Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zangief será uno de los luchadores de Street Fighter V

Spiderignacio4487Hace 8 años32
Hubiera preferido otro menos conocido. Total, al final acabaran saliendo todos en DLCs...
3 VOTOS
Osmi41Hace 8 años33
Ahora si ya me preocupé por que mi Sagat no sale y solo queda un personaje clásico por salir, y los mas probable es que sea Balrog ya que hace falta un boxeador...XC......aparte Zangief  va  a ser muy criticado por que ya tenian a una luchadora de lucha libre (Mika) y aun grandulon (Birdie)...aparte  su ultra combo no es tan bueno, minimo hubiera hecho un martinete y luego el suplex........y para acabarla... vieron el movimiento de tornado parecido al que hace Rashid sin mover la cabeza.....WTF!!!
1 VOTO
MXkenshi679Hace 8 años34
Joder, pues yo quiero al trío Final Fight  Es que Haggar molaría para marcarse un Haggar Vs. Zangief.
Mahuel482Hace 8 años35
Yo no hubiese puesto a Zanguief.... Acuérdense.... el próximo clásico es Dalsim y nos pegamos un tiro todos!!   

Pero no se preocupen!!!, todos los mejores personajes los pondrán como DLC para que gastemos fortunas descargando a Sagat, Guile, Akuma, y bueno toda la banda... para que una vez que los bajamos uno por uno, saquen el [b]"Super Street Fighter 5"[/b] con todos ellos por defecto y con 5 personajes mas en DLC, para luego nuevamente sacar el[b] "Ultra Super Street Fighter 5"[/b] con esos 5 DLC anteriores ya incluidos pero con 5 personajes mas en un nuevo y novedoso DLC... para luego sacar el flamante [b]"Ultra Super Street Fighter 5 Turbo"[/b] con los 5 personajes del DLC de la versión anterior ya incluidos pero a su vez con 5 personajes mas en un nuevo y novedoso DLC para luego anunciar el fantástico [b]"Ultra Hyper Super Street Fighter 5 Turbo"[/b], con los 5 personajes del DLC de la versión anterior ya incluidos pero a su vez con 5 personajes mas en un nuevo y novedoso DLC para luego anunciar el descomunal [b]" Ultra Hyper Super Street Fighter 5 Turbo Unchained"[/b], con los 5 person.......
EDITADO EL 01-10-2015 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hazu891728Hace 8 años36
Como odio a este personaje  No es nada personal, es su estilo de lucha...en cualquier juego de lucha siempre evito esta clase de lucha....además se me da fatal manejarlo (igual es mas bien ese el problema )

Pero es un mítico y debe estar en este Street fighter asi que me alegro
JohnnyWalkerbl297Hace 8 años37
Esperaba otro personaje clásico y con mejores ataques. Ya van 13 peleadores y falta 1 clásico y 2 nuevos Cualquier cosa se puede suceder con CRAPCOM
FenixReborn8055Hace 8 años38
Si ahora anuncian a Sagat y Akuma, salgo ya mismo a comprar cohetes.
Mahuel482Hace 8 años39
@FenixReborn
Mostrar cita
Si ahora anuncian a Sagat y Akuma, salgo ya mismo a comprar cohetes.
Yo al ver que anunciaron a Zanguief fui a comprar los cohetes, es mas, justo recién llego de la tienda... Compre C-4, nitroglicerina, varias molotov, morteros y unos barriles de pólvora.... ya estoy listo para ponerlos en las instalaciones de CAPCOM y volar a todos esos hijos de puta a la mismísima mierda!!! PD: Ojala Dios ilumine tu comentario y alguno de esos dos por los que pedís aparezcan pronto. Saludos.
EDITADO EL 01-10-2015 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Yumi-Kun620Hace 8 años40
Y asi señoras y señores es como se rompe un juego antes de que salga, commprare el juego cuando salga la version ultra, hypero o lo que sea donde este parchado, no quiero pasar lo mismo cuando sali SFIV lleno de Sagats y Zangiefs
EDITADO EL 01-10-2015 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años41


3 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 8 años42
Naide se librará de los amorosos abrazos del Ciclón Rojo en SF V....¡Naide!
Zengley3526Hace 8 años43
Cuantos triunfos y derrotas al lado de este personaje
Artema-dan-925003Hace 8 años44
@DaniG94
Mostrar cita
Son cosas mias o cuando hace el ciclon la cabeza no gira con el cuerpo
Sí la gira, pero lo hace de manera muy brusca,rápida y de forma intermitente , supongo que para darle un estilo " gracioso" . Recordad a Rufus de SF4, en uno de sus ultras parece que tampoco le gira la cabeza.
Torikogamer4341Hace 8 años45
<3 Zangief.
NikoBlueWing933717Hace 8 años46
Genial,Zangief es de esos personajes infaltables en un Street Fighter,cada vez me gusta mas el roster de este juego.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años47
@Mahuel
Mostrar cita
Yo no hubiese puesto a Zanguief.... Acuérdense.... el próximo clásico es Dalsim y nos pegamos un tiro todos!! Pero no se preocupen!!!, todos los mejores personajes los pondrán como DLC para que gastemos fortunas descargando a Sagat, Guile, Akuma, y bueno toda la banda... para que una vez que los bajamos uno por uno, saquen el [b]"Super Street Fighter 5"[/b] con todos ellos por defecto y con 5 personajes mas en DLC, para luego nuevamente sacar el[b] "Ultra Super Street Fighter 5"[/b] con esos 5 DLC anteriores ya incluidos pero con 5 personajes mas en un nuevo y novedoso DLC... para luego sacar el flamante [b]"Ultra Super Street Fighter 5 Turbo"[/b] con los 5 personajes del DLC de la versión anterior ya incluidos pero a su vez con 5 personajes mas en un nuevo y novedoso DLC para luego anunciar el fantástico [b]"Ultra Hyper Super Street Fighter 5 Turbo"[/b], con los 5 personajes del DLC de la versión anterior ya incluidos pero a su vez con 5 personajes mas en un nuevo y novedoso DLC para luego anunciar el descomunal [b]" Ultra Hyper Super Street Fighter 5 Turbo Unchained"[/b], con los 5 person.......
Aqui vemos a un Super Ulta Mega Usuario Que No Lee Las Noticias Turbo Remix HD Por si no sabías, los DLC se podrán pagar con dinero del juego
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zangief será uno de los luchadores de Street Fighter V

Hay 79 respuestas en Zangief será uno de los luchadores de Street Fighter V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL