Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One sigue presentando bundles: Hoy uno con Gears of War y otro con Kinect

Ordinem1934Hace 8 años16
[color=green]Qué chula la consola Blanca, aunque es la que tiene disco duro híbrido y mando pro, la que me esta atrayendo más últimamente. Ojalá que la saquen en color Blanco también, a menos que ya exista y corríjanme si me equivoco. [/color]
Darklight873288Hace 8 años17
Está bien que sigan sacando packs con Kinect, que pese a todos los odios, sigue siendo un excelente periférico para funciones multimedia de la consola así como para juegos interesantes como Fantasía, Dance Central Spotlight, D4 o Kinect Sports Rivals. Cuando haya pasta pienso pillarlo aparte.
2 VOTOS
Fernando-N7898Hace 8 años18
Me suena a limpieza de stocks, esto tiene pinta de nuevo modelo para el próximo E3...
Papateca117219Hace 8 años19
Tengo el mejor bundle, halo 5, sunset overdrive y forza 6 con control elite y disco duro de 1TB a 439$/€
6 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años20
Cuanta más variedad mejor, así hay más opciones de que posibles compradores se interesen por la consola. Hay algunos packs que realmente, por relación calidad/precio invitan a comprarla. 

A ver cual será el que presenten mañana
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años21
@Papateca117
Mostrar cita
Tengo el mejor bundle, halo 5, sunset overdrive y forza 6 con control elite y disco duro de 1TB a 439$/€
WOW!! ¡Qué pasote!
DREAMER3608326Hace 8 años22
@Beretta9mm
Mostrar cita
Deberíamos escribir una carta a Microsoft de parte de el mundo entero que diga; No queremos Kinect, ya déjenlo.
desde que se empezó a vender la consola sin Kinect (hace ya más de un año) no habían vuelto a promocionar un pack de la consola que incluyera Kinect. No veo mal que un año y 3 meses después. y con tantisimos packs que hay para comprar la consola sin Kinect, hayan decidido crear uno que si lo incluya. Si no pararan de lanzar packs con Kinect entenderia lo que dices, pero no es el caso.
PLASCOR1890Hace 8 años23
Yo estoy haciendo mi bundle casero.
Xbox one 500 gb + 2 Tb usb 3.0
Halo 5
Xbox elite controller + cronusmax (jojojo)
Astro A50 halo edition
_______________________________
 400 horas de diversión competitiva
3 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años24
@Beretta9mm
Mostrar cita
Deberíamos escribir una carta a Microsoft de parte de el mundo entero que diga; No queremos Kinect, ya déjenlo.
No lo quedeas ru lelo!
DREAMER3608326Hace 8 años25
@Krenko
Mostrar cita
Cada vez que veo una noticia de estas me ilusionó con que va a ser el pack de cereales + consola. Sólo un poco mas supongo.
A lo mejor copian a Sony y se deciden a sacar un modelo para promocionar los cereales Crunch, como esta PS4
2 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años26
@Papateca117
Mostrar cita
Tengo el mejor bundle, halo 5, sunset overdrive y forza 6 con control elite y disco duro de 1TB a 439$/€
Dejame adivinar... Es robado?
EDITADO EL 01-10-2015 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 8 años27
@DREAMER360
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Deberíamos escribir una carta a Microsoft de parte de el mundo entero que diga; No queremos Kinect, ya déjenlo.
desde que se empezó a vender la consola sin Kinect (hace ya más de un año) no habían vuelto a promocionar un pack de la consola que incluyera Kinect. No veo mal que un año y 3 meses después. y con tantisimos packs que hay para comprar la consola sin Kinect, hayan decidido crear uno que si lo incluya. Si no pararan de lanzar packs con Kinect entenderia lo que dices, pero no es el caso.
Es simple hombre; el Kinect solo les a dado problemas y se a demostrado hasta la saciedad que no sirve para jugar videojuegos, olvídenlo para siempre. La consola no se empezó a vender si no hasta que salieron los packs sin Kinect, los usuarios no lo quieren, los desarrolladores no lo quieren. El mercado ya hablo y dijo; NO al Kinect. Pero ellos no se rinden al intentar colarlo cuando pueden. ¿de verdad creen que de repente esto empezara a tener éxito en un futuro cercano? Mira yo no tengo Xbox One (todavia ) pero he jugado con el de un amigo que compró su consola sin Kinect y viendo toda su interface no veo en donde encaja este trasto. Y anteriormente se había dicho que el Kinect era una parte fundamental del Xbox One, pero a como es la consola hoy en día no lo puedo ni imaginar por era necesario.
Veteranogamer1747Hace 8 años28
Ese color blanco le queda fenomenal,me gusta mas que la negrita y disimula mejor el polvo  
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años29
Otra vez kinect? Y te dan los tres juegos de toda la generación! Que bien...  
DREAMER3608326Hace 8 años30
@Beretta9mm
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Deberíamos escribir una carta a Microsoft de parte de el mundo entero que diga; No queremos Kinect, ya déjenlo.
desde que se empezó a vender la consola sin Kinect (hace ya más de un año) no habían vuelto a promocionar un pack de la consola que incluyera Kinect. No veo mal que un año y 3 meses después. y con tantisimos packs que hay para comprar la consola sin Kinect, hayan decidido crear uno que si lo incluya. Si no pararan de lanzar packs con Kinect entenderia lo que dices, pero no es el caso.
Es simple hombre; el Kinect solo les a dado problemas y se a demostrado hasta la saciedad que no sirve para jugar videojuegos, olvídenlo para siempre. La consola no se empezó a vender si no hasta que salieron los packs sin Kinect, los usuarios no lo quieren, los desarrolladores no lo quieren. El mercado ya hablo y dijo; NO al Kinect. Pero ellos no se rinden al intentar colarlo cuando pueden. ¿de verdad creen que de repente esto empezara a tener éxito en un futuro cercano? Mira yo no tengo Xbox One (todavia ) pero he jugado con el de un amigo que compró su consola sin Kinect y viendo toda su interface no veo en donde encaja este trasto. Y anteriormente se había dicho que el Kinect era una parte fundamental del Xbox One, pero a como es la consola hoy en día no lo puedo ni imaginar por era necesario.
es que Microsoft no te esta intentando colar nada. Todo lo que dices esta muy bien, pero son cosas que ya se saben desde hace tiempo. Microsoft no te esta intentando colar Kinect porque te esta ofrenciendo 5, 6, 7 packs sin Kinect, y por ofrecerte uno con Kinect que ademas te viene con tres juegos no me parece que haya que poner el grito en el cielo. Si tu tienes pensado ocmprar una ONE tiene mucha variedad de packs sin Kinect. Microsoft ya sabe que a una gran mayoría de usuarios no les interesa el dispositivo, por eso vuelvo a repetir la mayoría de los packs no vienen con Kinect y por eso han tardado mas de un año en ofrecer un nuevo pack que si lo incluya. Si de 6 o 7 packs oficiales que ofrece Microsoft uno es con Kinect no creo que sea nada malo. Hay gente que sí usamos Kinect. Yo soy el primero decepcionado porque Microsoft no lo haya aprovechado para los videojuegos (que en mi opinión, Kinect si que sirve para los videojuegos, el problema es que no tienen imaginación para aplicarlo a los videojuegos, porque a mi se me ocurren ideas para usarlo en juegos que a más de uno le entrarían ganas de tocarse) pero lo uso bastante para la navegación por la interfaz y menús, y los comandos de voz los suelos usar casi siempre, incluido el de poder encender la consola sin necesidad del mando (hay veces que solo quiero consultar algo, no ponemre a jugar, o ver una peli, y todo eso lo hago con comandos de voz, sin mando). Aunque a algunos os resulte increible, hay usuarios que si le vemos utilidad a Kinect, que sí le damos uso, y los hay que tienen intención de comprarse una ONE con Kinect. Tengo dos amigos que van a dar el salto de Xbox 360 a Xbox One y querían hacerlo con el Kinect pero hasta ahora no lo habían hecho porque estaban esperando por si salía un pack de la consola con Kinect y juegos, y mira por donde ahora han anunciado este. Ahora mis dos amigos ya tienen el motivo que querían para dar el salto a ONE y como ellos, podria haber mucha más gente. No se trata de querer colar el Kinect a la gente, ya han ofrecido montones de packs durante mas de un año donde Kinect no estaba, es simplemente intentar llegar a más gente y ampliar la oferta.
2 VOTOS
VictorotciV759Hace 8 años31
@DREAMER360
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
Cada vez que veo una noticia de estas me ilusionó con que va a ser el pack de cereales + consola. Sólo un poco mas supongo.
A lo mejor copian a Sony y se deciden a sacar un modelo para promocionar los cereales Crunch, como esta PS4
Sigue siendo más bonita que la edición del Black Ops III (Sin ofender)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One sigue presentando bundles: Hoy uno con Gears of War y otro con Kinect

Hay 60 respuestas en Xbox One sigue presentando bundles: Hoy uno con Gears of War y otro con Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL