Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Armikrog

DaFreakoid23727
Hace 8 años16
@Yosoyluis
Mostrar cita
@APastor creo que personsalmente, decir que le faltaban espalsas o pistolas para el 8 es una salvajada, también los 8 que se reparten a veces lo son. Me gustaría una actitud mas crítica como la que vemos en estos analisis en los pesos pesados de la industría, porque supongo que a ellos se les debe exigir muchisimo mas debido al desorbitado precio que manejan. Que me ha gustado tu analisis de aqui, y estoy de acuerdo con lo expuesto, pero lo que exigimos a uno, exijamoslo a los otros, porque a fin de cuenta sois vosotros los que poneis los puntos sobre las ies.
Ten en cuenta que con más presupuesto lo tienes más fácil ya que puedes permitirte más personas trabajando, algunos desarrolladores con buen historial, etc. Se trata de traer una experiencia satisfactoria y los juegos independientes para lograr eso necesitan tirar de la genialidad.
Bloodsugargamema1661Hace 8 años17
Se que no es mucho lo que uno pueda opinar al no haberlo jugado, pero, basándome en al análisis, que decepción.....
Benring1879Hace 8 años18
@Thepipboy
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
"Recaudó cerca de un millón de dólares en Kickstarter: ¿cómo es posible que el puntero que usamos para movernos sea la típica flecha de Windows?" buen comentario, y dice mucho de lo que puede pasar con la financiación de Kickstarter donde todo sigue siendo muy al "parecer" de la empresa desarrolladora.
Y que hacemos con Destiny donde invirtieron 500 millones de dolares para 3 mapas insulsos?.
De los 500, Destiny gasto 300 en publicidad y con los 200 no hicieron nada porque el juego es una mierda.
Marcosensei7764Hace 8 años19
Pues es una pena, ya que en mi caso una buena historia aunque una jugabilidad o graficos no tan buenos igual me permiten jugar, pero si la historia no atrapa por muy bien que sea vea o se mueva me va a aburrir en mediano plazo
Mushe10562Hace 8 años20
Que decepción, tanto tiempo que lo estuve esperando... 

Ojala consigan los derechos y simplemente lancen The Neverhood nuevamente en HD que ya no se puede jugar en los SO nuevos.


PD: Recaudó cerca de un millón de dólares en Kickstarter: ¿cómo es posible que el puntero que usamos para movernos sea la típica flecha de Windows? > Eso lo pregunté en una charla que tuve en Facebook con Doug TenNapel (No tengo ni idea de como llegue a esto pero fue una experiencia bastante única hablar con el creador de mi juego favorito, Earthworm Jim), y me dijo que iba a tener todo hecho en plastilina incluyendo el cursor. Y al final lo dejaron... por suerte anunciaron en un parche de hace unos días que lo van a agregar, algo es algo. Aparentemente se les habrá quedado corto el presupuesto y salió un juego a las apuradas, una lastima.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Armikrog

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Armikrog, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL