Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los idea de tener dos protagonistas en Assassin's Creed: Syndicate "siempre estuvo presente"

Luffy191469Hace 8 años32
Me dá coraje ver en lo que se ha convertido ésta saga, siempre he sentido ganas temendas de probar un nuevo Assassin´s Creed y ver Unity y Syndicate y comprobar que lo único que siento es asco... nosé no puedo explicarlo con palabras.
Elrayogb2970Hace 8 años33
Redacción nivel: 3DJuegos   
CristhianPCgamer443Hace 8 años34
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
A la gente le gusto mas el primero porqie era algo nuevo, pero les recomiemdo que lo juegen de nuevo, es super repetitivo,ve a damasco sientate en un banco escucha a aquellos subete a una atalaya te indica donde es vas y lo matas, ahora estan mas guapos, lo malo es lo quemada que esta la saga, a mi me gudta y a muchos mas tambien pero es verdad que con un pocp mas de tiempo no estaria mal pero bueno esperando a que salga para comprarmelo como todos
La jugabilidad será repetida,pero en historia le da mil vueltas a los actuales, es por eso que gusta mas
1 VOTO
Juanlu100329Hace 8 años35
@Lumol
Mostrar cita
Y una **** como la manga de un abrigo. La idea la han sacado de GTA V, el sandbox que alzó el listón del género hace unos años, y cuyas buenas ideas ahora adaptan los demás. Así de simple.
¿Y por que no de Resident Evil 0, Mario y Luigi Superstar Saga, Dragon Age y Los nuevos Final Fantasy? Ah ya, porque eres un fanboy. Esa idea no es de nadie y la llevan usando varios juegos desde hace muchisimo.
3 VOTOS
Nano14Perez9Hace 8 años36
A mi me gustan los juegos, pero hace años que han dejado de ser mi prioridad. Cierto que los termino comprando y jugando, y realmente no soy muy exigente con que tiene problemas con esto, problemas con aquello. Yo solo trato de jugarlo que es lo que importa, y hasta ahora los bugs no han evitado que los disfrute. Pero la verdad y algo que ni yo puedo negar es que han arruinado la saga. Si hubiesen hecho como Rockstar y lanzar un AC cada 4, 5, 6 años, apuesto lo que sea a que sería hasta mejor que un GTA. A Ubisoft le volvió a ganar la ambición. Porque lo que le esta pasando a AC, le pasó exactamente igual con el Prince of Persia, un juego innovador y de gran éxito que se quedó sin nafta.
1 VOTO
DoomGuy86254Hace 8 años37
@Markitos135
Mostrar cita
Recuerdo el primer assassins con mucho cariño, lástima que ya este muy quemada la saga
Sí, ¿verdad? No sé, es como ocurre muchas veces, la ilusión que crea en uno un título en particular. Para mí Assassin's Creed fue sinónimo de título HD, mi primer sandbox y esa sensación de ser algo distinguible entre todos. Con Assassin's Creed II tuve una sensación similar, ligeramente inferior, pero seguía gustándome; esa sensación fue desapareciendo desde el III, pero siempre había razones para continuar.
D3lisio270Hace 8 años38
"La historia ha cambiado muchas veces, pero ahora tenemos personajes más interesantes." 

Que manera de desvirtuar los anteriores... Tu veras Philips.
Josebasm18338Hace 8 años39
La verdad de que tenga 2 Assassin´s en este juego me agrada mucho la verdad, lo malo que no tenga misiones en pantalla partida, me pregunto si en futuros entregas de esta saga habrá 2 personajes y pantalla partida que parece que las empresas de videojuegos se olvidan mucho estos y todo multijugador o cooperativo
Josebasm18338Hace 8 años40
La verdad de que tenga 2 Assassin´s en este juego me agrada mucho la verdad, lo malo que no tenga misiones en pantalla partida, me pregunto si en futuros entregas de esta saga habrá 2 personajes y pantalla partida que parece que las empresas de videojuegos se olvidan mucho estos y todo multijugador o cooperativo
Thegamer1179Hace 8 años41
Alfinal le di yo el descanso a la saga con Black Flag siendo el último al que he jugado, y unity ni me he dignado a probarlo, creó que es la hora de darle una oportunidad a este AC Y ver si ubisoft tiene una oportunidad de redención.
Fernando-N7898Hace 8 años42
Una pregunta, esto quiere decir que será coop? La campaña me refiero.

Seria por la única razón por la cual volvería a comprar una assesins la verdad.
Gazton155Hace 8 años43
En vez de preocuparse x un coperativo xq no hacen una historia como la de los primeros juegos? el ultimo fue un chiste...toda una busqueda de un cadaver de un ancestro con arno para q al final no se pueda encontrar xq quedo en las catacumbas... desde el revelations que estan haciendo relleno dejen de jooder no somos tontos
Saiklon16444Hace 8 años44
@A-z-12
Mostrar cita
0;48 mal trabajadas las colisiones
Y con los carruajes va a parecer un puto GTA, tirando farolas y atropellando npc´s Espero que podamos coger un caballo, seria mucho mas útil.
EDITADO EL 01-10-2015 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 8 años45
A no ser que lo hagan igual de bien que en otros sandoxs (GTA V ehem) pues me parece un añadido demasiado simplista...
XBlackBullet667576Hace 8 años46
Siempre = Desde que vieron GTA V  jajajajajajaja
Eddumix667Hace 8 años47
Cuidad los titulares por lo menos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los idea de tener dos protagonistas en Assassin's Creed: Syndicate "siempre estuvo presente"

Hay 58 respuestas en Los idea de tener dos protagonistas en Assassin's Creed: Syndicate "siempre estuvo presente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL