Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Lanzamientos: Octubre 2015

Lokasta1992Hace 8 años16
@Xelu24
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Halo 5 es el unico juego destacable de este mes y el mas esperado por los jugadores! Sin lugar a dudas, Halo 5 subira las ventas de Xbox one de manera significativa. Y en noviembre saldra otro peso pesado y exclusivo de Xbox one "Rise of the Tomb Raider"! Xbox one tiene los mejores exclusivos este ano.
Hay una sutil diferencia cuando en un comentario se omite o se añade un "para mi gusto" . Decir que Halo 5 es el único juego destacable del mes es desvirtuar tu propio mensaje, que es un grandísimo juego y posiblemente de lo mejor del año, pues si, lo es y nadie en su sano juicio lo podrá rebatir....pero son TUS gustos y estos no son los generales. Ni es el único juego destacable, ni es el más esperado por los jugadores...lo será para los que puedan disfrutarlo, el resto...no PD: A modo anécdota...si no tienes en el teclado la letra ñ intenta evitar la palabra año...que hay una legión de buitres fanboys por la revista que se van a pasar tres pueblos con tu " [b]Xbox one tiene los mejores exclusivos este ANO[/b] " Un saludo
en verdD halo 5 si es el mas esperado porque por ejemplo en EEUU y UK quintuplica las reservas del assassins por ejemplo. xd
Pues lo será, y yo encantado de que venda muchísimo porque por lo que parece lo merece...pero lo de aseverar tan claramente "es el único juego destacable" no lo comparto, yo no se lo que desea o lo que el resto cree que es un juego destacable...se los gustos que yo tengo, pero también se que estos no se pueden extrapolar a la generalidad ( aunque alguna vez coincidan como este caso con la realidad) porque hacerlo sería arrogante. Un saludo.
EDITADO EL 02-10-2015 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 8 años17
@Lokasta
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Halo 5 es el unico juego destacable de este mes y el mas esperado por los jugadores! Sin lugar a dudas, Halo 5 subira las ventas de Xbox one de manera significativa. Y en noviembre saldra otro peso pesado y exclusivo de Xbox one "Rise of the Tomb Raider"! Xbox one tiene los mejores exclusivos este ano.
Hay una sutil diferencia cuando en un comentario se omite o se añade un "para mi gusto" . Decir que Halo 5 es el único juego destacable del mes es desvirtuar tu propio mensaje, que es un grandísimo juego y posiblemente de lo mejor del año, pues si, lo es y nadie en su sano juicio lo podrá rebatir....pero son TUS gustos y estos no son los generales. Ni es el único juego destacable, ni es el más esperado por los jugadores...lo será para los que puedan disfrutarlo, el resto...no PD: A modo anécdota...si no tienes en el teclado la letra ñ intenta evitar la palabra año...que hay una legión de buitres fanboys por la revista que se van a pasar tres pueblos con tu " [b]Xbox one tiene los mejores exclusivos este ANO[/b] " Tengo una tableta y no pueda usar esa palabra mas que n. Todavia estoy tratando de averiguar como escribir ano en vez de ano. Y si, Halo 5 es el mas esperado juego de este mes y si no me crees has una encuesta. Checa en otras revistas especialicadas en juegos que ellos tienen sus propas encuestas su portada. Un saludo
Xelu2417055Hace 8 años18
@Lokasta
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Halo 5 es el unico juego destacable de este mes y el mas esperado por los jugadores! Sin lugar a dudas, Halo 5 subira las ventas de Xbox one de manera significativa. Y en noviembre saldra otro peso pesado y exclusivo de Xbox one "Rise of the Tomb Raider"! Xbox one tiene los mejores exclusivos este ano.
Hay una sutil diferencia cuando en un comentario se omite o se añade un "para mi gusto" . Decir que Halo 5 es el único juego destacable del mes es desvirtuar tu propio mensaje, que es un grandísimo juego y posiblemente de lo mejor del año, pues si, lo es y nadie en su sano juicio lo podrá rebatir....pero son TUS gustos y estos no son los generales. Ni es el único juego destacable, ni es el más esperado por los jugadores...lo será para los que puedan disfrutarlo, el resto...no PD: A modo anécdota...si no tienes en el teclado la letra ñ intenta evitar la palabra año...que hay una legión de buitres fanboys por la revista que se van a pasar tres pueblos con tu " [b]Xbox one tiene los mejores exclusivos este ANO[/b] " Un saludo
en verdD halo 5 si es el mas esperado porque por ejemplo en EEUU y UK quintuplica las reservas del assassins por ejemplo. xd
Pues lo será, y yo encantado de que venda muchísimo porque por lo que parece lo merece...pero lo de aseverar tan claramente "es el único juego destacable" no lo comparto, yo no se lo que desea o lo que el resto cree que es un juego destacable...se los gustos que yo tengo, pero también se que estos no se pueden extrapolar a la generalidad ( aunque alguna vez coincidan como este caso con la realidad) porque hacerlo sería arrogante. Un saludo.
eso tambien es verdad. que cada cual se compre el que le guste aunque unos destaquen mas que otros lo importante es que habra variedad
4 VOTOS
Renovatio937284Hace 8 años19
De Octubre me interesa Wasteland 2 y para de contar.
1 VOTO
Renovatio937284Hace 8 años20
@Macija
Mostrar cita
"¿Quién nos iba a decir hace unos años que un zelda iba a tener tanta presencia de colaboración y trabajo en equipo?" Sin duda lo más fuerte de este mes es el lanzamiento de Halo5, a ver si 343 se pone a la altura de Bungie y se redime tras el (para mí) un poco decepcionante Halo4. En cuanto a mí, ya tengo reservado Dragon Quest Heroes :3 Por cierto, es completamente offtopic pero creo que puede ser útil a algunos. Con motivo del MGW habrá un 30% de descuento en la Store de Playstation, si queréis hacer alguna compra esperad un poco a que se habilite.
Demasiado bueno para ser verdad, el twitter oficial ha confirmado que es solo para los asistentes a la MGW.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años21
@Renovatio93
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
"¿Quién nos iba a decir hace unos años que un zelda iba a tener tanta presencia de colaboración y trabajo en equipo?" Sin duda lo más fuerte de este mes es el lanzamiento de Halo5, a ver si 343 se pone a la altura de Bungie y se redime tras el (para mí) un poco decepcionante Halo4. En cuanto a mí, ya tengo reservado Dragon Quest Heroes :3 Por cierto, es completamente offtopic pero creo que puede ser útil a algunos. Con motivo del MGW habrá un 30% de descuento en la Store de Playstation, si queréis hacer alguna compra esperad un poco a que se habilite.
Demasiado bueno para ser verdad, el twitter oficial ha confirmado que es solo para los asistentes a la MGW.
Pues vaya mierda -.-
1 VOTO
Lokasta1992Hace 8 años22
@Suckmycock hoola, durante un tiempo mientras trabajaba en el extranjero me pasaba algo parecido con la ñ los teclados no la tenían, durante mucho tiempo no podía escribir año, siempre tenía que poner "ejercicio"...y sonaba fatal...si escribes desde una tableta y el teclado no acepta la Ñ si dejas pulsado el dedo unos segundos sobre la letra N a lo mejor si que te da la opción de ponerla.

Un saludo.
EDITADO EL 02-10-2015 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 8 años23
@Lokasta

La verdad es que son un conazo los teclados sin ene, al menos para foros en espanol.

Y bueno, cinéndome al especial, pues qué decir. Ya no es extrano ver de nuevo a Ubisoft sacándose, como nos tiene acostumbrados últimamente, otro Assassin's Creed del ano.
4 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años24
@Suckmycock
Mostrar cita
Halo 5 es el unico juego destacable de este mes y el mas esperado por los jugadores! Sin lugar a dudas, Halo 5 subira las ventas de Xbox one de manera significativa. Y en noviembre saldra otro peso pesado y exclusivo de Xbox one "Rise of the Tomb Raider"! Xbox one tiene los mejores exclusivos este ano.
Discrepo muchísimo. No me gustan los Halo pero sí, siempre es destacable cuando uno nuevo Halo sale al mercado. Ahora, que eso no eclipsa en absoluto la salida de la remasterización de los Uncharted, por mucho que sea una remasterización; ni la expansión de The Witcher 3, por mucho que sea una expansión; ni el lanzamiento en consola de Wasteland 2, por mucho que ya lleve tiempo en Pc; e incluso por qué no, el nuevo AC: Syndicate.
7 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años25
@Suckmycock
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Halo 5 es el unico juego destacable de este mes y el mas esperado por los jugadores! Sin lugar a dudas, Halo 5 subira las ventas de Xbox one de manera significativa. Y en noviembre saldra otro peso pesado y exclusivo de Xbox one "Rise of the Tomb Raider"! Xbox one tiene los mejores exclusivos este ano.
Hay una sutil diferencia cuando en un comentario se omite o se añade un "para mi gusto" . Decir que Halo 5 es el único juego destacable del mes es desvirtuar tu propio mensaje, que es un grandísimo juego y posiblemente de lo mejor del año, pues si, lo es y nadie en su sano juicio lo podrá rebatir....pero son TUS gustos y estos no son los generales. Ni es el único juego destacable, ni es el más esperado por los jugadores...lo será para los que puedan disfrutarlo, el resto...no PD: A modo anécdota...si no tienes en el teclado la letra ñ intenta evitar la palabra año...que hay una legión de buitres fanboys por la revista que se van a pasar tres pueblos con tu " [b]Xbox one tiene los mejores exclusivos este ANO[/b] " Tengo una tableta y no pueda usar esa palabra mas que n. Todavia estoy tratando de averiguar como escribir ano en vez de ano. Y si, Halo 5 es el mas esperado juego de este mes y si no me crees has una encuesta. Checa en otras revistas especialicadas en juegos que ellos tienen sus propas encuestas su portada. Un saludo
Amigo, hay una notable diferencia entre "juego más esperado" y "el único juego destacable".
1 VOTO
Perfoe2019Hace 8 años26
Sabéis si el Divinity que sale ahora en consolas vendrá traducido al español??
Fernando-N7898Hace 8 años27
Halo 5 este mes y después de disfrutarlo bien caerá Fallout 4, no me mola nada esto de que salgan juegos a los que le quiero dedicar toda mi atención en un margen tan corto de tiempo... 
Dumi1994100Hace 8 años28
Ya comente antes que no me gusta el camino de Halo 5....por su multijugador. Pero es el juego que mas me interesa del mes. Pues por que la campaña me atrae bastante
1 VOTO
Justiciero-606Hace 8 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Suckmycock2778Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años31
No os olvideis thel FPS de Star Citizen y el modulo multicrew, un gran añadido a los modulos existentes y sin duda dos grandes lanzamientos en Octubre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Octubre 2015

Hay 89 respuestas en Especial - Lanzamientos: Octubre 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL