es culpa de Nvidia, por que empezó a pasar a mucha gente después de una actualización de drivers).
Antalginfall1202874Hace 8 años40
@Juanhobby
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Atentos a la M60-ULT. El mapa contiene alguna sorpresilla más
¿Éste DLC era ya solo para PS4, XOne y PC o también para PS3 y X360? Me parece que me dijiste lo primero pero no me acuerdo.
Para todas las plataformas.
2 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años41
@FenixReborn
Mostrar cita
Este mapa es muy Bad Company2/Vietnam (DLC), eh?! Mola.
El hermano mayor de laguna presa
1 VOTO
Neptuno191645Hace 8 años42
Ese final podia haber sido épico..... 
Perrott16915Hace 8 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mariosky9783007Hace 8 años44
@SrMuerte96Hunk No, es mi humilde opinión, pues a pesar de carecer de buena historia, tiene un multijugador que recrea la guerra mejor que ningún otro juego
KUEIK1519Hace 8 años45
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Que bien lo está haciendo DICE con battlefield 4, 2 años después de su salida y siguen dándole soporte. Hace poco metieron el mapa nocturno, ahora el mapa de la comunidad, también van a meter más mapas nocturnos y Dragon Valley 2. Una pena que todavía arrastre mala fama por el desastroso lanzamiento que tuvo, por que es uno de los mejores shooter de los últimos años (y no digo el mejor para que los fans de csgo no me salten al cuello ) Espero que lo hagan igual de bien con battlefront (en realidad, espero que EA les permita hacerlo igual de bien).
Pues a mi me sigue dando problemas el juego,se me cierra o me da error,tengo 60fps,he probado muchas soluciones y nada.
¿No será un error de DX11? Prueba a entrar a los archivos de battlefield 4, entra a una carpeta que se llama _Installer > directx > redist y dale a dxsetup. A mi a veces se me cerraba el juego, hice eso y se solucionó (creo que es culpa de Nvidia, por que empezó a pasar a mucha gente después de una actualización de drivers).
Lo he probado,pero de todas formas lo haré otra vez,muchas gracias.
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años46
@Mariosky978 No opino lo mismo. Dare mi opinion. Soy fan de BF al igual que lo soy de CoD desde los inicios de ambas franquicias y las 2 son muy divertidas pero juegos que recreen la guerra de manera realista son Arma o Red Orchestra y en mi opinion la saga mas realista es Operation Flashpoint ya que es tan realista que en su dia estuvo en el plan de entrenamiento de la marina estadounidense. La cosa es que a mi no me gustan los juegos tan realistas y yo prefiero jugar BF ya que a pesar de ser juego y no un simulador, si que recrea cierto realismo. Pero yo creo que lo que le has calificado se pasa varios pueblos pero bueno es una opinion y todas las opiniones son respetables por supuesto. Saludos
Jogre900914Hace 8 años47
@Antalginfall120 espero no ver nunca mas battlepick ups en otro bf. Que cosas tan inútiles y molestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Community Operations - Community Operations (DLC Gratuito)

Hay 69 respuestas en Battlefield 4 - Community Operations - Community Operations (DLC Gratuito), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL