Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La campaña de Black Ops 3 ofrecerá cosas "nunca antes vistas" en la saga Call of Duty

FR4NK01854Hace 8 años64
Increíble que tengan que recurrir a temas subrealistas (deus ex) para hacer interesante de nuevo el juego o almenos intentar hacerlo.
EDITADO EL 01-10-2015 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex-Nargacuga15569Hace 8 años65
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Estamos ante una de las sagas más clásica de consolas. Su Campaña siempre ha sido notable e incluso sobresaliente. No entiendo a qué viene tanto hallazgo y tanta crítica. Puede que su fallo sea lag y que los servidores no actúen de forma estable en consolas de old gen, pero sigue siendo una gran saga dentro de lo que cabe. Yo compro Call of Duty, principalmente por su Campaña. El Multijugador, para mí, es secundario en este aspecto. Te da horas de juego, sí; pero la Campaña es lo primordial, bajo mi punto de vista.[/b]
Ni la historia, ni el mensaje de la campaña son ni medio decentes. Que sea "entretenido" no hace que sea un buen juego.
[b]He dado mi opinión al respecto sobre la saga en general, no sobre un juego de la saga en concreto. El que un juego de la saga sea mediocre, no hace que la saga entera en sí, dé pena.[/b]
AXELRUDI22862Hace 8 años66
Se lo pedire a Jack Sparrow en lugar de a Papá Noel, ya que el multi no lo toco ni con un palo. Censurarme si queréis, pero te sale a 10€ el script y no esta la economía para eso.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años67
@Subnorman
Mostrar cita
Nunca entendí las críticas a CoD. Un juego que te ofrece horas infinitas en el multi más divertido del mundo, y además campañas individuales frenéticas y muy trabajadas. De las mejores sagas de la actualidad.
Lo que criticamos todos es la manera en que Activision trata al consumidor vendiendo un juego en partes, que es idéntico a los anteriores (por eso deberían de dejar de hacer entregas anuales), y encima te lo venden a 60 dólares cuando podes comprar por 15 juegos como Counter Strike Global Offensive (como el más claro competidor de esta saga cuando hablamos de online) y otros más. En cuanto a la campaña, ni me interesan las últimas, tampoco es que COD destaque por sus campañas (a excepción de las de MW que en mi opinión era una historia sobrevalorada pero al fin y al cabo a todo el mundo de pareció una de las mejores...). En fin, la saga en si siempre me gusto, el online es muy adictivo y todo eso, pero pagar 60 dólares por un juego incompleto, al que apenas le ponen esfuerzo, etc, etc ni aunque este loco lo hago. Menos con todo este tema de la campaña por twitter que acaban de hacer
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años68
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Nunca entendí las críticas a CoD. Un juego que te ofrece horas infinitas en el multi más divertido del mundo, y además campañas individuales frenéticas y muy trabajadas. De las mejores sagas de la actualidad.
Lo que criticamos todos es la manera en que Activision trata al consumidor vendiendo un juego en partes, que es idéntico a los anteriores (por eso deberían de dejar de hacer entregas anuales), y encima te lo venden a 60 dólares cuando podes comprar por 15 juegos como Counter Strike Global Offensive (como el más claro competidor de esta saga cuando hablamos de online) y otros más. En cuanto a la campaña, ni me interesan las últimas, tampoco es que COD destaque por sus campañas (a excepción de las de MW que en mi opinión era una historia sobrevalorada pero al fin y al cabo a todo el mundo de pareció una de las mejores...). En fin, la saga en si siempre me gusto, el online es muy adictivo y todo eso, pero pagar 60 dólares por un juego incompleto, al que apenas le ponen esfuerzo, etc, etc ni aunque este loco lo hago. Menos con todo este tema de la campaña por twitter que acaban de hacer
En serio @AMINOGAINER lo tuyo no es comprensible. Basta con mecionar un título de PC más que decente para que saltes con los divertidos.
EDITADO EL 01-10-2015 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Irmen181Hace 8 años69
@Frikiller AMEN!!! 
JosemiGamer20021550Hace 8 años70
Siiiii seguuuuro.Van a innovar menos que destiny.
ElDaswer544Hace 8 años71
Nunca antes vista en un call of duty ? que sera? una buena historia? multijugador sin lag? DLC gratis?
PaulHachimaki1070Hace 8 años72
@Subnorman
Mostrar cita
Nunca entendí las críticas a CoD. Un juego que te ofrece horas infinitas en el multi más divertido del mundo, y además campañas individuales frenéticas y muy trabajadas. De las mejores sagas de la actualidad.
De las mejores sagas dice, jaja que loco xd
Veteranogamer1747Hace 8 años73
@Subnorman
Mostrar cita
Nunca entendí las críticas a CoD. Un juego que te ofrece horas infinitas en el multi más divertido del mundo, y además campañas individuales frenéticas y muy trabajadas. De las mejores sagas de la actualidad.
Eso compratelo y quedate todo el dia viciando asi dejas de flamear por aqui,tendrian que ponerte la opcion de voto por pesado
EDITADO EL 01-10-2015 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Drex-smd1327Hace 8 años74
@Subnorman
Mostrar cita
Nunca entendí las críticas a CoD. Un juego que te ofrece horas infinitas en el multi más divertido del mundo, y además campañas individuales frenéticas y muy trabajadas. De las mejores sagas de la actualidad.
Hola, Leo. [spoiler]lo siento, no pude resistirme[/spoiler] Que va, siempre dicen lo mismo de cada CoD
LinareyESP9987Hace 8 años75
Muchos lanzáis mierda, pero admitamoslo. Esto tiene potencial. 
Decidme una sola palabra y me pillo el juego:

Cyberpunk.

Este es el clásico argumento de este genero: la linea que separa el hombre de la maquina se reduce.
Si os lo currais un mínimo y metéis dosis de Distopía, mega corporaciones ultra poderosas, problemas filosóficos en temas como IA y alma y reducís el numero de situaciones absurdas al mínimo común denominador, mi dinero es vuestro
2 VOTOS
MetalerOx6661016Hace 8 años76
Si dura menos que una paja ...   a lo mejor meten osos cyborgs sovieticos (a no eso ya esta en red alert 3 lol) de todas maneras se lo va a comprar el tipico primo niño rata con su ps3/4 ...
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años77
@Subnorman
Mostrar cita
Nunca entendí las críticas a CoD. Un juego que te ofrece horas infinitas en el multi más divertido del mundo, y además campañas individuales frenéticas y muy trabajadas. De las mejores sagas de la actualidad.
Tu comentario encaja perfectamente con tu perfil
4 VOTOS
Karatelewis30Hace 8 años78
@LinareyESP
Mostrar cita
y reducís el numero de situaciones absurdas al mínimo común denominador, mi dinero es vuestro
Mínimo común denominador? A ti las mates en el cole no te iban muy bien no? jajajaja. La verdad es que sí que puede ser interesante, pero veo complicado que se curren tanto la campaña, la mayoría de los que juegan a CoD no suelen ni tocarla...
EDITADO EL 01-10-2015 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
PaulHachimaki1070Hace 8 años79
@Hastalavictoria
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
¿Un buen argumento?
Típico comentario busca-karma que no ha jugado a Black Ops y Black Ops 2, que poseen una gran historia.
Si eso es lo que entiendes por una buena historia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La campaña de Black Ops 3 ofrecerá cosas "nunca antes vistas" en la saga Call of Duty

Hay 117 respuestas en La campaña de Black Ops 3 ofrecerá cosas "nunca antes vistas" en la saga Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL