Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arkane ha tenido mucho tiempo para pensar qué ofrecer en Dishonored 2

FleshPound4062Hace 8 años16
Qué ganas le tengo a Dishonored 2 de verdad.

El primero fue brutal, de las mejores ips nuevas que salieron en la generación anterior. Siempre he sido muy fan de todo lo que sea ofrecerte una jugabilidad dinámica, donde te emplacen en un escenario y que con cierta o total libertad puedas moverte por él hasta llegar al objetivo señalado. Si encima todo ello viene acompañado de un manejo magnífico del personaje junto con un buen puñado de habilidades que permitan hacer de forma variada y entretenida las misiones, tenemos como resultado un título redondo.

Y la dirección artística todo un acierto también. Tengo ganas por ese lado de ver cómo le sienta la next-gen a esta secuela.
12 VOTOS
Superviviente292659Hace 8 años17
A diferencia de otras sagas. No creo que decepcionen, tras ver Dishonored esta gente saben lo que se hacen.
EDITADO EL 01-10-2015 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 8 años18
@Willthor
Mostrar cita
Espero que esta segunda parte venga en mundo abierto, me aburren los juegos lineales pasilleros.
Dishonored es un juego pasillero?
Fraser-234
Expulsado
Hace 8 años19
Pasillero no es, es uno de los mejores juegos de la anterior generación y este seguro que será igual.
1 VOTO
HaliosBetaCore458Hace 8 años20
Me produce un Hype procupante, lo unico malo que le veo es que no se han acordado de Linux T.T Me muero de ganas por que salga.
D3lisio270Hace 8 años21
@LinareyESP la IA de belén esteban,  lo que me faltaba por leer 
FerCrechi1160Hace 8 años22
Dishonored es uno de los últimos juegos que me maravillo hasta el punto de decir que es uno de los mejores que jugué, espero que siga teniendo esa esencia que dejo el primero, lo espero con muchas ansias cuando me pase a la New Gen, veo si depaso no me consigo de nuevo el primero remasterizado... (fanático, si )
AccionOtakuGamer670Hace 8 años23
Seguro que sale para PC? cuando salio en el E3 decian muchos que era solo para las consolas

Y como ahora hay juegos que si salen para PC pero otros no, pues es seguro que sale al final para PC? o se retrasara o nunca saldra?
Daafsigma3905Hace 8 años24
@Opium
Mostrar cita
@Willthor
Mostrar cita
Espero que esta segunda parte venga en mundo abierto, me aburren los juegos lineales pasilleros.
Pues yo ruego para que Arkane no te escuche, me gusta mucho como se planteó Dishonored, escenarios currados con libertad de movimiento para realizar las misiones e incluso algunas secundarias por el camino. De este solo espero mejor argumento (y me refiero respecto al primero) y poco más.
La verdad que de pasillero no tenia nada, los escenarios eran grandes y podias realizar las misiones a tu gusto, habia una libertad muy grande a la hora de afrontarlas...por otro lado no se que le gusta tanto de los titulos de mundo abierto...recorrer enormes distancias sin nada que hacer una y otra vez...hacer misiones super secundarias que son absurdas y no aportan nada, tipo un AC perseguir a alguien por toda la ciudad una y otra vez...esta lleno de titulos que no son "pasilleros" que se catalogan como mundo abierto, pero son mucho mas aburridos y no aportan nada argumentalmente hablando (gusto personal).
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
Al igual que con un hipotético The Last of Us 2 estoy ilusionado pero expectante. No me gustaría que estropearan el recuerdo de una obra maestra atemporal con una secuela que podría no haber existido...si aciertan por supuesto me tendrán agitando mis pompones con entusiasmo histérico.
No entiendo ese pensamiento por que no puede tener una buena secuela, grandes juegos lo tuvieron porque Dishonored no, me parece que el juego ya tiene una muy buena base jugable lo que es suficiente para hipiarse de nuevo, para mi las mejoras tendrían que venir por el lado de la historia que fue lo mas "flojo" y entre comillas por que la verdad esta sobre la media en cuanto a argumento y guion. Si mejoran la ya muy buena jugabilidad y trabajan en contar una mejor historia estaríamos ante unos de los mejores fps de todos los tiempos, y si pierde sorpresa y un poco de carisma no importa disfrutaremos de la buena jugabilidad que seguro va tener, le pongo ej de Bioshock 2 terrible juegazo, no mejor que el juego de Levine pero con una jugabilidad tan endiablada que te hace olvidar todo lo bueno que fue el original. En fin no veo el día que llegue Dishonored 2, la cuenta regresiva va ser bien larga.
Eaenki247Hace 8 años26
@Javierzaiter
Mostrar cita
Jum ya hasta mencionan los dlc en el desarrollo esto no tiene madre.
Tu comprension lectora es la que no tiene madre.
2 VOTOS
Josebasm18333Hace 8 años27
La primera parte de Dishonored me hice esperar por que no sabia si me iba a gustar y lo pille goty la segunda parte Dishonored 2 me lo pillare no se si de salida pero seguro que sin DLCs de eso estoy seguro, harto estoy de los puñeteros DLCs
MegaCain16998Hace 8 años28
Increible como este juego se metio en mi top 5 de juegos favoritos
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
Al igual que con un hipotético The Last of Us 2 estoy ilusionado pero expectante. No me gustaría que estropearan el recuerdo de una obra maestra atemporal con una secuela que podría no haber existido...si aciertan por supuesto me tendrán agitando mis pompones con entusiasmo histérico.
No seas tan esceptico joder.Hay que pensar que hubiese sido de mgs,half life,god of war y un gran sin fin de no haber tenido secuelas.Si bien es cierto que hay muchos juiegos que funcionaban bien sin continuidad(el mismo uncharted,el mismo gears,el mismo halo..)a veces es una secuela la que eleva el original a otro nivel y es que por frtuna hay juegos donde la continuidad le da progresion a sus mecanicas y sus conceptos.Ves el trabajo crecer y madurar y piensas en como empezó..y se siente el orgullo. Claro,en los tiempos de hoy tocar cosas que estan bien como estan da mucho miedo,sobretodo vioendo como acabaron propuestas como assassins..pero si el cambio es tan grande como de ese juegop a su secuela,no hay problema. De hecho el problema no deberian ser las continuaciones de una formula...sino la total ausencia de renovacion.A mi no me importarian 50 assassins, 20 metalgears o 10 uncharted si de uno a otro hubiese un cambio enorme y saliesen cada varios años..no uno ni dos,sino no menos de 3.De hecho casi todos los juegos tochos de este año son terceras cuartas o quintas partres..y es quelo que tienen en comun batman AK,Witcher3 y TPP es un desarrollo de almenos 4 años.
3 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años30
Dishonred fue de los pocos juegos que me dejaron tan prendido a la historia, todo recreado como sacado de un libro, aunque le faltaba más ambición...No dudó que al ver el éxito de el primer Dishonred van a apostar todo para traernos algo mejor, para mi sorpresa y favorito a GOTY, superando a muchas sagas.
2 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años31
El uno no estaba mal pero era insultantemente corto esperemos que este dure un poco mas de 10-15 horas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane ha tenido mucho tiempo para pensar qué ofrecer en Dishonored 2

Hay 47 respuestas en Arkane ha tenido mucho tiempo para pensar qué ofrecer en Dishonored 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL