Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los PlayStation Awards se celebrarán el próximo 3 de diciembre

SpencerIsGod40
Expulsado
Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rafa771359Hace 8 años17
Pues van a tener que darle todos los premios a Bloodborne, porque hoy es lo único realmente exclusivo que merece la pena en PS4.

Unos premios otorgados por la misma empresa que organiza el evento para premiar sus propios productos. Algunos lo llamarán marketing cool, en mi pueblo a esto se le llama onanismo extremo.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años18
@Rafa77
Mostrar cita
Pues van a tener que darle todos los premios a Bloodborne, porque hoy es lo único realmente exclusivo que merece la pena en PS4. Unos premios otorgados por la misma empresa que organiza el evento para premiar sus propios productos. Algunos lo llamarán marketing cool, en mi pueblo a esto se le llama onanismo extremo.
Leete lo que acaba de comentar el compañero Coloso, así aprendes, no quiero decirte como le llaman en mi barrio a la gente como tu desinformada.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pinguinin87Hace 8 años20
@Flavors81

Tampoco veo mucho sentido a tu comentario amigo.
No aportas nada al tema. Aún así.. Como se puede premiar a una consola como PS4? Que lo hace merecedora? Las ventas que tiene?
1 VOTO
Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años21
@Rafa77
Mostrar cita
Pues van a tener que darle todos los premios a Bloodborne, porque hoy es lo único realmente exclusivo que merece la pena en PS4. Unos premios otorgados por la misma empresa que organiza el evento para premiar sus propios productos. Algunos lo llamarán marketing cool, en mi pueblo a esto se le llama onanismo extremo.
no es lo unico que merece la pena en ps4 sino en esta gen. Si este lo tendria en one se diria lo mismo es el unico exclusivo que merece la pena en one. Y si es la unica obra maestra exclusiva de momento.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años22
PSN premio a mejor servicio online  
1 VOTO
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años23
@Flavors81
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
Esperemos que estas consolas remonten. Por que esta gen es la más simple que he visto, espero por el bien de los consoleros que saquen joyas, sería para replantearse el comprar una PS4. Eso sí, mientras al menos bajen la resolución a 900P para conseguir un framerate más estable como one, paso de jugar a 24FPS. Por que es imposible premiar a una videoconsola con una experiencia jugable tan pobre
Comentario cansino y ajeno a la noticia. Esta generación será simple para algunos, pero la comunidad lacra que ha resurgido no la recuerdo en otras generaciones. Busca otro hobby y listo, deja de repetir discursos adolescentes. Hablan de generación simple y uno pone un juego de Ps3 frente a unos de Ps4 y si no nota la diferencia es porque no quiere.
Quien ha dicho que no se note diferencia de PS3 a PS4? Quien esta hablando de que un cambio de generación se base en notar una leve diferencia de PS3 a PS4? Que pena... Las videoconsolas van a empezar a desaparecer, después de PS5 dudo que saquen más. Puesto que las ideas se acaban (juegos exclusivos), el hardware de estas nace ya obsoleto, y pagas por servicios como online que deberian ser gratis. No le veo futuro a las videoconsolas sinceramente, son una buena opción para comprarlas dentro de 4 años a 100e y jugar sus exclusivos, nada más... Pero bueno.. Seguiré comiendo doritos al lado de mi PC... Por que que estaré hablando, soy un pobre Pcero que solo le importan los gráficos
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años24
@SpencerIsGod
Mostrar cita
Estos son mis Awards para Playstation 1. Premio al mejor servicio en caidas el llamarado PSN NETWORK 2. Premio para el mejor servicio de estafas llamado PSN PLUS 3. Premio para la mejor consola de juegos de INDIES y REMASTER 4. Premio para la mejor estafa llamada PSN NOW 5. Premio para la mierda de servicio de Sony hacia el consumidor sinceramente se lleva unos cuantos premios
Spencer is God. Xbox One App. Avatar de Phil Spencer. Descripción de "Soy jugador de Xbox One". Hay que joderse. No le dice nadie nada a esta gente?
ReyeR1097Hace 8 años25
@SpencerIsGod
Mostrar cita
Estos son mis Awards para Playstation 1. Premio al mejor servicio en caidas el llamarado PSN NETWORK 2. Premio para el mejor servicio de estafas llamado PSN PLUS 3. Premio para la mejor consola de juegos de INDIES y REMASTER 4. Premio para la mejor estafa llamada PSN NOW 5. Premio para la mierda de servicio de Sony hacia el consumidor sinceramente se lleva unos cuantos premios
pobre tienes que estar sulfuradisimo...es muy gracioso que digas estafa del plus vosotros los xboxer que pagasteis durante años 8 o 9 años solo por el online pero claro xbox copio el plus,y la tipica memoria selecctiva de los hater el live de xbox one que asta mayo era un solo juego indie como el poll nation ,y ahora que os dan juegos como el the walking dead que lo dieron en el plus hace años lo mismo el tomb raider metal gear y el valians . Caidas jajajajajajaja tipico comentario de fanboy que repiten los escocidos que ni tienen ni psn ni tiene ni puta idea de el dice caidas cuando no las hay pero claro que va decir un hater muerto de rencor. Estafa el now que pasa es obligatorio? Sinceramente patetico El plus que vale lo mismo que el live en la store oficial menos la anual que sigue valiendo 10 euros menos que tu live. Sony tiene mucho que mejorar al igual que las demas pero se nota que algo esta haciendo bien...daros a vosotros los haters una buena racion de rencor asi estais todo el dia picados y lo mas gracioso es que ni sois usuarios ,pobres siempre victimismo hater jajajajajajajajaja verguenza ajena
EDITADO EL 01-10-2015 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheCrew09825Hace 8 años27
Mejor nueva IP; Horizon: Zero Dawn      Y mejor IP; The Last Guardian    
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años28
@Flavors81
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
Pues van a tener que darle todos los premios a Bloodborne, porque hoy es lo único realmente exclusivo que merece la pena en PS4. Unos premios otorgados por la misma empresa que organiza el evento para premiar sus propios productos. Algunos lo llamarán marketing cool, en mi pueblo a esto se le llama onanismo extremo.
Leete lo que acaba de comentar el compañero Coloso, así aprendes, no quiero decirte como le llaman en mi barrio a la gente como tu desinformada.
Joer macho, qué mal encajáis las bromas. Me parece que algunos tienen la cabeza llena de un odio absurdo hacia todo lo que no sea de su cuerda. Mira, en Vox están buscando gente.
2 VOTOS
Jm021445383Hace 8 años29
Pues ya es habitual no? si la noticia es de Playstation Vienen los de Xbox y PC a decir burradas, si la noticia es de Xbox vienen los de Playstation y PC a decir Burradas, si la noticia es de PC los de PC se comen entre ellos mismos, en definitiva...la comunidad de PC es la comunidad del Odio  
EDITADO EL 01-10-2015 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años30
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
Esperemos que estas consolas remonten. Por que esta gen es la más simple que he visto, espero por el bien de los consoleros que saquen joyas, sería para replantearse el comprar una PS4. Eso sí, mientras al menos bajen la resolución a 900P para conseguir un framerate más estable como one, paso de jugar a 24FPS. Por que es imposible premiar a una videoconsola con una experiencia jugable tan pobre
Comentario cansino y ajeno a la noticia. Esta generación será simple para algunos, pero la comunidad lacra que ha resurgido no la recuerdo en otras generaciones. Busca otro hobby y listo, deja de repetir discursos adolescentes. Hablan de generación simple y uno pone un juego de Ps3 frente a unos de Ps4 y si no nota la diferencia es porque no quiere.
Quien ha dicho que no se note diferencia de PS3 a PS4? Quien esta hablando de que un cambio de generación se base en notar una leve diferencia de PS3 a PS4? Que pena... Las videoconsolas van a empezar a desaparecer, después de PS5 dudo que saquen más. Puesto que las ideas se acaban (juegos exclusivos), el hardware de estas nace ya obsoleto, y pagas por servicios como online que deberian ser gratis. No le veo futuro a las videoconsolas sinceramente, son una buena opción para comprarlas dentro de 4 años a 100e y jugar sus exclusivos, nada más... Pero bueno.. Seguiré comiendo doritos al lado de mi PC... Por que que estaré hablando, soy un pobre Pcero que solo le importan los gráficos
Lo mismo dice Patcher , y ahí las tienes, vendiendo mas juegos que en PC y vendiendo sobre todo hardware, lo siento por ti si tu pasatiempo es comer doritos frente al PC, yo prefiero jugar y salir a la calle un rato, me es más productivo que intentar hacerme el troll sin gracia.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años31
@Rafa77
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
Pues van a tener que darle todos los premios a Bloodborne, porque hoy es lo único realmente exclusivo que merece la pena en PS4. Unos premios otorgados por la misma empresa que organiza el evento para premiar sus propios productos. Algunos lo llamarán marketing cool, en mi pueblo a esto se le llama onanismo extremo.
Leete lo que acaba de comentar el compañero Coloso, así aprendes, no quiero decirte como le llaman en mi barrio a la gente como tu desinformada.
Joer macho, qué mal encajáis las bromas. Me parece que algunos tienen la cabeza llena de un odio absurdo hacia todo lo que no sea de su cuerda. Mira, en Vox están buscando gente.
No vengas con lo de "bromas", que ya sabemos como son los palos por estos lados. Es cuestión de informarse y darse cuenta que no hay lugar a broma alguna cuando es algo que se hace desde hace mucho tiempo, donde aporta la comunidad, los usuarios y sobre todo, son un aliciente de las empresas a sus consumidores, que acá muchos olvidan que arriba de todo esto hay empresas y no entidad benéficas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los PlayStation Awards se celebrarán el próximo 3 de diciembre

Hay 34 respuestas en Los PlayStation Awards se celebrarán el próximo 3 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL