Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Minecraft: Story Mode - Episodio 1: The Order of the Stone

Quiquelon186Hace 8 años16
No se si va venir en Español, pero siendo TellTale segurisimo que no. Aunque el distribuidor es Mojang así si viene en español por ellos no me quejare.

Lo que si me jodería y de verdad, es que los usuarios de Internet traduzcan el primer capitulo de este juego en menos de un mes o dos. Mientras que con "Tales from The Bordelands" llevamos como casi un año sin la traducción del primer capitulo y me va joder mucho por la popularidad que tiene Minecraft (y de seguro que algún youtuber grande lo juega una vez traducido y los proximos capitulos los tienen en 2 semanas traducido o menos). Espero que no sea asi porque me daria muy mala leche.

Si Mojang lo va a traducir perfecto, no veo problema. Pero si son los usuarios de Internet en menos de un puto mes o dos, me va joder y mucho.
Kovhote6799Hace 8 años17
@Quiquelon18
Mostrar cita
No se si va venir en Español, pero siendo TellTale segurisimo que no. Aunque el distribuidor es Mojang así si viene en español por ellos no me quejare. Lo que si me jodería y de verdad, es que los usuarios de Internet traduzcan el primer capitulo de este juego en menos de un mes o dos. Mientras que con "Tales from The Bordelands" llevamos como casi un año sin la traducción del primer capitulo y me va joder mucho por la popularidad que tiene Minecraft (y de seguro que algún youtuber grande lo juega una vez traducido y los proximos capitulos los tienen en 2 semanas traducido o menos). Espero que no sea asi porque me daria muy mala leche. Si Mojang lo va a traducir perfecto, no veo problema. Pero si son los usuarios de Internet en menos de un puto mes o dos, me va joder y mucho.
Me sorprende enormemente esta actitud de no querer nada bueno a nadie por el simple hecho de que tu no lo tienes... Vamos... a ti que mas te da que haya juegos traducidos aunque no los juegues? mejor para la gente que los juega no? tu preocúpate de buscar una solución a tu problema en vez de desear que no lo tengan los otros!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Minecraft: Story Mode - Episodio 1: The Order of the Stone

Hay 17 respuestas en Minecraft: Story Mode - Episodio 1: The Order of the Stone, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL