Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided cancela su controvertido programa de incentivos de reserva

Morfo19837380Hace 8 años16
La prueba de que si algo se lucha al final se acaba consiguiendo.Si cuando le dio a micro y porteriormente a sony por cobrarnos el online les hubiesemos incendiado el correo de quejas y frustracion por la maniobra,otro gallo cantaria.
2 VOTOS
FR4NK01854Hace 8 años17
Bien merecido.
Setciencies3136Hace 8 años18
Ya estoy de mejor humor para con este juego. Aunque como es habitual habrá contenidos adicionales que serán DLCs de día uno si no te comprometes desde antes.
Yoare8127218Hace 8 años19
Seguramente el genio que se le ocurrió esta fantástica idea era un alto ejecutivo de estos de traje y corbata que no ha tocado un juego en su vida y ha dejado una mala imagen a los desarrolladores.
Obviamente seguirá en su puesto ya que habrá sido un alto cargo pero se merece estar ahora limpiando los retretes de las oficinas de Square como mínimo.
Ilife1287Hace 8 años20
Una cagada mas de square, no me sorprende
Olichusk975Hace 8 años21
Esto mismo ya salio antes con Tales of Zestiria en steam, que si llegabas al 3 premio te regalaban el Symphonia cuando saliera, pero claro,ha de reservarlo un montón de gente y algunos esperan al final para contribuir, si todos hacen eso nunca se llegara al ultimo premio(me incluyo porque ahora mi economía esta fatal).
Josue-Assassin1007Hace 8 años22
Yo solo quiero el juego c:
McFadyen947Hace 8 años23
Pues me parece correcto. 

Esto demuestra, como con los mods de pago de Steam, que si la gente no fuese tan conformista (ni casi tan pelotera, cegata o casi zombi) y plantase un poco de cara se mejorarían muchas cosas. Ahora por reservar todos ganaremos lo mismo sin frustraciones de querer una cosa u otra.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años24
Jamas pre ordenar un juego directamente desde tu cuenta, sea cual sea la mierda de incentivo que metan.
Buscar una key que cueste al menos la mitad que el juego en steam en sus primeros meses.
Esperar una oferta donde le pongan arriba de 50% o 75% de descuento.

Así funciono yo lol
EDITADO EL 01-10-2015 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 8 años25
La verdad es que el sistema era rarito. Casi mejor así.
Daafsigma3905Hace 8 años26
Yo creo que es la típica LA PROBAMOS SI PASA PASA, si hay muchas quejas la revertimos y listo.... y todos felices hay como escuchan a los usuarios...
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 8 años27
Si no entendi mal segun el texto dice que van a recibir estas cosas todos los que reserven, no todo el mundo incluyendo los que no reserven.
Alguien que me corrija si entendi todo mal 
LuisF2141Hace 8 años28
BIEN!!!!!!!!!!!! Lo que querían hacer era completamente anti-consumidor
EDITADO EL 02-10-2015 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
CyberJesus1254Hace 8 años29
@Paulbelerian
Mostrar cita
Si no entendi mal segun el texto dice que van a recibir estas cosas todos los que reserven, no todo el mundo incluyendo los que no reserven. Alguien que me corrija si entendi todo mal
2+2=4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided cancela su controvertido programa de incentivos de reserva

Hay 29 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided cancela su controvertido programa de incentivos de reserva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL